Los pisos que tendrán los Refugiados en España

Mariox93

#330 Espero que si estás diciendo eso hayas ido a las manifestaciones que se han convocado contra la LOMCE y todos estos temas como hemos hecho mucha gente xD

¿O sólo te quejas de eso cuando tienes que quejarte de algo que te jode aún más para ponerlo como argumento y el resto del año lo apoyas?

1 respuesta
Akiramaster

#330 palestina no interesa por la importancia de su enemigo a nivel político, pero es una reivindicación recurrente de los progres.

Éxodo en la guerra de los balcanes:

Tras una semana desde el comienzo de la guerra, alrededor de 300.000 albaneses de Kosovo habían huido a las vecinas Albania y Macedonia y unos cuantos miles más se desplazaron por el interior de Kosovo. En abril, las Naciones Unidas informaron que habían huido de sus casas 850.000 personas, la gran mayoría albaneses.

Está claro que no solo hay sirios en esta migraciones actuales, pero es que ni a ellos les invitáis a pasar.

1 respuesta
B

#331

Por muy liberal que seas yo siempre pienso que la educacion debe ser para todos, pues es la base de cualquier sociedad, todo el mundo deberia pasar por formacion universitaria, pero vamos no es el tema.
Hecho este offtopic te repito, no hay dinero para todo, tu no lo tienes como has puesto, el resto tampoco.
¿que hacemos ponemos unas tasas abusivas mientras regalamos cursos y pisos a randoms?

#332

En tu post me vienes a dar la razon, no llegaron ni al millon de personas, pues tuvieron que quedarse en sus paises.
Y despues me indicas que se desplazaron a paises colindantes/proximos.Otra vez me das la razon.
¿que pasa que los sirios son mas que esta gente?.Mas que los palestinos, desde luego no hay nada mas que ver cualquier medio.
Ya no te estoy diciendo la oportunidad de un piso y demas, si no que se les nego el poder ir libremente por europa como va esta gente, y a esa gente de esos paises, les piden ahora que acogan a los sirios y les den todos, en serio¿como reaccionarias tu ante algo semejante, despues de pasar por lo primero?

2 respuestas
Mariox93

#333 Lo sacamos de muchísimos sitios, que no os mientan, hay miles de sitios de los que no se saca por que no interesa, aquí unos simples ejemplos.

A las personas con una renta, ya no alta, si no EXAGERADA, aka amancio ortega, santander etc, hay que REVENTARLES a impuestos, mucho más de lo que se hace.

La administración pública es una vergüenza, despilfarro, desdoblamiento de funciones, asesores que no sirven para nada más que para cobrar sueldos desorbitados, no sois conscientes de la cantidad que se despilfarra ahí de verdad... quien lo haya estudiado medianamente lo sabe, pero no se hace nada, mínimas cosas de cara a la galería.

Luchar contra el fraude fiscal, pero en serio, el problema es que no interesa.

etc etc etc

1 respuesta
Akiramaster

#333 La diferencia es que kosovo y palestina son grupos sociales con una identidad confrontada a la de su enemigo. En siria no hay un bando del que puedas fiar.

En 2013 ya había casi dos millones de refugiados Sirios repartidos en países como túnez, turquía o el libano. Europa se limpiaba las manos y prometía las mismas mentiras quea día de hoy:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/13/actualidad/1384367435_310249.html
España dice estar dispuesta a dar entrada a 30 sirios; una cifra aprobada en 2012.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/05/24/574413cd468aeb265a8b46ca.html
Primeros 20 refugiados acogidos en mayo de 2016

A los gobiernos les importa una mierda lo que les ocurra a este gente, igual que se la suda lo que le pase a los desahuciados, pero vosotros preferís hablar de nacionalidades. Lo cmpos de refugiados ques e ven en las noticias es como cuando en algunos países llaman putas a las mujeres violadas y esperan que nos creamos que el ofendido es el padre o el marido.

2
vinilester

#334 En el tema del parasitismo de la administracion publica tienes toda la razon del mundo.

Con lo de reventar a impuestos, no.

Si un gobierno optase por "reventar" a impuestos a esas rentas exageradas que dices... antes de señalarles las carteras, han desaparecido. Y lo que viene ahora no lo digo por ti, sino en general a todo aquel que he oido mas de una vez lo de reventar, crujir, etc... a impuestos:

Se quedan sin ellos (rentas exageradamente altas). Pero alguien que ansia carteras ajenas tiene que seguir en busca de ellas. Con lo cual bajan el liston y en vez de a rentas exageradamente altas, optarian a por rentas altas. El que pueda, huye tambien.

Le quedan rentas altas pero no tanto. Esos no pueden huir. Son expoliados de sus ganancias. Poco a poco se van cargando la motivacion personal de ganar pasta, de generar riqueza. Para que? Para que me revienten el ojete?

Trabajes lo que trabajes, te lo van a robar. Dejan un pais donde se moja, arriesga y esfuerza Rita.

1 3 respuestas
yooyoyo

Espero que esto sea mentira y en caso de ser verdad que alguien se encargue de quemar esos pisos hasta los cimientos.

1 respuesta
E

#329 asi que el 90% de los refugiados no han tenido la suerte de ganar este sueldo nescafé...

Y ese porcentaje de donde ha salido? Tienes un dron y los has contado desde el aire o te lo inventas directamente? Si vas a poner algo así pon una fuente que lo respalde.

1 respuesta
Akiramaster

#337 y luego a los escombros que los vuelvan a quemar por negros.

Construyendo un país mejor desde siempre

1 respuesta
B

#338 Me he sacado la estadística de los huevos, la he utilizado como forma de hablar, pero el % probablemente sea mucho mayor. ¿O me vas a decir que están dejando pasar refugiados a espuertas?

Si me quieres discutir la opinión busca otra cosa, por favor.

1 respuesta
-nazgul-

Mismo fake viral que he visto distribuido en otros paises de la ue. Si es que os la meten doblada. Lo mas "gracioso" es que a espanha solo han ido 18 y la gente se queja de lo bien que viven.

4 1 respuesta
E

#340 ah vale que te sacas las estadísticas de los huevos, entonces tu "probablemente el porcentaje sea mucho mayor" tiene un peso alucinante.

http://www.batanga.com/curiosidades/9431/refugiados-sirios-7-datos-que-si-o-si-debes-tener-en-cuenta-para-entender-la-crisis-humanitaria

4 millones de refugiados desde que empezó la movida se han desplazado

http://www.elmundo.es/internacional/2016/02/23/56cc4058e2704eb8618b45b8.html

Y 100.000 han entrado en sólo dos meses

Así que sí, afirmo que están entrando a Europa a espuertas, con fuentes que lo respaldan.
Ahora si vas a rebatirme hazlo como dios manda.

1 respuesta
B

#342 Hasta tus fuentes lo dicen: Más de 4 millones (95 %) de los refugiados sirios se encuentran en solo cinco países: Turquía (1,9 millones), Líbano (1,2 millones), Jordania (650 000), Irak (249 463) y Egipto (132 375). Otros países árabes, como Arabia Saudita, Qatar y Kuwait, cerraron sus fronteras y no aceptaron solicitudes de asilo.

100.000 de 4 millones que han entrado desde enero, obviare que desde enero hasta Junio consideras que son 2 meses y te diré que además la mayoría de los que han entrado no han sido"aceptados", los han recibido por no dejarlos morirse prácticamente.

1 respuesta
E

#343 han ido a otros países antes de venir aqui y aqui están viniendo de esos países, incluso algunos van por África para entrar por el Mediterráneo.

Y lo de los dos meses es porque ese artículo no es de hoy, no hay que ser un lince. Si en menos de dos meses entran tantos es que están entrando a espuertas. Si lees el artículo verás que arriba pone la fecha.

B

Suponiendo que esos supuestos 4 millones ninguno sea un falso sirio o un imigrante economico, no haya absolutamente delincuencia al contrario que los refugiados acogidos ya en finlandia, suecia y alemania.... Es posible que podamos financiar la educacion, sanidad, piso etc.. a 10k personas?

1 respuesta
Akiramaster

#341 dónde se puede ver eso?

#345 Claro, podrían pagárselo ellos mismos con su trabajo. La educación nunca es un gasto, aunque el sistema educativo sea un problema para la sociedad.

1 respuesta
Mariox93

#336 Considero ese argumento una falacia, aunque lo respeto por que se que es una teoría que en la hacienda pública tiene bastantes apoyos.

