Planes de futuro

n1x3r

Todo el mundo en algun momento piensa que va a hacer con su vida, unos diran, estudiare tal cosa, otros, perdere tantos kilos, me sacare el carnet de conducir, etc etc.
Me gustaria saber cuales son los planes de futuro de nuestros meviavidieros, ya sea a corto o largo plazo.

Yo personalmente pensare sacarme el curso, conseguir el carnet de conducir, algo de gimnasio y puede que algun trabajo temporal.

¿Cuales son vuestros planes?

Pido algo de seriedad.

Más post de interés en mi perfil.

M

#2 Eso todos lo queremos

Pues... Sacarme la e.s.o y bachiller y buscar un trabajo digno (informatico a poder ser :D)

friskies

Acabar de pagar la puta casa que he empezado a pagar este año... :)

pd: pal de arriba je... informático? con eso no te ganas ya la vida maxo :P Saludos!

Enkripted

Engordar 10-15 kilos y ir al gimnasio por lo menos 4 días a la semana.

W

Ir a Noruega, sacarme fotos en el bosque en plan poser, sacrificar a alguna virgen y volver acá echando leches.

locomix666

#5 te equivocas, yo no querria vivir eternamente y, si reflexionaran un poco creo que nadie querria.

tepesa

acabar el grado superior (2 años), empezar a currar en la tienda del viejo (en cuanto acabe), ponerme en forma (cuando vuelva la rutina, que este verano me he hechado a perder), hecharme novia (esto no es tan facil) e independizarme (en cuanto empiece a currar y me toquen de mas los huevos).

A

Una familia, un televisor grande que te cagas, lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Sal, colesterol bajo y seguros dentales, pagar hipótecas a interés fijo, un piso píloto, amigos. Ropa deportiva y maletas a juego, pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Bricolaje y preguntarme quién coño soy los domingos por la mañana. Sentarme en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras lleno mi boca de puta comida basura. Pudrirme de viejo, cagándome y meándome encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que he engendrado para reemplazarme.

_MoNxO_

Pues seguir con el gym, dentro de 2 años sacarme el bachiller y el carne de coche e ir a la universidad y hacer la carrera de ingeniero arquitecto, cuando acabe despues de 1 año buscar curro y eso supongo

WaSHaAaH

A largo plazo; Aún siendo joven, irme al extranjero a trabajar. Montando yo allí alguna pequeña empresa y empezar desde cero.

A corto plazo; Conseguir cambiar de coche, querría una Ranger Rover Sport.

RePuWoMaN

Acabar la carrera de una puta vez, de aqui a 3 años :S que depresion :(

T

la vida en fox river es dificil, pero si dios quiere quiero poder sacarme la puta carrera de una puta vez q ya he perdido un año y son 5 añitos de carrera :S

LoKo234

sacarme teleco en 5 años, go

RePuWoMaN

Ah weno, tb quiero tener hijos antes de los 30.....solo me quedan 6 y medio :(

T

#21 a q agobia...

deak0n

morir

-

kiero ser bombero aeronautico, a ver si este no lo kitan

J

largarme algun dia para las highlands (Escocia) a la orilla del mar donde NO hay ruido , un lugar tranquilo a la orilla del mar donde me pueda despertar cada dia escuchando las olas , tener un curro normal, ganar lo suficiente como para vivir sin muchas preocupaciones y morirme entre los 60 - 70 años ....

Oritobea

por desgracia la cosa cada vez esta mas negra para la juventud.....
terminare los estudios,luego me pondre a buscar trabajo y como no me haran fija,seguire estudiando despues de haber perdido varios años en trabajos de mierda,entre tanto me llegaran los treinta años y no tendre ni un duro para pagarme un mini piso(los sueldos apenas dan para comer) y me tendre q ir a belgica a trabajar.

perdonad el pesimismo,pero es lo q tenemos lo q no somos hijos de papas con dinero

A

Mi comentario #14 era una adaptación de un trozo de la película Trainspotting, por si no os percatasteis del guiño.

Joeyna

Ahora mismo sacarme batx, y despues pues ya vere que hago xD

bytter

Sacare mis estudios y me buscare una novia

Comprad0r

Sacarme el curso nuevo, terminar el carnet, seguir en el gym y salir mucho con mi grupo de amig@s.

Saludos.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Urdazi
  • Shock
  • Jonct
  • Aldous
  • T-BAG
  • RePuWoMaN