Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno

F

#148 Defendían a su dueña de una vieja muy peligrosa..

Vaya tela..

1 respuesta
_KzD_

#151

Eso es lo de menos, la cuestión es que los perros vieron a su familia siendo agredida y acudieron a defender, no hay absolutamente nada raro en ello, nosotros lo hacemos constantemente, de hecho vuestro razonamiento significaría la pena de muerte para dos tercios de la población mundial.

No culpéis al animal por las acciones de un ser humano.

Icaruk

#123 ¿Después de pegarle una patada al perro esperas que no se defienda? Vamos, se lo haces a mi perro y de la hostia que te doy ni me denuncias. Seguro que con los típicos niños que molestan no haces lo mismo.

Hay gente que no me gusta y tengo que lidiar con ella, se llama convivencia.

3
Eriol

Eso puede ser de los pocos contras que pueden tener estos perros, que por defender a su dueño o a su casa pueden llegar a hacer daño, pero para eso se paga los 80-100 euros del seguro al año. Alguien entra en mi casa a robar por la noche y mi perro lo mata y tengo su seguro y todo y no me va a pasar nada a mi ni al perro.

1
Icaruk

Igual que si un dueño no educa correctamente al perro, el perro será problemático, y salen noticias como estas.

Igual que si los padres no educan correctamente al hijo, el niño será problemático, y salen noticias como las de "entra un chaval a un colegio de USA con un arma automática y mata a 9999 niños inocentes..

Yo lo veo igual, solo que los humanos llegamos a ser más peligrosos xD

raganock

Lamento el ataque a los niños y espero que se recuperen pronto.

Amo a los animales, a todos, pero a los dueños de perretes os lo digo por enésima vez:

El perro con correa y bozal en las zonas públicas, en el jardín de vuestra casa que vaya como a vosotros os de la realísima gana.

¿Como?¿Qué no teneis jardín ya que vivís en un pisito...? Pues un piso no es lugar para un perrazo de 20 kilos o más, haberte comprado un Carlino y no un Pastor Alemán, so inconsciente. Y sobretodo:

  • Recoged la puta mierda, so gorrinos.

Dicho a quién corresponda, no a los dueños limpios, educados y sobretodo responsables.

2 1 respuesta
Sk8TeR

Hay cada comentario por ahi que me hace partirme el culo de una manera basta xD

Los perros por muy educados y buenos que sean, siempre tienen que ir con correa. Y nos olvidamos de una cosa muy importante, que mucha gente pasa por alto; los perros, como muchos otros animales, por mucho que los queramos y mimemos, no dejan de ser ANIMALES, y tienen una peculiaridad llamada INSTINTO bastante dificil de controlar.

Desgraciadamente, hay mucho subnormal que no se da cuenta de los peligros de tener a un animal suelto... personalmente con mi perra, que es mezcla de pastor aleman y rottwailer, siempre atadita y a mi lado. En cuanto llegamos al parque (que los perros sin correa están permitidos) la suelto y a jugar :D

Soy partidario de tener que pasar un examen/control para poder tener perro, porque es demigrante la cantidad de animales que sacrifican por culpa de los dueños :(

PD: Yo a mi perra la llevo sin bozal. No es necesario.

4
LetMeFrag

No se debe generalizar sobre la "mala educación" de este tipo de razas, ni que toda la culpa recaiga en un dueño irresponsable.
Es cierto que este tipo de perros se suelen asociar con cierto tipo de gente estilo cani, y todo tipo de calaña. Pero también es cierto que muchos dueños no maleducan al perro a proposito y más cuando se trata de razas como el pitbull.
En este caso es un perro tremendamente fuerte no solo fisicamente, sino también psicologicamente, y por tanto debería de pasarse un examen solo para poseer este tipo de raza. No por que seas malo y lo entrenes para matar, sino por que es un perro que por su caracter y por su fortaleza si no eres un dueño terriblemente equilibrado, constante y le metes muchisimas horas al perro, va a hacer lo que le sale de los cojones, que normalmente en este tipo de raza deriva en atacar a otros animales y/o personas.

Y se de lo que estoy hablando, por que tengo contacto diario con este tipo de perros y yo mismo tuve una perra pitbull.

1 1 respuesta
Headhunt

#156 Esto es como un conocido que viven 4 personas en un piso de menos de 75m2 y se ha comprado uno de estos

.
Puedes imaginarte como sale el perrito a la calle, que podría tirar de un carruaje (porque además lo muscula, esta casi tan fuerte como el de la foto). Y encima si le dices que lo lleve atado y con bozal se ofende, porque su perro es inofensivo y muy bien educado. Pero ya tiene 2 juicios por agresiones del perro una de ellas a una señora muy mayor.

1 respuesta
_KzD_

#158

Completamente de acuerdo, ciertas razas deberían requerir algún tipo de examen para su posesión, si no nos encontramos con ejemplos como el de #159.

1
jackvendetta

Pues a mi penita 0. Perro muerto y dueño juzgado. Aparte se debería endurecer muchísimo la normativa con este tipo de animales, casi equipararla a la de tenencia de armas. Y multas señores, menos por aparcar en doble fila y más a dueños que los saquen sin bozal, sin correa, etc...

1 1 respuesta
dari1495

Joder pues un amigo tiene 2 pitbulls franceses y son la cosa mas tranquila del mundo, de hecho son ultravagos, un chihuahua tendría mas peligro. Yo creo que depende mucho de los dueños el comportamiento de los perros, aunque los instintos estan ahi, no tiene porque pasar nada si lo tienes bien educado, y sino, pues bozal, pero es una irresponsabilidad saber que tu perro es un salvaje y llevarlo sin bozal...

T-1000

#161 y también para los guarros que dejan la mierda de su perro por la calle.

Vuestro será muy mono , muy bonito y muy pacífico pero yo no quiero que ni me toque , así pues hazme el favor de apartalo o que no me toque.

1 respuesta
Kylar

#103 Te equivocas.

Son como velociraptors...

1
Ra1KeN

Pero seguis discutiendo quien tiene la culpa? Si la tiene el dueño siempre xD.

B

En fin lo que hay que leer , asociar pitbulls con canis entonces que asociamos a los pastores alemanes a los nazis?

1 respuesta
R

#166 Sí, es que son nazis.

B

#148 Como dije antes los periodistas en estos casos suelen tener muy poca seriedad y llaman pitbull boxer o pastor alemán según les parezca para sacar un titular sabroso, si se parecen mínimamente ya sean cruces o lo que sea.

1
_KzD_

#163

Pues mi perro va más limpio que la gran mayoría de personas que me encuentro por la calle, y de lejos huele bastante mejor.. quizás debería ir dando ostias a todo el que se me acerque, no vaya a ser que me toquen y me peguen algo..

La de tonterías que tengo que leer, madre del amor hermoso..

1 respuesta
aNNiBaL

#149 "Zi la ama no viene atacame...los perros no habrian venio"

1 respuesta
B

#170 #149 lo que dice la vieja, que fue la dueña la que los azuzo, puta gentuza.

Sombrita

#136 Porque tú lo digas, cuando puedas justificar por qué hay que sacrificar a un perro cuando muerda hablamos.

Muchos os olvidáis de que los perros también siente emociones y que su única forma de defenderse es mordiendo y no por ello hay que sacrificarlos, ¿ O qué pasa que si tu perro tiene miedo e intenta morder lo primero que haces es sacrificarlo ? Joder, que pena me dan todos los animales que llegues a tener, sinceramente y de corazón lo digo, pobres, ojalá nunca dejasen tener animales a gente como tú que los tiene como a muebles.

2
T-1000

#169 yo no conozco gente que se acerque a ti a olerte o simplemente te lama porque sí. Sino es que conoces gente muy rara.

Me importa una mierda como sea tu puto perro , yo no quiero que se acerque a mí por lo tal con correa.

1 1 respuesta
Bambuu

A mi parecer creo correcto que se sacrifique a un animal que es agresivo, aunque sea fruto de una mala educación por parte del dueño.

Si muerde una vez muy fácilmente volverá a hacerlo así que es mejor evitar problemas

B

#173 pues yo si

1 respuesta
F

Leyendo los comentarios de #175 es posible que sea un perro superdotado el que este detrás del teclado.

1 respuesta
CalvOr0t4

Macho me sacáis de quicio los que tenéis perros de 40 kilos con caras de retrasados y ultramusculados y contáis la de: "Buah mi perro es tranquilísimo, es super bueno, todo el mundo flipa de que no les arranque la cabeza..." Que sí, pero con bozal y correa.

2
raganock

#176 Bidroid postea fotos de sus heces en un foro público describiendo tamaño, olor, composición, daños sufridos en el parto y lugar de puesta. Es practicamente Perro-muchacho:

Sombrita

1 1 respuesta
Sk8TeR

#179 Está genial la idea. Pienso llevarla a cabo :)

Ahora el problema reside en... los dueños de aquellos perros que realmente necesiten su espacio.. serán conscientes de que el animal lo necesita? :S

1

Usuarios habituales