Plan para la primera cita? Urgente!

Yandr0s

Bueno al grano.

Anoche conoci a una chica y tal blablabla y vamos a quedar hoy. Pero en mi estado actual no se me ocurre ningun plan original... Asi que recurro a vosotros MediaVideros para que ayudeis a un camarada en apuros.

Decir que estoy en Madrid , y me gustaria evitar algunos sitios tipicos rollo el retiro, o el cine ¬¬u

Añadir que tanto su casa como la mia no son opciones :(

No tengo fotos con ella asi que dificilmente pueda colgarlas.

Grasias de hantebraso

RPV
ZalY

Vete a tomar algo con ella, sin más :/. Como os complicais la vida.

4
N0rth_

No te puedo ayudar mucho ya que no soy de Madrid, pero aunque sea típico, busca algun bareto seudopijotillo, que sea de ambiente tranqui, con algo de musica, sofás etc.

Pirii_

fornicar directamente.

Adeiko

Coche, descampado, cloroformo.

Si usas esas 3 palabras, tendras tu solucion.

1 1 respuesta
Yandr0s

Vale lo de "tomar algo" con ella si, es buen plan, pero no conozco ningun sitio aqui ( que estoy de visita) y tampoco le voy a llevar al bar paquito ¬¬

ukuki

Llévala a la montaña, a no que no tenéis en Madrid, mala suerte.

Netzach

Ya has quedado con ella en random sitio, porque antes de ir a ningún lado tendréis que quedar en un sitio no?

Tu: Hola (dos besos)
Ella: Hola
Tu: No soy de aquí, ¿a dónde quieres ir?

Solucionado. Siguiente.

2
Yandr0s

#8 y la conversacion entrara en un bucle de :

nose.. que te a petece a ti??

A mi me da igual, dime tu..

no si a mi me da igual tambien... etc etc

#10 no tengo coche

#11 habia pensado una teteria o asi pero no conozco ninguna

#12 Hay chicas con las que eso no funciona, no es la primera vez que me pasa :(

xxxVaDeRxxx

¿Tienes coche?

lemming2

Un buen local, con buena música, tranquilo, con sillones, billar, luz tenue...

;D

Netzach

#9 No, porque tú no eres de Madrid y por lo tanto la cosa se soluciona con "no soy de Madrid no tengo ni idea de donde ir"

También puedes decir "te apetece ir a tomar algo?" y después de su respuesta "tu mandas, no tengo ni idea de locales por aquí"

Las teterias son para británicos y maricones, y no veo aquí a ningún británico.

Korso

Si es la primera vez que quedas con ella y ya no sabes a donde ir vamos apañados

Bloody

Como que la conociste y no tienes foto? No se te habrá ocurrido conocerla en persona, no?

Insensato, hoy en dia se liga por facebook, tuenti, msn y esas cosas, para tener una foto falsa y luego llevarte la decepción!

En todo caso, como ya han dicho, que te guie ella si es de lugar donde estás ahora.

reci0

Y porque no vas y le preguntas donde quiere ir, sin mas?.
Y si te lo quieres currar, preguntale que le gusta o algo y la llevas a un sitio asi. Una teteria, cafe con teatro o monologos, pub con billar con la escusa de enseñar a jugar palpas fijo. Despues un paseo hasta su casa y en el portal ya sabes....

Hardy

Vete a una cafetería y punto.

niteR

Paga las fantas .

danao

minigolf

RoDRa

llevala al futbol!

xNeoNx

Si quieres sorprenderla, ¿por que no la llevas al Snow Zone? :si:

Murkay

La gente como norma en la primera cita lo que busca es conocer mas a la otra persona, gustos,aficiones,intereses..eso se consigue conversando en un sitio agradable.

Meteros en algun garito de un centro comercial.

privet

llevala al calderón, mas emocion imposible JAJA
ver al patetic, no tiene precio

B

El mejor plan es que no hay plan (:

De nada.

nouno

Chico, xd que no estas en fisica o quimica.... Ayer mismamente salí por primrea vez con una chica sin plan, y fue la mejor puta tarde desde hace mucho tiempo... Os rayais por unos temas que...

S

Llevala a unos recreativos.

Los juegos de pistolas unen un montón y os hechais unas risas, despues pues podeis ir a tomar algo, pero no iría a un bar, iría a una churrería a tomar chocolate y churros o a una panaderias con bar incluido a tomar unas torrijas.

PERROCK

Puedes ir al Jardin Botanico y despues a los 100 montaditos a tajaros, no es mal plan.

C

Vete a la playa y os tumbais en la arena. Ah no, que eres de Madrí

sharker

Chico, la primera cita, algo sencillo, vete a tomar un cafe con ella a sitio X (que no sea muy cutre tampoco) que conozcas y sobretodo manten temas de conversacion con ella (tb dejandola hablar) y tanteala a ver que temas son los que mas le gusta mantener

N

cuando tienes una cita con alguien que te gusta, el plan sale solo que tonteria xD yo en la primera cita con la novia fui a jugar a los bolos creo o a tomar algo no me acuerdo

m0i

El museo de cera es una buena opcion. Para tomarte algo llevala al HardRock que esta al lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags