pirámides en la antártida

Sasori

#120 #106

-Ponle mas ejemplos!

100% madera natural, con esto le hemos dejado sin argumentos!

2 respuestas
YokeseS

#114 los satelites no fotografían bien los polos... y eso

Ninja-Killer

#121

1
GaBoK

Espero equivocarme pero yo creo que es una roca que por casualidad tiene esa forma, en una foto de #15 se ve como tiene una ramificación hacia la izquierda.

1 respuesta
B

todo en caja. es la atlantida de la que hablaba platon. se inundo se congelo y le cambiaron un poco el nombre.

Seduction

#1 Esto.....yo eso lo he visto antes.Primero las pirámides;luego mueves los objetos en la posición correcta;la entrada secreta se abre y ¡Voilá! Entras a Shambala (!)

scrrpz

independientemente de q lo de #1 sea cierto o no , nose xq se trolea tanto este tema con lo interesante q es y no es feda pero bueno

2 4 respuestas
LaChilvy

#127 es que las teorias paranoicas de la gente tienen su gracia xD

NigthWolf

Pues yo creo que existen las sirenas. Es mas, me especializare en biologia marina, aprendere el lenguaje de los delfines y les dire que me lleven con su lider

Seran democratas? Tendran sus propias marcas de bebida? Como seran sus camas? Tantas incognitas...

B

Es, obviamente, una roca, y pensar lo contrario es completamente estúpido (dado que no es una opinión es una REALIDAD).

Además es obvio el porqué de no mostrarnos imágenes de los polos, creo que ya se ha comentado.

3
B

#120 1.Eso no es un poligono regular. (el lado de abajo es mas pequeño que el resto)

  1. Habria que fijarse tambien en la base de la piedra.
  2. De donde es eso?
1 respuesta
Ninja-Killer

#131 Paseo de los gigantes, Irlanda

https://www.google.es/search?q=giants+way&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_27mUcKYLuSQ7AbK2oGoAg&biw=1366&bih=643&sei=Cm_mUZrbMqLE7AbjjoC4Ag#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=giants+causeway&oq=giants+causeway&gs_l=img.3..0i10i19.14700.16407.0.17999.5.5.0.0.0.0.1199.5785.7-5.5.0....0.0..1c.1.20.img.TlP-HKy0kTA&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.49405654%2Cd.ZGU%2Cpv.xjs.s.en_US.QXiTEk6XjhM.O&fp=d1886dd8b6c93aa9&biw=1366&bih=643

Lo había puesto porque el otro user decía que no se pueden dar lineas rectas en la naturaleza y le he puesto un ejemplo de que si es posible, e incluso más. Pero ha venido #121 a intentar ridiculizarme sin tener ni pajolera idea para hacerse el guay, como cuando un niño se mete en una conversación de adultos.

#133 Claro, por eso lo pongo. Si lo hubiese hecho las personas no vendría al caso xD

3 respuestas
B

#132 peroyo pensaba que esas estructuras eran de origen biologico. Molan porque resulta que no.

1 respuesta
Drhaegar

#127 A mí me molesta que se publique este tipo de teorías locas porque dan mal nombre a los investigadores alternativos.

B

#132 No lo conocia, jodidamente bonito el sitio.... En tema de piedras y minerales hay muchas que la naturaleza ha "fabricado" con lineas rectas pero nada regular y perfecto. Y si es asi, ya ponen en duda si realmente es natural o no. Saluten!

1 respuesta
Petan13

#135 Formas y patrones regulares en la naturaleza:

1 1 respuesta
B

#136 Me referia a poligonos regulares y temas montañosos, no al numero fi y la proporcion aurea, no es lo mismo.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/12/111209_respuestas_curiosos_dic_10.shtml

¿Es cierto que no hay líneas rectas en la naturaleza?

