Piropos modernos

sPoiLeR

A raíz del hilo de si decirle guapa a una chica es acoso, estaría bien tener un hilo para reunir todas esas frases de los mediavideros utilizadas para caer bien, intentar ligar o socializar, siempre por supuesto respetando a la otra persona.

Se podría haber reflotado algún hilo, pero viendo que los tiempos cambian y que muchas expresiones ahora sientan mal, es mejor actualizarse :)

AikonCWD

Eres tan fuerte e independiente que no necesitas que te diga nada para alegrarte el día.

35
Troyer

"Te lamía el coño de tal manera que parecería un mastín bebiendo agua."

Sutil.

3
S

Te voy a poner una naranja en la boca y te follaba hasta que salga trina.

sephirox

El mejor piropo que puedes hacerle a una mujer es el de tratarla como a una igual, que es lo que son. Los típicos que recordamos del rollo obra, son de babosos.

3 respuestas
B

A veces se me olvida que esto es un foro de videojuegos. En las relaciones personales no hay guía ni muletillas, cada relación es un mundo y nadie va a decirte como pasarte el juego como si fuese el complemento de la hobby consolas. Creo que más o menos todos podemos saber cuando estamos siendo respetuosos y cuándo estamos invadiendo espacios personales, aunque en este foro cueste creerlo. Invadir esos espacios es una decisión personal que no es necesariamente mala, pero tenemos que estar dispuestos a una respuesta negativa. Aquí la gente tiene el orgullo por las nubes y se toman como una afrenta personal cuando alguien les para los pies.

1 respuesta
sPoiLeR

#5 También se puede decir piropos sin entrar en la desigualdad xd, al final a todos nos gusta que nos agasajen.

3
S

Joder que pesaos ya en la primera página dos tios cortando el royo en vez de venir a internet a echar unas risas vienen a dar lecciones de moralidad y de lo que es correcto y no
Que asco da ya de verdad

36
danyWTF

Hola guapa, este Ferrari de aquí es mío.

Mejor que un piropo.

Madball

Con ese culo puedes venir a cagar a a mi casa.

10
Xetroz

Hola buena moza, eso que tienes que son dos tetas o una carrera de zepelines?

6
vene-nemesis

#5 me entristece que tu frase de ligoteo no sea "compañera, luchaba contra la opresión de la clase obrera a tu lado, y te comía todo el coño"

1 1 respuesta
Disbalanced

#6 Bueno, eso crees tú. Créeme que sí hay "guías"

1 respuesta
N

chocheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

nunca falla.

B

Eres tan guapa que te dejaría hacerme un sándwich solo si tu quieres.

Eyvindur

Te cerraba la brecha salarial a base de empoderarte.

Troyer

He comprado una plancha nueva.

En mi casa el wifi llega a la cocina.

Tengo dos tendederos.

6
dranreb

Qué bien friegas

B

Mooooozaaaa! Te apetezcoooo?

Los clásicos nunca fallan!

1 1 respuesta
vene-nemesis

Con ese culo te comía toda la mierda.

Unisex y vale hasta para los trannys.

sPoiLeR

Eso es un culo y no lo que mi madre le corta al tomate

B

#5 de verdad con ese rollo te las llevas a la cama? O solo les enseñas un extracto del banco?

2 1 respuesta
horiznt

Eres muy inteligente.

Apedreador

Tengo tierras.

3
MiNmbreNoCab

No hacen falta piropos.

Te explico, pongamos la hipotetica situacion de que tu vas embriagado de sudor de dios una noche por una discoteca random. tambien conocido como Shappire bombay.
O three kingdoms si eres un muerto de hambre. Es irrelevante.
Ves a la tipica moza de MUY buen ver bailando en corro con sus amigas. La primera de nuestras tacticas es la siguiente.

Te acercas y le dices, oye. ¿Por dos rayas me la chupas? Esta tactica depende del azar y de tu capacidad para reconocer jovenzuelas algo mas que alocadas.
Como te digo, es azar. Pero como la juventud española es la que es, hay mas posibilidades de que SI que de que NO.

La segunda tactica es la que requiere mas paciencia y estar sobrio, Y se basa en el acecho y en el pre-party. Siempre hay mozas de BUEN VER bebiendo en la entrada.

Bien, cuando se vaya a mear inevitablemente entre dos coches con una amiga. Es tu momento, Cuando este en cuclillas, y la fea este haciendo de "biombo" para que no la vean. Coges todo el impulso que seas capaz de reunir y te lanzas en una patada voladora con las dos piernas y cayendo de espaldas o de costado, Si no la has matado, estara muy noqueada, lo cual es irrelevante, no nos interesa la suerte que le acontezca a la susodicha amiga.

Tu presa espera patidifusa y anonadada, es tu momento, este es CRUCIAL. debes ser rapido mientras le dure la sorpresa. por que ya lo dijo ghandi, quien no risca no pisca.

Como alma que lleva el diablo, te levantas, y aprovechando que aun estara en posicion fecal, le coges la cabeza y se la estampas repetidamente contra la superficie dura mas cercana.

Pero frenate un poco, a esta no nos interesa dejarle con daños cerebrales graves. Que luego te llaman machista y cosas peores.
Como se que es dificil controlar la euforia, te dare una pista. Cuando veas un hilo de sangre chorreando por su frente/nariz y los ojos en blanco.
Es momento de parar.No seas picaro ;).

Cuando este inconsciente, te la llevas a hombros y corres como si fueses cristiano perseguido por hacienda hacia tu coche, o tu casa, muy preferiblemente tu casa.

Luego, disfrutas. A la mañana siguiente le llevas el desayuno a la cama, tendras que desatarle una mano de la cama o darle de comer tu mismo, pero eso seria cruel, tampoco hay que tratarla como a un bebe.

La tercera opcion es intentar entablar una conversacion con ella como cualquier persona con mas coeficiente intelectual que media cebolla, sin esperar estupidamente a que responda positivamente a una rima facil y soez o una cursilada digna del siglo 19 de un completo desconocido alcoholizado. Pero esta no te la recomiendo.

15 1 respuesta
acerty

Quieres una fanta?

B

#13 y también hay libros que te explican cómo hacerte rico. Triste pero cierto

1 1 respuesta
D

Pago yo

1
sephirox

#12 Tratarlas con igualdad no excluye esa frase, compañero. De hecho, lo de comerles el coño es una parte importante de la dialéctica, pero hay que hacerlo sin parecer un baboso xd.

#22 Sí, a las 2 cosas.

MeCagoEnDios

Bonito tinte llevas en el pelo de los sobacos

1

Usuarios habituales

Tags