Piscina nueva, y agua del pozo con algo de arena.

Carranco

Pues eso, que me e comprado una piscina de estas desmontable, y voy a llenarla con agua del pozo obviamente, peeero sale con un pelin de arena, poca cosa, e llenado un palmo, y simplemente el agua no es clara 100 x 100, algun consejo para filtrar esa arenilla ?

B

#1 hay máquinas que hacen eso la arenilla se queda en el suelo , la máquina succiona y filtra la arena y devuelve agua limpia. Eso o acostumbrarse

1 respuesta
Idontknow

Hacer el remolino y que se quede la mierda al centro.

1
J

Me siento en la arena y me como la piscina

15 1 respuesta
Carranco

#2 Algo mas simple ? e pensando en filtrar ese agua saliendo de la manguera, pero .. con que ?

3 respuestas
B

#1 pon alfinal de la manguera un colador, rapido y barato

1
Polak

#5 Tela

Romarich

#5 carranco, si sale con mucha arena es mejor que compres una depuradora de arena, valga la redundancia, te quitara bastante y despues deja el agua reposar para que los restos que hayan quedado se vayan al fondo y ahi usas el limpiafondos y gg, aun asi despues usa floculante para que los restos vayan al fondo y vuelves a pasar el limpiafondos y la tendras bien, despues avisas a tu hermano, me llamais, llevo cerveza y nos bañamos

vinilester

No era mas facil bañarse en el pozo?
xD

1 respuesta
X-Crim

cuidado con la niña

Silvio_Dante

#9 pocos pozos has visto me parece a mi xD

1 respuesta
B

#5 Imagino que lo del colador funcionará si es para hacer el apaño

kayak

#1 Mas simple que la ostia. Por menos de 10 eur en un Leroy Merlin o un chino con cosas de piscina.

Armaya

En vez de llenar la piscina directamente llena garrafas de unos 20-25 litros. Dejas pasar unos 10 minutos para que se deposite la arena y decantas el agua sobre la piscina con una tela a modo de filtro. Profit.

2 respuestas
vinilester

#11 Me he metido en agujeros incluso peores :wink:

#1 Por cierto.. un filtro de arena ;)

B

#14 se va llevar 87 años para llenar la piscina asi

N

Mi mamá siempre dice que use el colador para quitarle los grumitos al zumo de naranja, podrías comprar uno muy grande para la piscina.

B

#14 una piscina de 3x3x1.5 son 13500 litros aka 600 garrafas de las tuyas jajajajaja

2
hjesush

Prueba con una media de mujer en la manguera, pero dejándola holgada para que la arena no se quede en la manguera sino en la media.

Con las medias se puede filtrar café, así que podría funcionar.

laZAr0

#1 Si el agua del pozo la sacas con una bomba acopla un filtro de arena comercial a la manguera, creo que valen cuatro duros en una ferretería. Más casero, si la sacas a cubos o con la misma manguera, antes de echarla a la piscina puedes pasarla por dos o tres capas de malla antitrips, easy. Y si te quieres calentar más la cabeza puedes hacer un filtro casero de arena por el que hacer circular el agua, en un cubo con una entrada de agua superior y salida de agua inferior, añades capas de grava, gravilla, carbón o cal y arena de abajo a arriba.

B

A ver si se te va a pinchar la piscina con la arenilla...

GlatoR

Garrafas de 25kg. Paseo del granjero.

Mediavida, el foro de la derecha y de la gente fuertota.

SuNRiSe

El pozo no tiene bomba?, déjalo correr agua una hora, y si sabes algo del pozo dime cuántos litros hora echa y demas

B

#4 Ostias josemi xD esta vez portate bien

#1 Cuando el agua este calmada la ponzoña se va al fondo ,, segundo paso utiliza el limpia fondo

PD: CREO que hay productos que no es el cloro,, que hace esa tarea mas facil

PD2:Para colar utiliza calcetines de eso de medias de las señoras ponle 2 o 3 eso filtra mucho es la solicin mas facil y la que mejor te va a funcionar ,,es mas vende uno limpias fondos para piscinas pequeña que utilizan de filtro las medias esas marrones de las señoras

1 respuesta
J

#24

s0ny

Pon un cartel que diga que esa arena contiene oro, y que se abstengan los merodeadores.

dranreb

Mete un pez limpia acuarios de esos

B

Di que hay oro en esa arena, ya veras como los gitanos te la sacan rápido.

DoRiTo

La música de tensión es fundamental.

2 3 respuestas
Latted

Yo la lleno con agua de pozo, pero tengo depuradora a la que conectar el barrefondos.

Usuarios habituales