Depende de cuán estricto quiera ser.
El camino que toma un rayo de luz que viaja por el aire es perfectamente derecho para muchos propósitos y es rutinariamente usado como referencia por peritos en proyectos de construcción.
Pero cambios en las propiedades ópticas del aire causadas por las variaciones de temperatura doblan (refractan) al rayo de manera que su trayectoria no es perfectamente recta.
Incluso en el vacío del espacio, un rayo de luz láser no mantiene un curso perfectamente recto.
Eso es porque, como Albert Einstein demostró, es afectado por la curva del tejido del espacio-temporal causado por la masa.
El efecto es increíblemente pequeño: hasta un cuerpo tan enorme como el Sol apenas desvía un rayo de luz de su curso por un centímetro en una distancia de un kilómetro.

Y teniendo de referencia el espacio. En la tierra hay viento, cambios de temperatura, presion, influencias de los animales o humanos...

B

#132 No pensaba en las personas, me refería a procesos como los que llevan a cabo las cianobacterias formando estromatolitos

http://es.wikipedia.org/wiki/Estromatolito

Kenderr

Bismuto hecho por alienigenas.

Jennings Randolph Lake in Mineral County, West Virginia

Debajo de una mina de plata en Méjico (Naica)

El gran agujero azul en Belice.

3 1 respuesta
B

#139 muy chulas las fotos, excelente aporte! la sucesión de fibonacci que se puede apreciar en el bismuto es, simplemente, brutal

MORUSATO

#127 Se trollea por que desde que entramos en la espiral del sistema, este, desde bien pequeños nos educa subliminalmente para rechazar de manera sistemática cualquier prueba que pueda probar que no somos tan inteligentes, ni estamos tan avanzados, como nos han contado.

¿Tu te acuerdas de los juicios públicos en la plaza del pueblo, la santa inquisición y todo eso? Pues aquí tienes la versión actualizada donde #1 es el infiel, y el resto de gente el pueblo que lo juzga.

EDIT Pirámides construidas por la naturaleza de manera natural, si ya claro, esto es más gracioso aún que el user ese que decía que las habían construido con cometas aprovechando la fuerza del viento lol.

3 respuestas
Fyn4r

#141 pruebas aun no he visto ni una

2 1 respuesta
MORUSATO

#142 Lo siento se me han acabado los enlaces al mundo.es, mañana si eso te traigo pruebas.

1 respuesta
jackvendetta

#141 cuéntanos más!

Fyn4r

#143 trae, pero no me valen ni piedras de hace 5000 años ni videos de panchitos

tholdrak

#106 Ya se demostró en su día que lo de la tribu de los Dogón era mentira.

1 respuesta
Kaiserlau

no me creo nada de esto q conste xD Pero me sorprende q los que tiene Fe en esto no han posteado lo de las las piramides chinas, q por lo q parece si q esta documentada su existencia aunque parece q el gobierno chino no quiere ofrecer acceso occidental a ellas o su estucio o algo asi xD por supuesto podrian tartarse de constucciones q no tengan nada q ver con el rollo egipcio y tal, ya q pues levantar algo "grande" en forma escalonada pues.. 2+1 = piramide

Me voy por mi izquierda.

B

#146 Source pls

B

#22
La mejor imagen del universo.

#99
Not bad, Top 3 de tus teorías. La más heavy siempre será la de los bichos interdimensionales que nos chupan la energía y la convierten en maldad.

#114
¿Tienes noticia de ello o algo?

Headhunt

#114 Debido a los tipos de orbitas sale muy poco rentable poner un satelite a fotografiar los polos, porque la mayoría de las fotografías que dan dinero son de zonas habitadas, en el hemisferio norte y en latitudes medias.

#124 Esos picos son muy muy típicos de zonas con glaciares, son los llamados Horns, y da la casualidad de que los circos glaciares que han provocado ese pico han sido muy homogeneos, debido posiblemente a que el relieve era muy homogeneo (no poseía inclinación en el momento de su formación). Si hay algún MV-geologo seguro que podría decir muchas más cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales