Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

B

#3 no me da pena ninguna, ellos lo han querido si se empiezan a matar pues mala suerte, alomejor aprenden pa la proxima

13malkavians

Cuando creas un enemigo es lo que pasa... O conmigo o contra mí

Bendita democracia

ColdZimeh

Es la nueva ETA esto. Otra distracción.

1 respuesta
E

La gent de pau empieza a despertar

denimH

#33 No, pero de un iluminado que ponga cruces a un iluminado que ponga bombas sólo hay tiempo de por medio.
Aunque espero equivocarme y que eso no pase nunca.

1 respuesta
ColdZimeh

#35 me refería a la distracción, la cortina de humo. Papi estado sigue aplicando políticas de mierda mientras todos miran hacia aquí.

EnderFX

Pues nada, buena suerte a los indepes con su huida hacia adelante. Qué falta de respeto decir que ha muerto la democracia, los derechos humanos y demás absurdeces de los partidarios del procés. En fin, borreguismo ilustrado.

2 respuestas
drin0x

Total que se quedaron sin cruces, los sacan de twitter y se espantan.

ColdZimeh

#37 hombre, en parte tienen razón en ese aspecto.
Aquí cada vez que se conoce la existencia de un preso político en Venezuela se clama al cielo. Pero bueno, la mierda, por mucho que la cambies de color, sigue siendo mierda.

1 respuesta
ReEpER

Vaya damage control no?

No sea que alguien ponga el video de como bajan todos los valientes con la cara cubierta y salga el señor de 80 años que Han tirado al suelo y reventado la barbilla...

Y luego poneis el video de separatista agrede...cuando la señora intentaba cojer las crises que estos infraseres han ido a cojer... los de ciutadans of course.

1 respuesta
denimH

#37

#37EnderFX:

Qué falta de respeto decir que ha muerto la democracia, los derechos humanos y demás

Bueno a ver, que no van tan desencaminados. Lo que pasa es que es de un cinismo mayúsculo cuando han sido ellos los que se lo están cargando :psyduck:

1 respuesta
actionchip

Al final va a terminar pasando algo grave...

TrumpWon

Seguid así independentistas, seguid así. Qué bonito. La historia no perdona las atrocidades que estáis haciendo que lo sepáis. Cuando queráis parar va a ser demasiado tarde.

casimedia

#27 me recuerda en Madrid a las peleas de los nazis-fascistas de verdad contra los antifascistas, que vienen a ser la misma mierda violenta e impositora.

En resumen, que cada bando impone su ley o sus pensamientos a la otra parte con actos violentos verbales, con simbología, con escraches, maestros y profesores increpando a niños y adolescentes, etc.

Como en el Pais Vasco en sus peores tiempos. Solo que sin armas, de momento. Pero el camino que lleva esto es de acabar en armas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#44

2 respuestas
13malkavians

Hasta que no muera alguien parece que esto sigue siendo la revolución de las sonrisas

actionchip

#44 #45 Al final pasará, ya parece algo inevitable.

1 respuesta
casimedia

#45 ¿ el ruso a quien se refería ?
#47 pues esta vez yo creo que habrá terrorismo independentista y paramilitares unionistas. Me da esa sensación. Le quedan muy pocos años de seguir instalados en esta violencia extrema.

Yo no se quién puede ser el irracional que viva en otro lugar de España y quiera mudarse con sus hijos pequeños a vivir en esa sociedad polarizada. El que vaya allí sabe que o se calla o tiene asegurada la guerra. Y es precisamente lo que se pretende. Ahuyentar y quedarse ellos solos con los trabajos. Al menos al resto de españoles.

1 respuesta
-nazgul-

La mayoría de los indepes radicales son perroflautas a lo Ana Gabriel y huelebragas como el Puigdemont, no los veo empuñando armas la verdad. Los demás están ahí por moda.

Me hace gracia como en el vídeo del ruso la policía está ahí para proteger la barricada y parece como que le llaman la atención por saltársela.

1 respuesta
Tharsis

¿Qué pollas hace tanta gente un lunes en la playa? luego decís de los andaluces.

Ninja-Killer

#48 Se lo dice a los independentistas. Se refiere a que a este paso van a conseguir que haya un conflicto armado en Cataluña (entre ciudadanos, no entre el ejército y la gente), y dice básicamente que son unos irresponsables e ingenuos que ignoran el peligro y la gravedad de sus actos y donde puede llegar a desembocar. Me da a mí que ese hombre tuvo que vivir algo parecido en su lugar de origen

1 respuesta
Enutil

Pimp... Donde estas? Necesitamos que denuncias esto a la onu ya.

Kidaa

Ese vídeo es del año pasado después del 1 O de una huelga de entre muchas que de hacen por alli

1 respuesta
TrumpWon

#49 Son más del victimismo, pero el intependentismo les está llevando a un callejón sin salida. Y cuando esos gilipogres estén contra la pared no se sabe cómo pueden reaccionar. hay mucho loco de ideas caducas que quiere ver el mundo arder. La historia siempre ha estado llena de gente así. Por eso es importante parar con esto ya.

casimedia

#53 no lo creo. La simbología amarilla es después de la huida de puchdemon.

ZCChef

#40

En el 1:46 sale el "abuelo" tirando un trozo de cruz, el pobre.
Y aquí la terrible agresión que encima es por parte de un indepe :rofl:

PD: de nada

Eskimo

Hacen bien en taparse la cara, que luego te tienen fichado los indepes y te van a joder el coche, la casa o lo que pillen.

Recuerda a los ertzaina(o como se escriba) que se tapaban por miedo a represalias de los pro etarras.

Culebrazo

Medio related, no se si se habra puesto por ahi

Arenys de Munt sancionará a quienes arranquen lazos amarillos

Ojo que el psoe vota a favor. Digno de admirar la verdad

3 respuestas
ZCChef

#58 Es muy sencillo, que no arranquen los amarillos, y añadan rojos. :rofl:

TrumpWon

#58 Repugnante

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_