Plantar marihuana

Aribeth

exale un ojo a estas dos nenas :)
http://img169.imageshack.us/my.php?image=lasdosfloreciendoty4.jpg

Aribeth

a por cierto, io lo de los eskejes los abriria por abajo, por donde habeis cortado la rama. Nada de lijar o algo asi e leido :S. Tenlos en agua a mi me tardo 2 semanas en enraizar solo con agua, hay diferentes productos.

JameZ-

#91 muy bonitas tio ;)

tadex

En una raspe un poco, en los otros no, pero vamos, que las raices parece q salen por los nudos.. pero son enanas!! echariais algun producto a estas alturas, que ya llevan 1semana en agua?

JameZ-

tengo una pequeña duda ^, un amiga quiere que le de una hoja seca, nose si sabeis lo que quiero decir.. xD, total que hice una prueba solo dejando la hoja que se secara sobre un papel y nada a la mañana siguiente la hoja estaba hecha polvo jajaja.

alguna sugerencia?

pd: si me explico como el culo xD

SasSeR_18

#95 bua una amiga me pidio lo mismo, mete la hoja en un libro, yo lo meti en un zipi y zape y aun tengo la hoja muy bien, y encima planita xD

JameZ-

muchas gracias tio! yo esque la deje hay encima de una hoja y sin nada xD

daka

#95, Hay productos especiales para eso, para que se mantengan en su verde natural, pero claro...
Echa laca en su defecto, que la de un poco el aire y la guardas en un libro por ejemplo, dejala 1 o 2 dias aver que tal te va.

1 año después
n40k1

Siento revivir el thread pero no queria crear uno nuevo.

Tengo una duda respecto al montaje de un armario para interior. Tengo un extractor RVK, el Cooltube y tubos flexibles.

He estado buscando informacion/guias sobre la mejor manera de colocar las cosas (disposicion, sujecciones, etc...), y me he encontrado con que se hace referencia tambien a un filtro de carbon activo, el cual no tengo ni me interesa en un principio.

Con el filtro, el esquema quedaria asi: Salida del armario > Tubo flexible > Extractor > Tubo flexible > Cooltube > Filtro de carbon.

Pero al no tener ese filtro el esquema se me queda cojo, que ya un extremo del Cooltube se me queda abierto, ¿que hago?

3XplOoD

Lo que tienes que hacer es plantar en exterior que ya es época

Kreidmar

Di NO a las dronjas, hamijo.

Mensi

#100 Finales de Enero epoca de plantacion?¿

#99 Haz caso a #101 que sino acabaras como el

DeMoNSlaYeR

#102 el año pasado nosotros pusimos unas en febrero y cuidandolas d temporales y asi aguantan bien la mayoria de variedades, lo que pasa es que desarrollan demasiado y se quedan muy grandes (dependiendo de la variedad).

3XplOoD

no pero ya para lo que falta se puede esperar a plantar en exterior q sale mas rentable. por esperarse 1 mes no va a morir

Mensi

Malditos cabrones que vivis al sur, aqui hasta finales de abril, principios de mayo, sino es imposible

F

hash. y no hace falta plantarlo ni mierdas xd

N

¿Cuando es la época para plantar en el norte? Es el primer año que voy a plantar, y aunque salga menos prefiero que cuando antes llegue mejor. Busco una planta fuerte que aguante bastante el frio para plantar en un balcón. ¿sabéis cual es la mejor para eso?

Por cierto, le dejaría el cuidado a mi madre que para estas cosas es como la comida, controlan más. Así que tengo esperanzas de que lo haga bien :D . Pero eso, si no le da mucha guerra pues mejor.

LoLu

#99 Si kieres luego te lo puedo explicar yo lo k hacer...

n40k1

No me puedo creer que nadie sepa la respuesta con la de threads sobre drogas que hay en MV...

Mensi

#106 A claro, es verdad, que el hachis llueve del cierlo en vez salir de los cogollos.

#107 Mejor di la provincia o como es la zona donde vives y se te podra explicar mejor

#109 Justo debajo tuyo tienes alguien ofreciendote una respuesta
Y si nadie te responde, pues te jodes. Aqui nadie tiene la obligacion de darte respuestas

B

#106 te gusta el apaleao? a mi me encanta

n40k1

#110 Yo busco una respuesta concreta, no que me digan que tengo que plantar en un sitio u otro o debo fumar esto o lo otro; guardate los comentarios de "te jodes" y "nadie tiene la obligacion de contestarte" porque he sido educado y no he obligado a nadie a nada.

Bau

#99 no sé la respuesta porque nunca he hecho un indoor, pero te recomiendo que si tienes algo ya montao te crees un tema en http://www.cannabiscafe.net que te ahorraras contestaciones infantiles como la de mensi xD (y si puedes adjuntar imagenes o algún tipo de esquema cutre con el paintbrush mejor que mejor)
Allí hay como hacer filtros de carbono caseros.. aunque no sé yo si siempre será necesario uno. Se supone que es antiolor .. así que si el escape da a una calle no sé si sería necesario ponerlo.. :wtf:

n40k1

Gracias Bau; para ser sincero me daba pereza registrarme en la pagina y demas, y ya que era una duda bastante concreta pense que posteandolo en MV en el thread adecuado seria suficiente.

F

#110 Mas facil de conseguir en la calle es.
#111 masmola

Mensi

#115 Depende donde busques

spAhs

Tenias ke haber creado un thread aparte.... desconcierta bastante leer comentarios del 08..... enfin... yo creo que no te aclaras para nada, el esquema hasta donde yo se esta mal.

El filtro es para evitar olores y porlotando tendria que estar pegado al extractor, lo ke se hace normalmente es poner el extractor en la parte superior del armario sacando el aire caliente del cultivo, si tienes cooltube este extractor en vez de sacar aire de lo que es el armario en su conjunto saca aire directamente del foco, para esto se acopla un tubo de esos grises desde el extractor en la parte superior del armario al cooltube, si lo que quieres es que sea mas efectivo este cooltube para crear una una corriente de aire propia en el foco lo que se hace es enganchar otro tubo en el otro extremo del cooltube ke enganche con el intractor que mete aire fresco del exterior.

El filtro de carbono seria efectivo si este estuviera en un extractor que sacase aire del armario y no del foco.

Yo nunca he usado cooltube me resulta algo caro y aparatoso y no suelen reflectar tan bien la luz como un buen reflector abierto, es bueno para cultivos pekeños y lugares donde no te kede mas remedio ponerlo como en sevilla en verano por ejemplo. Pero aqui en madrid siendo verano con que pongas un par de buenos ventiladores metiendo y sacando aire y pongas el foco para que de luz en las horas de menos temperatura osease en la noche pues basta.

de echo nunca e usado los extractores de los growshop, siempre he usado ventilatas de pc de 12cm y 8 cm y les he enganchado tubos eso y un reflector grumoso abierto de los de toda la vida. reflector 20€ ventiladores 12€.....

Tp he usado filtros de carbono, con que selecciones una variedad que huela poco y tengas un ionizador, se solventa bastante la cosa si no es un cultivo muy grande.

Piensa que los growshops son unos sacacuartos.

Saludos.

n40k1

#117 Muchisimas gracias (:

M

Yo me se de alguien que ha posteado en este thread que te las puede esconder muy facilmente en alguna parte de su cuerpo :$

I

#106
:palm:

Usuarios habituales

  • n40k1
  • Mensi
  • JameZ-
  • SasSeR_18
  • contris
  • dardo
  • twister