Plantar marihuana

twister

Hola, me han regalado 10 semillas de critical, que comprándolas salen bastante caras y estoy mirando cual es la mejor opción para plantarlas.
Yo vivo con mis padres, aunque tenía pensado dejarlas en una esquinita en el balcón de mi habitación que no se ve nada y nadie mira nunca ahí, y a los 2 o 3 meses subirla hasta un bosque que hay al lado de mi casa. Esta opción sería arriesgada pero la mejor.
Otra sería dárselas a un amigo para que las cultive en su pueblo, pero se repartirían beneficios entre 3 y la mitad se guardaría en ese pueblo (que queda a 40mins de mi casa) para fumar.
Y lo último sería vender las semillas, que ganaría dinero, pero plantándolas podría tener hierba pa 2 años mínimo.

Alguna otra idea que hayáis experimentado?

L4Ur1T4

si vives con tus padres yo no las pondria en casa, ya que luego crecen, y si las plantas bien crecen muchisimo y eso ya no se puede esconder asi sin mas xDD

michi

con 10 semillas yerba para 2 anyos? O_O menudo esterior mas cojonudo tendrias que montar y estando ya en julio olvidate, se planta a finales de febrero y se cosecha en octubre-noviembre, si plantases ahora la fase de crecimiento seria minima y te daria para fumar como mucho 2... meses

la solucion de los colegas del pueblo aunque sea la de menos beneficio me parece la mas realista, sobretodo si tienen montado un interior y asi no habria ningun problema en plantar en estas fechas, en casa se daran cuenta XD

p0seid0n

las marias crecen muy rápido,en casa se notaría mucho, además como ya han dicho por arriba estamos en julio!!, esperaté al año que viene...

natsken

ara no es epoca... ademas si creziera mucho luego eso se nota y tus padres lo veran xD
que las plante tu amigo del pueblo.. es algo mas seguro

Original

follatelash

twister

#2 #3 #4 #5 "y a los 2 o 3 meses subirla hasta un bosque que hay al lado de mi casa.", para que no me las pillaran cuando estubieran un poco más altas vamos xd

K

pueden crecer mas de 2 metros como las llevarias x la calle? :/ Ola señor agente , buenos dias pues necesita ayuda? no voy a llevar esto ai al boske a la naturaleza hEREJE!

SeYc

Si no las plantas en interior ahora ya olvidate. Nosotros acabamos de plantar 14 esquejes dentro de 2 armarios y ya ahi una peste a marihuana en la habitacion que flipas xDD.

Adrn

#8 en dos meses no crecen 2 metros tranqui ^^ ,

como dicen por arriba ahora no es epoca ya que la etapa de crecimiento esta terminando ya y empezaria a florecer con muy pocos cm de altura y no te sale rentable..

La mejor opcion que tienes es regalarmelas ami y como segunda opcion pues venderlas o esperar al año que viene..

PD: Si al final esperas al año que viene y las subes al monte para cultivar en guerilla tendras que preparar bien el terreno y tener cuidado ;)

makkki

O sea, pretendes plantar 10 Critical en tu balcon i crees que tus padres no se enteraran xDD.

Mira yo solo te digo que tengo UNA i la vecina de dos balcones mas al lao me ha preguntado que que especie de planta aromática planto que le viene un olor muy "intenso" :S

Ah por cierto felicita al que te las ha regalao porque es de las mejores marihuanas que he probado ;)

Pira0

#1no es época para plantar en exterior ¬¬`
por unas semillas que no sabes ni lo que son te van a dar -1

pd: me acabo de dar cuenta que mi post no aporta nada xD

edit: (el próximo año) no te aconsejo que las lleves a un monte por tres razones:

1- y menos probable te la polinice un maxo
2- te la vea alguien que da una vuelta por ahí y te la lleven
3- si esta por donde no pasa ni dios es que esta a tomar por el culo y necesitaras regarlas, te cansaras y no irás xD

aunque claro si no hay mas huevos..

#13 depende de la planta y tb de la ciudad porque aquí en Burgos como coseches en novembre.. xd

ChaRliFuM

Para plantar en exterior lo ideal es plantar entre mazo-mayo (depende de la planta) y cosechar entre septiembre-noviembre (depende de la planta tb).

Si te sale una planta normalucha no esperes sacar mas de 500gr de hierba por planta, como mucho aspira a sacar 600-800gr por planta (tirando por alto), si te salen todas hembras y no se te muere/roban ninguna, podrias sacar facimente hierba para por lo menos un año, incluso mas.

SasSeR_18

yo las plante hace 2 semanas y estan cojonudas, el problema es que cuando crezcan no tengo donde ponerlas , de momento estan en la cornisa de la ventana con plantas normales para disimular, luego tendre que improvisar algo porque no tengo terraza ni nada.

como bien han dicho, si yo voy al limite como irás tú si todavia las tienes que germinar...

pal indoor de tus colegas

makkki

#14 Si las plantaste hace 2 semanas te recomiendo que les metas liquido de crecimiento sino no las tendrás a punto para florecer i se te va a pasar la temporada (piensa que la floración empieza en agosto.

twister

#15 el líquido de crecimiento que es lo que lleva exactamente?

reVorZ

Coge una botella de 1.5 litro y le haces un agujero con un punzón, para que mas o menos te tire ese 1.5l en 24-28 horas, asi simula a un riego por goteo.

Sacala al sol siempre que puedas y por la noche la metes pa tu casa.

contris

Yo flipo con la gente que dice las cosas convencidos al 100% y no han plantado en su vida. ¿Quien dice que ahora mismo no se puede plantar?, no seamos incultos por favor, ahora mismo se puede plantar perfectamente y con 10 semillas (teniendo en cuenta la proporcion de hembras al 50%) puedes sacar perfectamente 2 kilos de hierba, e incluso mas, y estando en las fechas en las que estamos. Sin ir mas lejos el año pasado tube 10 plantas en exterior, germinadas en julio y este año ni he plantado porque aun me queda hierba para rato, pero claro si tienes sol desde que se pone hasta que se quita.

Ahora ya ciñiendonos a la situacion de #1, hijo mio, como vas a plantar en tu casa sin que se enteren tus padres?... no se cuantos años tendras, pero fijo que tu madre entra a tu cuarto 1 vez al día minimo, y ademas si tienes las plantas en tu habitación, como coño van a crecer? si como mucho vas a tener 1 hora de sol al día. La mejor opción es que se las des a tus coleguitas del pueblo y luego repartir la cosecha (mejor tener algo para fumar en condiciones aunque haya que repartir que no tener nada).

PD: si plantas ahora, planta sativas puras, se te irán a diciembre pero te daran bastante cantidad si les das un minimo de cuidados. salu2

twister

#18 Gracias.

PD: yo nose que entendéis cuando digo que las dejaría en mi casa un poco y las cultivaba en un exterior

A

Pilla esquejes, que tengas certeza sean femeninos, como te salgan gato las semillas, vas a ver tú qué gracia.

Merluza

600 gr por planta?? joderrrrrrr

Eso es una planta MUY MAJA, plantando ahora, como muchisimo te saldran 200/300 gr. ya lo veras.

ChaRliFuM

Venden semillas feminizadas la cuales normalmente un 90% de ellas salen hembras, no obstante si te sale un macho te dan otra semilla por lo tanto te aseguras tener siempre plantas hembra, tienes que darte cuenta muy rapido de cuales son los machos y las hembras porque como no te des maña el macho te jode la hembra y de esa ya no fumas xDD.

Claro que se puede plantar en Julio pero necesitas un sitio donde de el sol todo el dia, no todo el mundo dispone de un patio/huerta para poder plantar y tener muchas horas de sol, por lo tanto lo mejor es plantar en marzo-mayo y cosechar en septiembre-noviembre (siempre dependiendo del tipo de planta que sea) hay algunas que se cosechan incluso en diciembre pero bueno, si donde vives hace frio te expones a que se te hiele xD

B

Ponla en una maceta, pero pon más flores o más plantas en tu cuarto o tus padres te pillarán. Eso si, a los 2-3 meses planteate ir al pueblo de tu amigo y traspasar la maceta al suelo, lo que pasa que los bichos te joderan la planta. Te lo digo x eperiencia propia

T

mmmmm en el bosque te la van a robar.... si quieres dime en que bosque las vas a plantar k te las vigilo sin que me pagues ni nada... tu tranquilo ;)

roqueman

Además de que hay 241516 temas iguales, siempre se dice lo mismo:

www.cannabiscafe.net

p0seid0n

las marias crecen muy rápido , en 2 meses no 2 metros, pero si fácil uno,y necesitan macetas grandes...

hamai

que pena no tener el movild e un conocido de mi apdre que tene una planta de 2x2 de la cual me regalará semillas, la abona con mierda de murcielago y en un año año y medio te crece a gran velocidad, eso y con noseque mas, pero sobre todo usa la mierda de murcielago

contris

#27 el guano de murciélago solo se utiliza para floracion, por su alto contenido en Fósforo y potasio, pero en vegetativo poco guano de murcielago va a utilizar, en todo caso humus de lombriz y segun dices de 1 año año y pico, el colega de tu padre la habrá revegetado (en vez de plantar y cuando te de eso matarla, la dejas sin nada para que le vuelvan a salir hojas y cogoyos).

PD: hacer una planta de 3 x 3 no es tan dificil, solo necesitas plantar en marzo y mucho sol.

JameZ-

llegas 1 mes tarde amigo

edit: y porque no se lo dices a tus padres? dile que lo haces por matar el tiempo :P

mohikano

Aver,plantalas ahora,eso si, ten en cuenta q plantando ahora,la planta t c recera como mucho 1 metro,si ers un drogadicto incansable t dara para poco,anoser q plantes tu las 10 semillas,y toda la cosecha sea para ti,entonces sumando el total t dara una cantidad curiosa.

Lo de en tu casa,si tus padres no t dejan no lo hagas,porque si no las ven,cada 2 por tres t diran,¿oye y ese pestazo de donde viene?(la maria huele bastante...)

otra solucion seria plantarte la guerrilla,germinas en tu casa,la dejas crecer un poco,y pal campo,eso si,ponle protecciones etc.. para los bichejos del campo,sino t dura -1,y q tengo un tronquito decente,porque a la primera tormenta o lluvia adios plantas...

Y sino pues se montan tu y tus colegas el interior en el pueblo y yasta.se reparten beneficios,y dejan una cantidad comun,para vuestras fumadas coleguiles.

Son feminizadas? las semillas? xD

un saludo

EDIT: Y que decir,si t montas la guerrilla,busca el sitio mas inaccesible del mundo,porque no creo q t haga gracia ir a regar tus plantitas y no encontrar nada porque t las han robado... xD

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Mensi
  • JameZ-
  • SasSeR_18
  • contris
  • dardo
  • twister