El piropo como invasión a la intimidad de la mujer

Tritoman

#59 Sentarte al lado de alguien es común, no se puede evitar, decirle algo a alguien que no sabes como se lo va a tomar, sí, tan difícil es comprender que hay mujeres que no les gusta eso? Tal y como está a sociedad, van con miedo, de noche, dime si tú ves a una muller volviendo a su casa de noche, y le dices guapa, como crees que se lo tomará, y cambiad de avatar xd

#60 Pues vaya, menudo garrulo

1 respuesta
yooyoyo

#61 Que lo que tú quieras, pero a mi cuando me piropean por la calle, y lo hacen, o me dicen algo no me ofendo como es lógico, así que actúo en consecuencia y si se ofende o se asusta el problema lo tiene ella, no yo...al igual que si me ofendo porque me digan "moreno tío bueno" por la calle.

2 respuestas
Kivo

#62 Si tu fueses mujer te gustaría que te pare un tío y te diga te follaría hasta dejarte reseco el coño?

2 respuestas
Tritoman

#62 algún día te darás cuenta de que hay muchas personas en el planeta, y que cada una le sientan las cosas distintas, y bueno eso de que el problema de que se ofenda lo tiene ella no tú, cuando eres TÚ el que le dice algo que le pueda ofender...en fin, dejemos esto, porque no lleva a ningún lado, algún día iré por tu lado y te pegaré una colleja, si te ofendes es tú problema

1 respuesta
yooyoyo

#63 Las cosas como son, pocas son las ocasiones en mi vida que he estuchado ese tipo de falta de respeto, al igual que vosotros...pero eso no son piropos son lo que son.

Lo mismo que si a un tío te lo cruzas y le dices que es un puto hortera carajaula, pues le estoy faltando al puto respeto y no tiene nada que ver con lo que se trata aquí. Decirle guapa o tia buena a una chica por la calle no es una falta de respeto ni una ofensa ni nada, period.

#64 Es que yo soy libre de decirlo, al igual que una chica de decírmelo a mi.

3 respuestas
Kivo

#65 Yo lo suelo escuchar bastante amenudo.

1
Tritoman

#65 Claro que es una falta de respeto tío, tú sin más vas andando por la calle se te cruza una que es guapa y le dices "tía buena", en serio? si es así eres bastante patético la verdad, y en cuanto a lo otro...la de burradas que he llegado a escuchar no son ni épicas

#65 yo soy libre de meterte una ostia como tu de metermela a ti si me cruzo contigo? claro que soy libre, es respetable hacerlo? soy libre de hacer cualquier cosa, pero tu libertad acaba donde empieza la mía, sabes?

2 respuestas
Kivo

#67 Les dice tía buena y el día que tenga una cita no sabe ni que decirle, ni siquiera para donde mirar.

1 respuesta
hjesush

#65 Alguna chica al recibir un piropo puede sentir vergüenza, lo que puede derivar en ansiedad. Cada persona es un mundo.

1
yooyoyo

#67 A ver si te enteras que si me sale de la punta del nabo se lo digo y lo que opines tú o las feminazis me suda los cojones a lo basto, cansino xD

Si tú o quien sea quiere tener una actitud caballerosa o llámese como quiera, bien por vosotros, lo respeto y podéis recoger vuestro pin del fari a la salida peeero yo no soy así y no hago daño a nadie.

1 respuesta
Tritoman

#68 es que es brutal lo que dice xD

#70 vamos, sigue así jaja, espero que cada vez que tu madre salga a la calle alguien le diga que tiene unas bonitas tetas para correrse en su linda cara jaja

3 respuestas
T

#63 Si a una mujer le sueltan alguna bordería, lo que tiene que hacer es responder con alguna otra bordería que deje al otro fuera de juego.

Lo que no puede ser es que venga el estado a regular y controlar hasta los más nimios aspecto de nuestra vida, que de eso es de lo que se trata todo esto, de más control y subyugación.

1 1 respuesta
Vimes

#71 Y que tu le sigas el rollo, como si fueras a conseguir algo xD

1 respuesta
Kivo

#71 Tranquilo, le aparecerá un chico gay de 1.90 petadísimo con un falo de 35cm le va a decir un como te coja en un callejon te rompo el OGT, ya verás que agustito se queda :D

SIN OFENDER A NINGUN HOMOSEXUAL. OJO.

2 1 respuesta
Tritoman

#73 ya xDD será un vil troll espero xD

#72 no hace falta estado, hace fala educación

yooyoyo

#71 Justo lo que estoy diciendo, justito xD

Si mi madre sale a la calle y le dicen guapa o tía buena pues bien por ella por conservarse bien como para seguir siendo atractiva, que me estás container.

#74 MEC

He sido camarero en una discoteca de ambiente en chueca y me han dicho más burradas en una noche de las que una tía escuchará en toooda su vida y mira, sigo vivo y no me quejo.

1 respuesta
carbonara

Dentro de poco habrá que rellenar un cuestionario para hablar con una mujer... Madre mía, ni que la mayoría de los piropos fueran las sobradas que habeís escrito, que eso no lo dicen ni los borrachos a las 5 de la mañana...

