Los pisos que tendrán los Refugiados en España

charlesmarri

Se ha visto en la tele los pisos que tendrán los refugiados aquí en España.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/comision-espanola-ayuda-refugiado-habilita-varios-pisos-para-acogida-refugiados/3620285/





¿Cuánto se pagaría por un piso así en Madrid?

2
Leoshito

Hostias, casi me da envidia.

Me voy a mirar cómo se hace eso de escapar de tu país en guerra a sabiendas de que cuando vuelvas probablemente tu casa sea un montón de escombros. Que sale rentable.

71 10 respuestas
Dralions

Pues teniendo en cuenta que en Madrid alquilan pisos miserables por un pastizal no quiero ni echar cuentas.

6
I

mejor que donde vivo, y no es coña.

11
J

Yo creo que hace miles de años uno de mis antepasados entró en contacto con un grano de arena de tierras sirias, me aceptarán como refugiado o no creéis que tenga tanta suerte?

1
HellTiger

#2 >a sabiendas de que cuando vuelvas probablemente tu casa sea un montón de escombros

Insinuando que tienen pensado volver...

30
elchip

3
Misantropia

¿Y qué? Salvo que tu objetivo sea azuzar a la caverna foril poco recorrido tiene el tema.

20 2 respuestas
charlesmarri

#8

Ya te aseguro yo que el tema va a dar para muchas páginas.

2 2 respuestas
B

A este paso cuando lleguen los refugiados ya ha terminado la guerra en Siria

1 respuesta
B

#2

¿Volver? Estás que sí. Ni un refugiado que entre en Europa va a volver. ¿O acaso tú irías ahora al desierto? Pos eso.

Se van a acomodar y a reproducirse aquí, como cualquier otro grupo de humanos. Donde se vive bien es donde uno se queda.

#10

Es lo que opino también, porque cada día dicen que ganan más terreno al ISIS y sin embargo no paran de venir.

1 1 respuesta
D

Bilis inside :

spoiler
85 9 respuestas
Antares09

"¿Cuánto se pagaría por un piso así en Madrid? "

Siempre puedes ir al pais de donde vienen los refugiados a pedir que te pongan un piso, seguro que hay de sobra xD

B

#12

Tú solo buscas igualdad. Si alguien te llama neonazi es por postureo en lo políticamente correcto.

13
Aidanciyo

Que yo sepa no se los van a regalar

1 respuesta
J

A ver si es verdad y son refugiados familias de Siria y no "refugiados" en edad militar de pakistan, iraq, nigeria, bangladesh, etc

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Que pensarian nuestros abuelos que se mataron a trabajar para una casa muchas veces pequeña y una pagina que muchos apenas disfrutaron,pa que ahora a los suyos se les niege todo y a los de fuera se les de lo que a ellos tanto les costo conseguir...es el mundo al reves...y pensar que mucho español esta de acuerdo me pone enfermo...tanto odido y tanta envidia ay entre nosotros que prefieren que se ayude al projimo antes que al de casa....

22 2 respuestas
D
#15Aidanciyo:

Que yo sepa no se los van a regalar

Entonces que primero trabajen, que cobren 750€ al mes y luego les digan : ok ahorra 36.000€ y luego paga un piso + credito durante 40 años

cuando pase eso ya hablamos

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

#18 Nadie te ha erigido en portavoz de nuestros abuelos.

30
Hispano

Como sociedad, con acciones de este tipo, estamos pidiendo a gritos el surgimineto de la extrema derecha. Y lo que me alegraré cuando suceda.

Para los buenistas pro-refugiados: Acogedlos en vuestra casa, no con mis impuestos.

3 2 respuestas
pike_97

#9 Muchas páginas de comentarios tóxicos y debates manidos.
El problema de Off-Topic son las manitas en política

Y bueno, en cuanto al tema, en España hay 18 refugiados, pero en Mediavida todos han tenido problemas con refugiados en su barrio, cada día leen sobre un nuevo altercado sobre estos robapisos y tienen un rabo de 30 cm.

intelntl

De verdad es incompatible ser de izquierdas y preferir que se arreglen los problemas de los españoles antes de pasar a los problemas del resto del mundo?

Yo me considero de izquierdas, voto a Podemos y creo que un Español debería tener preferencia a pillar un piso frente a un Sirio/Chino/Negro/Alemán/Ruso/Americano, me da igual de donde vengan.

69 10 respuestas
shardas

me encanta mi país... esta muy bien la pobreza infantil y haber jodido a la mitad de España tirándoles de casa por estar embargada y mientras damos casas a la gente de fuera, si tio this is spain

5
privet

#19 y que vayan a su país con un tirachinas y flores

D
#24intelntl:

Yo me considero de izquierdas, voto a Podemos y creo que un Español debería tener preferencia a pillar un piso frente a un Sirio/Chino/Negro/Alemán/Ruso/Americano, me da igual de donde vengan.

Me conformaria con que no les regalasen piso y paguen como todo el mundo (no quieren igualdad?)
es la puta discrimación positiva la que crea mas desigualdad

7 1 respuesta
Shandalar

#2 "cuando vuelvas"

Como si fueran a volver, xD

2
13malkavians

Luego seguro que los llenan de gitanos que no se pueden adaptar

1 respuesta
Vandalus

#29 es decir, gitanos

5

Usuarios habituales

  • Energiaias
  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • Mariox93
  • Misantropia
  • werawk
  • D4N7