Tu te crees que si a una empresa, apple por ejemplo, le suben los impuestos de manera brutal le va a compensar irse de un mercado en el que adquiere tantos beneficios como en españa por ejemplo, otra cosa no, pero los empresarios son listos y sabrán que dejar al margen un mercado tan jugoso como un país entero en el que además están muy bien asentados por que les suban los impuestos y vayan a obtener menos beneficios es un error, estas empresas facturan muchísimo dinero y no van a empezar a tener pérdidas te lo aseguro.

Por cierto que las empresas no llegan a donde están únicamente por el gran emprendedor "ser superior" si no que es gracias a los trabajadores también, el empresario pone la idea y la infraestructura y los trabajadores permiten con su trabajo que la empresa funcione, tanto sin uno como sin el otro se va a la mierda.

Estoy a favor de una redistribución de la renta mucho más bestia de la que hay a día de hoy, no quiero que un tío se pueda comprar un champagne de 30.000€ para tirárselo por la cabeza o comprarse una isla, mientras otra familia no tiene ni para pagar la luz, me niego, por mucho que se lo haya currado, que en muchos casos no es así y muchas grandes fortunas provienen de herencia familiar.

Tienes el ejemplo de Rafael correa, pudiendo hacerlo mucho mejor y siendo un país capitalista como todos los del mundo les ha dejado claro a las grandes multinacionales que las reglas no las ponen ellos, ellos no marcan la política que tiene que seguir un país eso lo decide la gente, el poder económico está o tendría que estar totalmente subordinado al poder legítimo y democrático.

1 respuesta
B

Me encanta ver como a la gente que le importa 4 mierdas todo, vienen aqui a soltar mierda. Luego a ver el futbol, pero eh, no os quejeis de las tarjetas black, de paraisos fiscales, de cuentas offshore, de las imputaciones nacionales, de dar millones a entidades privadas, del TTIP, etc.

Luego a votar a C's y a hablar de Venezuela, eso si confundiendo a Albert con Andrés.

#336 Pues que desaparezcan.

  1. Te basas en que no estar va a suponer mas beneficios que estar, por el simple hecho de que antes tenian menos impuestos... pues no xD. Menos beneficios. Punto. Y nisiquiera eso porque terminan pagando los clientes la subida de esos impuestos, asique mas falaz imposible.
  2. Tú no tienes en cuenta una cosa muy importante y es como queda la empresa de cara a los clientes, si se van cuando les suben los impuestos, una empresa que no quiere cooperar con el desarrollo del país puede quedar muy mal y todos sabemos que el factor mas importante es el marketing.
2 respuestas
B

#346 Es verdad! Hay que exportar trabajadores por que en españa hay un superhabit laboral.

1 respuesta
Akiramaster

#348 en venezuela también hay fútbol.

#349 se trata de preguntarse porqué no hay trabajo en españa y es porque estamos gobernados por una caterva de inútiles que solo actúa en su propio beneficio, usando vuestra confianza para robaros y conseguir ser quienes nunca llegarían a ser de depender de sus facultades para el empleo. El país está en la mierda porque quienes no valen para trabajar lo manejan y estos no saben crear riqueza y se venden al primer cantamañanas que les promete votos.

Os sentáis en la polla y se comen vuestra tarta. Así cada cuatro años que os llaman a la mesa.

3 respuestas
E

#348 es que este hilo va sobre los refugiados. Se supone que hay un hilo para hablar de cada cosa. De hecho creo que si no hablas de lo que se supone que se tiene que hablar en ese hilo los moderadores te llaman la atención, cosa lógica creo yo, sino esto sería un caos.

Igual lo tuyo no son los foros y estás mejor en la barra de un bar, o con los okupas de Gracia cambiando el mundo.

1 respuesta
B

#351 Es una critica a los que vienen al foro a soltar mierda a los refugiados. No os veo tan críticos con las cuestiones que ocurren en España.

2 respuestas
B

#350 Lo dices dando por hecho que yo voto al pp o a ciudadanos, yo he particiado en manifestaciones contra deshaucios y cierres de hospitales...

1 respuesta
Fdkn

#352 Una cosa que siempre obviais con ese argumento tan estupido que esto es un foro para discutir opiniones, por lo que es normal que tengan mas enfrentamiento hilos donde hay diversidad de opiniones que hilos donde practicamente todos estamos de acuerdo.

