Plantar marihuana

LzO

#1 hierba pa 2 años dice KAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJA

pd: tu q fumas 2 caladas al dia y luego lo apagas?

1 mes después
alexmaister

madre mia !!! k barbaridades hay k escuchar ....... liquido de crecimiento..... k cojones es eso¿?¿? martini con limon....¿? kieres decir un fertilizante de nitrogeno en epoca de crecimiento....

spoiler
paranoika69

tu dame las plantitas a mi cuando crezcan, q yo te las cuido... jejejeje xD

makkki

#32 Querias decir Sal? No hombre no NaCl!.

No vayas de listillo payasín.

SasSeR_18

voy a plantearos una cuestion que no me atrevo a preguntar en marihuana.net xD, tengo dos plantitas muy monas que van algo atrasadas sobre todo una y en la ventana donde estan no les da suficiente sol, y he pensado en una ventana del trastero que da al tejado y ponerla en el tejado (vivo en un edificio de 6 plantas) si alguien curioseara o algun antenista y tal que la viera, no solo la robara si no que llamara a la policia.. ¿buscarian al dueño para empalomarlo o pasarian del asunto?

hda

En MV somos de todo. Tenemos un pene de 65cm. Nos corremos como 50 veces en cada polvo. Tenemos tanta pasta que nos sobra. Somos > aLL y un largo etc.
Pero desgraciadamente aun no tocamos las artes adivinatorias.

Pregunta sobre nutrientes, consejos y cosas del estilo. Somos MV y tenemos como 15 masters en Plantación de hierba, pero insisto, en artes de premonición y adivinatorias... -1.

gL!

KliPPer

#32 Los geranios no cuentan.

D

El plan que te propongo es superefectivo:

Necesitas un armario de cultivo nivel master, pregunta en tu growshop habitual. Tienes que añadirle extracción turboventilada conectada a un deshumidificador; riego por aspersor programable a diecisiete velocidades; acelerador-catalizador de crecimiento; y abono fabricado con tus propias heces. Como toque final, y voluntario, puedes añadirle un condensador de fluzo para potenciar los viajes espacio-temporales al fumar tu futura planta.

Y si no, bájate al camello de tu barrio y píllale unos cuantos gramos.

C

regarlas con el agua de la ebullición de las verduras... eso si sin sal XD

LynxWTF

cuanto te sacas vendiendo las semillas?

Enanoasesino

2 años de hierva con 10 semillas no creo.. xD o fumas 1 porro al dia o lo veo mu xungo xD

C

joder depende... si la semilla sale buena y te sale una buena planta... tienes maria para rato.

contris

#41 teniendo en cuenta que hay plantas que te pueden dar mas de 1 kilo, y que de 10 semillas aprox. te salen 5 hembras, yo creo que si que puedes tener hierba para fumar 2 años, incluso mas.

fNtS

Plantalas en casa, almenos es lo que yo he hecho, lógicamente a mis padres no les gusta, pero es lo que hay.

Hierba para 2 años no creo, no se cuantos canutos x dia te fumaras, pero que es muy difícil.

Plantalas en interior, aunque también se enterarán ya que te abrás de comprar el armario, los focos, la ventilación, etc.

Ni se te ocurra plantarlas en el bosque, si no eres capaz de plantarlas en casa la mejor opción que te queda es en casa de un amigo.

desbocada

Yo planté dentro de una habitación, con su foco y todo, unas 12 plantas... y en aquella habitación había tanta humedad y tanto calor que se me llenó entera de bichos, pudimos salvar las plantas... pero fué una experiencia asquerosa xD

Ahora tengo sólo 3 plantitas en la terraza, y van camino de convertirse en árboles... no plantes muchas fuera porque como te denuncie alguien tendrás que demostrar que todo eso es para fumártelo tú xD

Si las plantas en el monte... cualquiera te las podría quitar.

Así que tú verás las opciones que tienes y la que más te conviene : )

alexmaister

#34 EREs restrasado¿?¿?¿?!!!!!!! Tu le exas SAL a las plantas en tu casa¿?¿?¿?¿? pero te pasa algo en la cabeza....?? vete al medico.....

VollmoneR

Por temas de salud y demás jamás he fumado marihuana ni nada similar pero siempre he tenido una curiosidad:

¿Es legal tener tu propia planta? es decir, siempre se ha debatido y nunca me he enterado al final xD

Lo digo xk dnd yo vivo es un 5º (no hay + pisos encima del mio y el resto de los edificios llegan al 3er o 4to piso) y claro, tengo 1 terraza dnd podría tener la plantita sin que nadie supiese nada para luego vender a los amigos lo que salga para poder darme caprichos y esas cosas xD

TuR0K_Vva

#47 estas tocando un tema ambigüo donde los haya xD Hay un enorme vacio legal en españa al respecto.

Creo que hasta 2 plantas por persona es legal tener, no? Tmp estoy muy puesto en el tema xd

VollmoneR

pos mas dejao igual xd

cASKU

#47 y #48 tengo entendido que es 1 planta y media por persona, pero no me hagas mucho caso. Yo tengo 3 plantitas en un segundo piso que dan a la calle y nadie me ha dicho nada nunca.

Respeto al post, guarda las semillas en un lugar donde no cojan humedad y plántalas el año que viene que tendrás más tiempo para pensar como lo haces y obtendrás mejores resultados. De llevarlas al bosque olvídate, te van a coger de todo y no lo vas a poder vender.

TuR0K_Vva

#49 evidentemente traficar SI esta prohibido Xddd. Es decir, creo q puedes tener tu par de plantitas para consumo propio en tu casa xd en cuanto saques la hierba ( para fumar fuera o venderla a tus amigos xd) ya se consideraria tráfico y es delito xD

LiuM

Para el autocultivo es importante saber que no existe tampoco una cantidad mínima de plantas que se permita tener. El problema para los cultivadores es que muchas veces un número reducido de plantas da un peso muy sospechosos (por ejemplo, siete plantas pueden sumar cuarenta kilos). Esto ocurre porque muchas veces se pesa el tallo, las raíces, y si te descuidas, te cargan también el peso de la maceta. En caso de que el peso sea mucho, el fiscal solicitará al juez el inicio de un proceso por tráfico de drogas. Si no tenéis antecedentes, ni dinero negro, ni cosas raras, la misma investigación llevará al juez a determinar el archivo de la causa sin llegar a juicio en la mayoría de las ocasiones.

Eso sí, a diferencia de lo que ocurre en el caso de las sanciones por tenencia ilícita, puede ocurrir que el cultivador sea detenido, fichado y pase algunas horas en comisaría. Si eso ocurre, calma, saldréis en seguida. Si se llega a esta situación, recordad este consejo de Homer Simpson: “si no sabes muy bien qué decir, mejor no digas nada y así al menos no empeorarás las cosas”.

Fuente:
Asociación Cannabis Información Española

VollmoneR

#52

O sea, q si a mi me da x fumar maria y tengo 9 plantas, me fichan, y nunca se ve nada extraño estoy libre? joder q bien.

Siempre podria "traficarlo" pero sin recibir dinero, tipo, te llevas X gramos y me invitas a Y copas xD

D

IX.5. Conductas no prohibidas pero arriesgadas.

Parece innecesario referirse a la proliferación en estos últimos años de casos en los que los consumidores se abastecen de la sustancia que usan cultivándola ellos mismos. La significación juridica de esta conducta es clara: no constituye delito alguno. La razón viene dada por el papel que juega el consumidor ante el derecho penal. Como ya hemos visto, consumir drogas no es un delito, a lo sumo constituirá una infracción administrativa, por lo que cualquier conducta relacionada con ese consumo no será un delito. Ésa es la razón por la que, aunque el propio Código Penal recoja la expresión «ejecutar actos de cultivo», dicho cultivo sólo será delito cuando lo que se vaya a obtener, en todo o en parte, sea destinado al consumo de otros y no al propio del cultivador.

En esta conducta vemos de nuevo que no se atenta contra ley alguna. Como ya hemos dicho (y viene corroborado unánimamente por los tribunales), no se está cometiendo un delito porque la sustancia que se va a conseguir es para el propio consumo. Por otra parte, no se comete infracción administrativa, al menos no de las recogidas en la L.O. de Protección de la Seguridad Ciudadana, pues la tenencia se produce en un lugar privado. Y, por último, no hay un tercero que sí pueda estar cometiendo un delito, puesto que nadie accede a suministrar la sustancia.

