Plan para la primera cita? Urgente!

S

yo anoche conoci a una chica tambien, y solo de pensar en ella me hago faps faps faps. JODER

nouno

Está esperando que pase la hora de quedar, para ver si con suerte la otra no le reclama y puede decir, ah! si no me llamaste! xd
Siempre podeis hablar de puestas de sol, fotos en blanco y negro y de como las madres de pequeños nos atosigan... Quedarás mal, porque dentro de las miles de conversaciones que hay son la smoas tipicas, pero al menos... /ironia

geronimo1

¿Y por qué no elige ella el lugar al que ir?

Le dices, ¿olle donde te apetece ir? a lo mejor cuela y te dice las 3 palabras que todo tío desea oir:

  • A la cama
M

Llevala a la playa.

Oh, wait... :/

M0E

Ya te lo han dicho, pero sin duda el Museo de Cera.

NuT

Llévala a El Jardín Secreo. C/ San Bernardino 22, 28015, Madrid, España.

Ya es tuya.

1
eagLe__

Para que sepas identificar la situación correctamente.

PD:

tomar algo + cine, y si hay posibilidad de que surga algo entre vosotros dos (vamos, que le gustes) lo notarás en el cine.

Ah, y viste bien!

Mani_xD

¿Conoces a una chica el sábado y hoy domingo ya quedas con ella y encima no tienes plan? Qué mal pinta el asunto.

Podrías quitarte la presión de que sea domingo y la hayas conocido ayer llevándola a jugar a algo. Billar, bolos, cosas de estas, que se divierta. Luego podéis (si queréis) acabar en algún garito tranquilito y seguir intimiando. C'est fini.

De todas formas, veo precipitadísimo quedar un domingo con una chica habiéndola conocido el sábado noche. ¿Qué hay de esos días de margen en el cual ambos se echan algo de menitos y aumenta el deseo de verse? Estoy chapado a la antigua, me parece.

Un saludo.

PD: Un consejo. Evita ante todo que ella sea la que decida a dónde ir. No hay cosa que destruya más el interés de una chica por un chico como eso de "Bueno, a dónde vamos?" y él responda "Donde tú quieras.". Urrrrrrg!

PD2: Evita los planes típicos de cine y cafecito, por favor. A menos que a la chica le gustes mucho y le de igual a dónde la lleves mientras esté contigo, que es la única excepción.

gato_suave

Joder, pues lástima de tía, que va a quedar con un tío sin personalidad ni imaginación.

p.d: al cine, y si se presta, luego a un hotel.

h1de

Con este mal tiempo que hace, iros a un bar buena musica, y lo que surja.

SnighT

Paseo por la playa/parque primera cita creo que lo mejor que puedes hacer es conoceros y que mas que una vueltilla

Yandr0s

#68 la conoci y nos liamos el sabado, y quedamos hoy porque mañana me voy pa casa que solo estoy aqui de paso , no podia permitirme dejar el margen de dias.. y acerca del plan, por eso queria decidir yo un buen sitio y tal, evitando el cine y etc

#67 partimos de que ya le gusto ( bueno nos gustamos)

#69 claro que el plan de ir al cine es muy original y denota mucha personalidad xcDDDDDD

bah pero bueno al final fuimos a tomar algo y nos encontramos con mas gente, asi que paso de ser una cita a ser una reuniuon de colegas, aunque hemos tenido nuestro momento

Gracias a los que intentaron ayudar diciendo sitios :)

Death87

vamos q no mojaste el pizarrin, y ahora paja y a dormir. Buenas noches!!

Yandr0s

pues si, otra vez sera, pero veo que me entiendes ;)

xCe

Si tienes problemas la primera cita mejor dejalo, x q las ideas se te acabaran pronto y lo unico q haras al mes de estar con ella sera estar en casa viendo pelis

Yandr0s

Bueno ve grandes carencias a la hora de comrpender una lectura, pero vaya, que ya paso la cita y el thread no vale para mucho xD

Gracias de nuevo a los que aportasteis algo interesante :)

N

joder digo yo qe te podremos aportar algo para una segunda cita los que no hayamos tenido tiempo de ayudar no? ¬¬

Yandr0s

#77 la segunda cita ( si esque hay una ) sera de aqui a 2 o 3 meses...cuando vuelva a venir por aqui y llegado el momento podria mirar yo mismo como organizarlo, que seria tan precipitado como hoy..

pero se agradece la intencion, y cualquier aporte siempre puede ser util

Netcore

vete a tomar algo o llevala a algun sitio xulo trankilo k siempre te haya gustado. no hay ningun sitio con vistas al mar o a algun lago? son mis sitios preferidos XD

X-Crim

iros a pasear a cualquier parque.

Gory

#30 HAHAHAHAHAHAHA !!!!!!
#53 Fin. y +1 (:

T

Cojes el coche y t la llevas a un descampao de las afueras y le dices q para dar un paso 1º necesitas saber q tal folla.

De nada! :)

-db-

llevatela de putas.

-DnT-

Si eres de Madrid: Sala Lucky. Bebidas gratis, billar gratis, PC gratis, Playstation 3 gratis, y silloncitos bastante comodos para pasar la tarde.

(Es una sala de promocion del tabaco, por eso es todo gratis)

Ismelldrama

Suerte para la próxima cita :).

N

#84 lol? todo gratis? xDDD , tienen que estar forraos no?

-DnT-

#86, Ya te digo que es para publicitar el tabaco Lucky Strike. Es como una sala "privada" que solo se puede conocer mediante el boca a boca, ya que esta prohibido hacer publicidad del tabaco.

DiosUniverso

Ahora que diga que paso :D

Enkripted

Llevala a ver unas carreras de Nascar.

¡¡A todo el mundo le gusta el Nascar!!

JoNSuaN

#7 es posible que seas ligeramente ignorante y por eso no lo sepas; aun así, te voy a contestar que la comunidad de madrid tiene monte para aburrir, aunque a la gente le dé por edificar en sitios llanos

#27 conoces el término "playa fluvial"? porque de eso, en madrid, tenemos para aburrir.

tal vez un dia deberiais pasaros por aqui y salir de vuestra supina ignorancia :]

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags