Plagio de mi cover en youtube. What now?

Snorky

#89 son iguales y encima duran exactamente lo mismo (menos los 20 segundos con la intro y el final sin sonido).

A la puta hoguera con ella

s0ny

#89 Sí son, sí xD

Dos interpretaciones nunca sonarán iguales de dos personas distintas (ni de la misma si me apuras). Ni por calidad de grabación para empezar, las condiciones NO son las mismas, ni en cuanto a ritmo o expresividad a la hora de tocar.

Encaja todo a la perfección.

Pero vamos, tampoco pretendo que la ahoguéis, yo sólo quería preguntar qué pasaría si la reporto, porque mi miedo es que cierren mi canal al no tener yo los derechos de los temas que versioneo. Que como han dicho, tendré los derechos de lo que yo he creado en los vídeos, pero no de la melodía quizá... o yo qué sé, estoy cada vez más perdido.

Ahora que he recordado lo que me pasó con ese otro canal que ya dejé abandonado hace años? Me ha venido la sombra del pasado y la impotencia xDDD

1
B

las covers estan permitidas denuncia

yo le he denunciado por fraude explicando por que y adjuntando tu link

1 respuesta
Zarvaje

yo he hecho lo mismo que #93 :f5:

y te he dado like y a ella dislike por zorra :clint: :ninjaedit:

Retrete

Otra denuncia por aquí, cuanta cara dura...

kidike

Yo he comentado "FALSARIA!!!!!!" en los comentarios de su canal, todo sea por aportar el granito de mierda

s0ny

Gracias caballeros mediavideros.

Es que cuanto más lo pienso, menos lo entiendo. Qué necesidad tendrá esta mujer, sabrá tocar de maravilla, para qué hacer esa tontería xD

2 respuestas
desu

Done.

PaChUn

#97 Si le echas un vistazo a los comentarios de YT ya hay alguien que la acusa de lo mismo, dice que hasta un hombre ciego se daria cuenta del engaño...

No es la primera vez que lo hace la colega. Esto exige accion de la MV Army a gritos!.

https://www.youtube.com/user/giuliamazzoni/discussion

1
B

Tienes todo mi apoyo, socio.

:qq:

Toca cualquiera de éstas (todas son de Final Fantasy) y tienes un nuevo subscriptor:

Terra's theme
Aerith's theme
To zanarkand
First love

1 respuesta
Turkit0

una manita negativa para ella y positiva para ti

no servirá de nada pero me siento realizado

Sonos

Here we go!

desu

#97 Haber tienes que denunciarla aqui también, es su agencia, a ver si logramos que la echen a la calle.

Este es el director se llama Riccardo Vitanza
riccardo@paroleedintorni.it
Información:
info@paroleedintorni.it

Dirección y telefono:
Parole & Dintorni s.r.l.
Via Stradivari, 6
20131 Milano
Tel: +39 02.20404727
Fax: +39 02.20404743

Importante por si desde su agencia la protegen y lo dejan como anecdota contactar también con la agencia de contrataciones que va aparte:

Antonio Convertini: antonio@kinomusic.it
Antonella Ariani: antonella@kinomusic.it
Silvia Gualdi: silvia@kinomusic.it
Info: info@kinomusic.it

Dirección y telefono:

via Emilia Est, 190/2, int 1
41124 Modena (ITALY)

tel. + 39 059 271410
fax + 39 059 373996

12 1 respuesta
spaker

la direccion de su casa para empezar a encargar pizzas donde esta?

granaino127

Denuncia por derechos de autor?

No se.... En teoría seria lo único que podrías hacer pero claro, siendo un cover y tal lo tienes complicado.

rootbeer

#1 Te jodes y hazte compositor. Crea tus propios temas, ten creatividad musical y deja de "vivir" de la sombra ajena.

Idem para la otra.

2 respuestas
STAN

Manita abajo para ella :D

Vimes

#106 "Que sea éste el, espero, no último homenaje que humildemente hago al compositor que hizo que me fijase en la música: John Williams.

Gracias a él y a su arriesgada forma de hacer bandas sonoras (para lo que se hacía en su época), descubrí lo increíblemente hermoso que puede ser un conjunto de instrumentos sincronizados de una forma perfecta, hablando el mismo idioma.

En este caso, se trata del tema principal de la 'Lista de Schindler', gran película que retrata una realidad que, a día de hoy, me sigue pareciendo una pesadilla, es difícil creer lo que pasó hace tan relativamente poco. Y lo que sigue pasando hoy día...

Qué grande es la música, y qué pequeño es el ser humano... aunque siempre habrá algunas pocas excepciones."

Hay que ser hijo de puta para ir homenajeando a la gente asi como asi, encima dice que ha aprendido a tocar el piano por su cuenta!! que desfachatez, aqui o compones tus propia mierda o no vengas aprender del trabajo de nadie.

4
D

Necesitamos más potencia de fuego

chuckneitor

Aqui la MV Army. ¿Plan? ¿Objetivos?

1 respuesta
Rubios

Pero a Mediavida no era que no le gustaba la propiedad intelectual?

:O

1 1 respuesta
D

#110 El objetivo es que el enemigo llore mares, el plan de momento no hay, pero diría que hasta que la susodicha se pronuncie lo mejor que podemos hacer es comentar amistosamente en su FB y Twitter, dislikearle el vídeo y denunciarlo

#111 Pero a MV tampoco le gusta que la gente gane dinero con el trabajo de otros, bueno a los casposos liberales sí, pero no cuentan. Además creo que tienes un buen cacao con el concepto de propiedad intelectual

1 respuesta
Bouzas

Done!

Dices

me parto con los comentarios de los italianos enfadados xDDDDDDDDDDD

'è una montatura più falsa'

16
Silvio_Dante

Pero a MV tampoco le gusta que la gente gane dinero con el trabajo de otros

#112 pero a MV le gustaba series.ly,por ejemplo, y se llenaban los bolsillos con el trabajo de otros :psyduck:

1 1 respuesta
D

#115 No sé a partir de cuánta gentes consideras que son MV, ni sé de dónde te sacas las estadísticas. En realidad sí que lo sé: De vuestro libro de humo liberal.

1
B

Me hace gracia la distincion entre cover y plagio... No se que mas decir.

1 respuesta
D

#117 Cover es coger una composición de otra persona, tocarla dándole tu toque y dando crédito al autor original y, encima en este caso, sin ánimo de lucro. Plagio es coger el trabajo de otra persona y decir que es tuyo y, encima en este caso, para sacar pasta.

11
B

El animo de lucro no esta implicito en el plagio. Si yo cojo el Señor de los Anillos y cambio el nombre de Frodo por Agathor, le estaria dando mi toque, pero sin duda tendria el mismo nivel de cratividad artistica que un cover... En todo caso: copia.

Pero vaya, es muy sencillo, reportas y au.

2 respuestas
D

#119 No he dicho que esté implícito, pero digo que me parece agravante en este caso. Y sí, de reportar es de lo que se está hablando.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Lolth
  • allmy
  • Agrael120
  • granaino127
  • Dificilisimo
  • cabron