1 respuesta
Kivo

#76 Si a tu hija menor de edad de 16 años empieza a ser piropeada por salidos te seguiría dando igual? Que tu hija les coja asco a una cosa que su padre aprueba e hizo?

Sorry pero REKT

1 1 respuesta
Tritoman

#77 No es eso, pero yo no veo normal que de la nada veas a alguien en la calle y le digas algo, algunas mujeres pueden sentir miedo, hay que entender eso. Es simple educación y respeto hacia la otra persona, otra cosa es que ocurra en otro contexto, en un pub, en una cafetería donde pues notes feeling o puedas notar algo por ambas partes, pero de la nada..no sé yo lo veo extraño

edit: de hecho una vez fui con un amigo a un pub que abrieron de ambiente, y me sentí realmente acosado, la maypría eran gente mayor y nosotros pues chavales de 21 años que estabamos por el chupito gratis, y bueno, nos fuimos porque era como un constante bombardeo, y si así se sientes muchas mujeres al salir de festa o al andar por la calle, madre mía

1 respuesta
yooyoyo

#78 Que me dejes de poner ejemplos absurdos xD

Ya educaré a mi hija para que no se sienta incómoda con gilipolleces y pueda hacer una vida normal sin parecer un conejo de campo con miedo a morir constantemente.

8
hjesush

Por poner un ejemplo que he vivido de forma cercana, mis tías son bastante jóvenes, una de ellas dejó de pasar por una calle en obras porque los obreros le decían "piropos" y pasaba un mal rato.

Tiene que existir un punto intermedio de entre piropear a una mujer y del que ésta sienta tal acoso que deje de pasar por cierta calle.

Se busca un punto intermedio mientras nos estamos centrando en extremos absurdos.

1 respuesta
XarevoK

Pero si las mujeres sois las primeras que os meteis con el aspecto físico de las demás mujeres.

Y por supuesto que no debe gustarte que un random te suelte piropos by the face, es incómodo, de la misma manera que a mi tampoco me gusta que randoms me pidan "un euro" o tabaco, por ejemplo.

1
T

El feminismo está secuestrado por una piara de orcobolleras que odian a muerte a los hombres y tienen un nivel de amargue impresionante, pero eso legislan de esta manera.

Van a por el hombre heterosexal.

Prostitución heterosexual = esclavitud
Prostitución homosexual = está bien

Piropos de hombres a mujeres = maltrato
Piropos de mujeres a hombres = bien
Piropos de hombres a hombres = bien
Piropos de mujeres a mujeres = bien

1
carbonara

#79 ¿Pero de verdad alguno conoce más de 2-3 casos en los que se haya visto eso más allá de despedidas de soltero o aunténticos borrachos? Yo en mi vida he visto a alguien por la calle ponerse a piropear a una chica sin conocerla. Lo poneís como si hoy en día los tíos fueramos típicas parodias de trabajadores de obra.

Tritoman

#81 pero he ahí una duda, que es un punto intermedio? Cuando hay chicas que no les ofende que les digan tia buena, guapa, y otras que sí, lo que yo creo es lo que hay que discutir es si tenemos o no derecho a decirle algo a alguien ajeno a nosotros, pese a saber si le va a sentar bien o no

1 respuesta
B

A ver si ahora va a haber libertad de expresión para cagarse en Mahoma y no para elogiar o insultar a una persona solo por el mero hecho de que es mujer.

Y seguirán gastando el dinero en estas mierdas.

#87 hombre tu puedes reaccionar como quieras pero que el gobierno le ponga a esta persona en cuestión un multazo o que te denuncien no es lo lógico.

1 respuesta
Tritoman

#86 si hacerlo puedes, pero que luego esa persona tenga X reacción, o le sude la polla, o le encante, o piense que porque cojones tienes tú que decirme eso si no te conozco de nada

y lo de que mujer piropea a hombre = bien
y lo de hombre pirope a mujer= mal

no es así, hay que entender que un hombre suele ser fisicamente más fuerte que una mujer, tu no sabes ñp que te puede decir alguien que por la calle te dice, tía buena o lo que sea, que sí, en un 99.99% no pasará, pero existe ese miedo

bueno, es mi oponión y ya paso de esto que me da por culo xd

1 2 respuestas
hjesush

#85 Tal vez el punto intermedio esté confundido como un extremo. El punto intermedio para mí es no piropear a una desconocida. Lo que no quiere decir que no le puedas dar las buenas tardes.

Todo al final tiene que ver con la educación y el sentido común, como ya se ha comentado.

1 respuesta
Yandr0s

«#machismopúblico #1 He ido a la biblioteca a estudiar como todas las mañanas y el chico de enfrente me ha dicho que si quería tomar un café».

Deberiamos prohibir tambien que un hombre intentase invitar a un cafe a una mujer.

Kivo

#88 Es lo que estamos diciendo todos los que tenemos dos dedos de frente.

-Piropo con educación: SI
-Piropo con falta de respeto: NO

Simple.

Ale, seguid con vuestras teorías.

2

Usuarios habituales