Si calificamos esta conducta de arriesgada es porque, en la inmensa mayoría de los casos en los que han sido detectadas plantas de marihuana por las fuerzas y cuerpos de seguridad, los cultivadores han sido detenidos (la policía y la guardia civil sostienen que tienen obligación de intervenir porque se está cometiendo un delito, siguiendo la redacción literal del Código Penal) y se han visto inmersos en un procedimiento judicial, acusados de un delito contra la salud pública. A partir de aquí, la casuística es variada: ha habido juicios contra cultivadores que tenían una, dos o tres plantas, mientras que a otros con veinticinco se les ha archivado la causa sin tener siquiera juicio. Se ha condenado a gente con ocho plantas y se ha absuelto a otros con treinta.

Dependerá, en definitiva, del criterio personal de cada juez considerar que esa marihuana estaba destinada al propio consumo (en cuyo caso habrá una sentencia absolutoria o, incluso, el archivo del procedimiento judicial sin llegar a juicio), o bien que toda o parte de esa marihuana estaba dedicada al tráfico (lo que ocurre, normalmente aunque no siempre, cuando se estima que la marihuana que se pudiese obtener del cultivo sobrepasa el consumo anual del cultivador, o se tienen útiles sospechosos como balanzas de precisión, cuadernos con anotaciones de ventas, múltiples bolsitas de plástico, antecedentes penales por delitos de tráfico de drogas, etc.).

Por citar algunos datos, en el caso de socios de A.R.S.E.C.A. (Asociación Ramón Santos de Estudios del Cáñamo de Andalucía) y a 31 de marzo de 2005, han sido detenidos un total de 37 cultivadores, de los cuales diez están a la espera de juicio o del archivo de su causa. De los restantes 27, uno fue condenado y precisamente con una cantidad de plantas de marihuana inferior a la que tenían la mayoría de los absueltos. Por eso afirmamos que ésta es una conducta arriesgada. Por último, de los 26 restantes, todos han sido absueltos o han visto archivadas sus causas.

Fuente: Colectivo Interzona: Cannabis. Amargord, 2005, pp. 113-115.

It3m

#47 puedes plantar en tu casa y tal, de hecho yo en casa he llegado a tener 5 plantas y no ha pasado nada (en un 1º) y justo enfrente hay un bar donde suelen ir los locales a tomarse algo xd.

#53 si te pillan en la calle con unos 10gr o mas (me invento la cifra) de maria te pueden denunciar por trafico que es un poco mas jodido que tenencia, asique cuidado, y si te pillan fumando en via publica como poco te quitan los porros y se los fuman ellos o bien te meten la multa de 301 € xD

Para #1, si esperas tener para dos años con 10 plantas tienes dos opciones: -Fumar muy poco o - Que te salga una cosecha que te cagas, pero permiteme decirte que si la plantas en el bosque tienes mucho mas riesgo y es un coñazo, te lo digo porque un amigo planto 7 plantas este pasado abril y a dia de hoy solo tiene 1, porque??? callo una tormenta que flipas (en mayo??) toda la noche y murieron 6 plantas.

Cojen todo tipo de plagas, tienes que esconderlas bien por el campo, lo que supone un coñazo el ir a regarlas cada "x" tiempo y mas si son muchas plantas.... todo son inconvenientes, no te lo recomiendo.

Milord

Joder... pensaba que era el único con un pene de 65cm :/

LiuM

No, pero el unico sin cerebro es posible.

Prefiero sacrificarme y mantener unas plantitas si se diera el caso, que gastar 5€ por un gramo de mierda.

It3m

Eso si es verdad, la satisfaccion que te da fumarte tu plantita es inmensa, pero lo del bosque no te lo recomiendo... intenta buscar una alternativa.

Yo las tengo en mi casa y da gusto porque la ves todos los dias y la puedes atender mejor .

Milord

"único".

Por un momento pensé que eras medio culto... hasta que vi el copiar-pegar.

¡Vaya chasco! Dan ganas de bajarse de mi humilde rama :@

LiuM

Al menos me moleste en entrar al buscador, escribir mi duda y ponerla para que todos los vean.
Tu inteligencia solo nos deleito con un "Joder... pensaba que era el único con un pene de 65cm :/".

PD: Eso si, eres culto, la tilde de unico lo demuestra.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Mensi
  • JameZ-
  • SasSeR_18
  • contris
  • dardo
  • twister