El piropo como invasión a la intimidad de la mujer

Unonueve

#231 Y sobre todo que en tu segundo caso (o al entrarle a alguien en un bar o en una discoteca) es más fácil valorar si esa persona está receptiva y si tu "entrada en su espacio" o whatever será bien recibida o no. Y si te equivocas al calcularlo, como dices, parar es más sencillo.

No sé, al final es también una cuestión de respeto y sentido común, aunque claro es más fácil catalogar toda esta iniciativa de feminazismo y defender el derecho a rebuznar lo que quieras a quién quieras en base a la libertad de expresión xd

#239 He pensado lo mismo jajajaj

Meleagant

#10 Si, si, el feminismo es extremadamente necesario.

Zegatron

La libertad de expresion no es llamar buenorra a una tia por la calle, es ser un maleducado, un machista y muchas otras cosas, desde luego quien confunda libertad de expresion con esto no sabe por donde van los tiros.Es una cuestion de educacion simplemente.

El feminismo ha dado a la mujer muchos logros, es un movimiento legitimo que ha luchado por los derechos de las mujeres contra la siempre reaccionaria sociedad, las mujeres lo han tenido mucho mas dificil que los hombres en cientos de aspectos de la vida, es pura logica que defiendan sus derechos.

1 1 respuesta
raser

#41 Joder me he echado unas risas y luego me ha dado por leerlo y he visto que no era fake.

Creo que es un buen memento para recordar que a esta señorita la pagamos entre todos. A ver si estas señoritas se van a currar a un mcdonalds y nos hacen ahorrar un poquito de gasto público, que recortar en sanidad y tener este "observatorio" si que es de país de pandereta.

Por otra parte aunque me parece que no debe ser delito tampoco es que los piropos sean el apoteosis de la cortesía, tampoco nos vamos a engañar.

B

Anda que el otro...

Un gordo llamando gorda a una gorda. Ya lo he visto todo.

Letalius

Esto no tiene nada que ver con el hombre, esto nace de las feotas feminazis a las que no piropean; las cuales por lo tanto implosionan y entran en modo "no ves que te están intimidando?"

minervatenea

Los piropos hay que tomarselos con sentido del humor.

ManOwaR

Lo curioso de esto es q se suelen quejar las q no piropean ni su abuela, nunca he visto una chica guapa feminazi, todo cocos piojosas.

Angelixion

#243 Estoy de acuerdo con lo que dices excepto lo de que llamar a una tía buenorra sea machista, es de maleducados si, pero machista no, por que llamar a un tío buenorro no es considerado hembrista ni feminista ni nada de eso, por que la persona este buenorra no tiene nada que ver con el genero, si un hombre llama a una persona débil por que es mujer, si que es machista, que le diga que tiene que fregar, si que es machista, que le diga guapa, no, por que el sentido de la palabra no tiene anda que ver con el genero de la persona dirigida.

1 respuesta
B

#249 El piropo no es machismo en sí mismo, pero es una costumbre muy española que se da casi siempre unidireccionalmente y esconde tras de sí la reducción de la mujer a un simple objeto de deseo. Estas tres características son todas ellas rasgos de machismo para cualquiera con un mínimo de perspicacia. El problema se agudiza cuando se usa de forma generalizada hacia cualquier mujer, como es el caso en la mayoría de sus usuarios. Piropear ocasionalmente a alguien que te gusta para llamar su atención entra dentro del sentido común.

1
Yandr0s

3 respuestas
SaNt0S

si cada vez que salgo a la calle me dijeran piropos. al final del dia iria como el jodido fucker. pero... no salgo a la calle.

E

#251 Por dios xDD

evening0

Algunas si le dices guapa la estas agobiando, si la ignoras es la sociedad que le hace el vacio.... si le miras el culo porque se lo miras si no se lo miras es que discriminas porque es gorda, fea, ..... y la sociedad le pone unos cánones muy altos para sentirse guapa...

Lo que necesitan algunas es una visita al psicólogo para curarse los traumas si o si.

Después están las que son como la imagen de #251 que es como si un cojo te dice que andas lento y mal.

QUEENS

Según el contexto y situación, todo depende..

QUEENS

#251 Pocos piropos va a recibir semejante ser del inframundo, qué barbaridad!

Usuarios habituales