¿Plan GRATIS para cita?

wolfek

Vamos que tu idea es pagarle siempre lo que tome ella tambien no? Eso la primera y la segunda vez aun, pero si la tia es un poco espabilada mirara de pagar ella lo suyo al menos. No hace falta comprar todas las fantas tu.

A

#1 la metes en tu habitacion, pestillo, musica fuerte... al tema... terminas, besitos, taluego.

coste = 0

1 respuesta
N

A mí me pasa al revés y es igual o más putada.

Ella no tiene un duro y como es de ese 1% que no es un putón (al menos de momento) no quiere que yo la pague nada.

Y follar está bien, pero no salir de casa acaba cansando.

J

Y que quien firme el comentario de #62 sea una tía... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sorprendente la capacidad que tienen para ser hipócritas cuando hablan de otras. Viven en su puto mundo paralelo.

3 1 respuesta
ValdemarAK47

Cuando se entere que no tienes un duro, te mandará a la mierda. Así que se ingenioso y más vale que se de cuenta un poco tarde xD

ChAkAL500

dile que estás ahorrando para el mercedes :D :D :D :D

Ne0x

Mira el lado positivo. No se podrá reir de ti por ser pobre porque nunca va a quedar contigo.

B

Tio a mi rara vez me ha fallado el plan de, toallas, velas, vino, tappers y la playa.

Si es una ciudad de interior supongo que un lago/pantano en la sierra tambien podria valer.

A mi me funciona explicarle cosas de constelaciones y sobre la naturaleza de la zona (yo es que estudio de esto), pero si no tienes ni idea no se si deberías empaparte, por que suelen agradecer que seas tu mismo (sobre todo si es de las que valen la pena).

Suerte.

A

#64 q tiene de malo mi comentario?

1
bonilleta

Invitala a tu casa y le dices que tienes un concierto de Phil Collins que grabaste en directo.

Seguro que así follas.

1
TERRyBoGaRd

#1 se claro con ella, dile "¿que te parece si quedamos en mi casa para ver una peli, picar algo y tomarnos unas birriillas de tranqui?"...y déjale claro que estas un poco tieso y la idea de salir a tomar algo por ahí no te viene bien ahora. Si es una mendiga (en mi casa somos fullmendis todos) como tu no te pondrá pegas ninguna y si pone caras extrañas en plan "¿que me quieres hacer en tu casa warron?" pues dejale claro que no es tu intención hacerle warrerias (a menos que ella quiera..)

1mP

Si invitas a una tía las primeras citas eres un puto beta. Que cada uno se pague lo tuyo y así al menos la tía no va a pensar que no tienes dinero ni para ti mismo.

1 1 respuesta
raganock

Llévala a dar un paseo por el parque, os sentais en un banco a hablar y lo que surja.

De momento eso sale gratis.

B

#72 Si cocinas tu algo no estas siendo "pagafantas" estas luciendo tus virtudes cual pavo real... Y no debe costarte un duro.

1 respuesta
bonilleta

Aver con toda la sinceridad del mundo, no me creo que no seas capaz de pagar dos birras de cualquier bar.

Fumas? Porque si es así no consumas durante una semana y ahorra para buscar una cosa que quieres. No fumas? pues intenta no derrochar en tonterias y ahora aun que sea 10 pavos.

Para lo que queremos nos buscamos la vida xd

yahirobis

follatela en el parque, es gratis das un paseo y te da el fresco.

1mP

#74 Hacer algo tu está bien, pero si es la primera cita la tía puede pensar mal que de primeras la quieras meter en tu casa. Aunque hoy en día, tal y como está el percal que hay tías que invitan a su casa a un tío que sólo conoce por internet... Quien sabe.

1 1 respuesta
B

#77 Puedes llevar la comida en tapper sobre un mantel en el parque o a la sierra, o la playa.

Esas ideas siempre funcionan.

Deje lo que yo suelo hacer en #68

Troyer

Las palabras mujer y gratis no van cogidas de la mano.

2
DennyCrane

Los porrillos en el parque nunca fallan, y como vais a un parque tienes excusa para llevar un litro marca auchan. Espero que este dentro de tu presupuesto. Y recuerda que si fuma la chupa.

pyroslipknot

#1 llevatela a sacar fotos, es gratis y bien romantico :D

chestterzgz

A mí con mi chica no me pasó nada de eso que habláis los haters vírgenes , sin un duro la solución más certera es tener un buen piquito y hacérselo pasar agusto a la chica en general , llévala a algún sitio donde haya un concierto pésimo para echarse unas risas está bien , no os conozco , no se que os gusta , gl amiwo y no te desanimes con suerte ella te invitará a las fantas

andrews

Quedad en el LoL. Es gratis. Hasta que te pide una skin de Teemo.

1
B

Bueno, no se tu nivel económico, el cloroformo tampoco es muy caro pero si quieres un plan GRATIS te recomiendo una piedra.

B

Yo creo que con el post de #37 esto se ha acabado ya.

FIN.

futurman

Museos, paseo por el río, subir a la torre de alguna iglesia, un rinconcito bonito y semi-desconocido de la ciudad para hablar, una excursión al monte a ver vistas...un picnic; dependerá de la chica.

Yo las llevo a un esqueleto de 13 plantas donde pinté un par de murales y que pilla cerca de mi ático :D

Usuarios habituales

Tags