Las tarjetas black o los paraisos fiscales no es que no me preocupen, es que no puedo meterme a discutir contigo u otros por criticarlos porque yo opino lo mismo que tu sobre ellos. Que pretendes que todos vayamos a decir "putos ladrones" solo por cumplir cuota? Eso es redundante y una perdida de tiempo.

1 respuesta
E

#352 será porque lo hacemos en otros hilos para no mearnos fuera del tiesto.

#350 Chapó por tu resumen de por qué este país va como va. Se puede decir mas alto pero no más claro, si los que son políticos tuvieran que vivir de su trabajo lo llevarían claro.
Por cierto creo que nunca había visto las palabras polla y tarta en la misma frase xDD me he reído
#356 yo también pienso así

1 respuesta
Akiramaster

#353 quien vota es cómplice de que todas las candidaturas sean legítimas.

Has puesto la cifra de 100.000 sirios y aquí se les paga la vida casi a medio millón de políticos y a un sueldo por encima del SMI.

Mariox93

#350 Estoy de acuerdo, pero ojo no es que sean malos, tendremos que preguntarnos por que esta gente tiene un modo de vida en el que se dedican a acumular y su único fin en la vida es "beneficiarse", aunque para mi desprenderte de todos tus valores y principios y basar tu vida en acumular bienes materiales no es beneficiarse, lo veo más como una enfermedad, en cualquier caso hay un contexto histórico y social que ha propiciado este tipo de comportamiento y tenemos que analizarlo para poder cambiarlo, el comportamiento del ser humano depende de su devenir y la época en la que vive y sin estudiarlo no se puede realizar un diagnostico razonable.

Cuando veo a la gente dando a entender que que cabrones con sus joyas, sus piscinas, mansiones etc yo no siento rabia, si no pena, esa gente no se ha beneficiado, basan su vida en eso y es un error increíble, están enfermos.

2 respuestas
Perdido

#336 Eso es un error que muchos no acaban de comprender, hay un punto de equilibrio para todo, del tamaño del estado, de los impuestos a empresas y trabajadores, aqui se esta repercutiendo las consecuencias siempre en los mismos, incluso si se repercute mas en las empresas, estas seguirian ganando dinero, pero no tanto. Si no les sale rentable ganar menos, se van, y son ocupadas por otras que no necesitan ganar tanto o son mas eficientes.

Asi si funciona el capitalismo. En el momento que tienes a millones de personas trabajando y siendo pobres para comprar las cosas que produces, estamos abocados al desastre, y ignorarlo no cambia las cosas.

2 respuestas
Akiramaster

#357 precisamente el problema reside en ellos y son las primeras víctimas, aunque den ganas de clavarles un cuchillo tras el abrazo de consolación.

Ahora, que si es un tema biológico y no mental, hay que dar herramientas al resto para prevenirlos de estos individuos. La gente será más culta que hace 50, 100 o 1000 años, pero los mismos timos, las promesas vacías y el argumento del miedo cuela igual.

#358 pero al trabajador le cuesta tomar la decisión de tomar una huelga y estar un mes o más sin llevar dinero a casa porque no tiene un colchón económico para ello.

2 respuestas
Mariox93

#359 Por lo que he leído sobre el tema (eric fromm tiene libros interesantisimos sobre esto) no creo que tenga que ver con la estructura biológica en si, si no que la propiedad privada y otras formas de acumulación más allá de la propia supervivencia, aparecen en ciertas comunidades humanas primigenias, según el tiene que ver mucho con el concepto actual de familia monógama en la que se quiere que los descendientes tengan todo lo posible, desvinculándose cada familia(en ese ámbito) del resto de la comunidad y ceando unidades diferenciadas dentro de la propia comunidad, mientras que otras comunidades vivían como una gran familia todos juntos en las que ni siquiera se sabía quien era hijo de quien, todos convivían y luchaban por que la comunidad entera prosperara y no únicamente tu familia. Es un tema mil veces más complejo pero creo que las tiros no van por la biología, si no más bien por la evolución histórica y social del ser humano.

Usuarios habituales

  • Energiaias
  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • Mariox93
  • Misantropia
  • werawk
  • D4N7