PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

Hipnos

#300 Bonus 2: http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Alemania_de_1932

Total, 13 millones no se pueden equivocar.

1 1 respuesta
allmy

#301 Algunos diría que lo hacen a posta (decir esas gilipolleces), pero eso significaría atribuirles inteligencia.

#303 Estamos hablando de fascistas, creo que referenciar otros fascismos está bastante "ontopic".

#304 Lo estaba pensando ahora mismo. Me da bastante coraje cuando se dice que algunas personas son malas, porque eso suele significar atribuirles inteligencia. La gente no es mala, la mayor parte de los casos, es tonta.

#307 Y luego se encuentran con que pierden elecciones tras elecciones.

Kartalon

Estaba tardando en cumplirse la ley de Godwin.

10 3 respuestas
Hipnos

#303 Si algo nos ha demostrado la historia, es que seguimos siendo idiotas y manipulables.

Piensa que los errores más graves se han cometido cuando las masas están en su "tilt". La situación española (como la de muchos otros países, i.e. Grecia) es terrible. Eso hace que la gente aborrezca "las cosas como están ahora" y busquen alternativas radicales y se dejen influenciar por agitadores y populistas...

La gente no es mala: es tonta.

2 respuestas
karlosin

#303 díselo a tu amigo #205

1 respuesta
23time

#298 35 años mirando hacia otro lado mientras unos hijos de puta mataba inocentes por toda España, donde estaban los de las fotos en ese momento para que vengan pidiendo derechos humanos para esos asesinos?

2
karlosin

mucha pena la izquierda, siempre la caga eligiendo bando, ahora toca defender a los etarras, mañana a stalin, luego a corea del norte jaja

yo me inchaba baneando cuentas si fuese mod.

1 3 respuestas
A

#298

1
Kartalon

#304 Los manipulables son "los otros".

Y ojo, antes de que alguno se cuele. No, no excuso el terrorismo de ETA. De hecho condeno el terrorismo de ETA y me parece abominable, considero que todos los terroristas deberían ser juzgados y condenados con toda la dureza que permita la ley si se demuestra que son culpables, pero siempre con las garantías requeridas y garantizando los ineludibles derechos humanos.

Sin embargo considero que no se puede utilizar este o cualquier otro grupo terrorista para criminalizar de forma sistemática absolutamente todo aquello que se aproxime mínimamente a sus ideas, ni para vetar libertades ciudadanas como pueden ser el derecho de reunión y manifestación.

5 4 respuestas
NocAB

#307 Claro, como si no hubiera víctimas de izquierdas.

Tu "jaja" en un tema así me parece insultante así que ojalá te llevaras tu el ban (y los que te apoyan claro, por ser pro-insultantes).

1 respuesta
Kelsen

Craso error del PNV apoyando la manifestación, por cierto.

A ver cómo arregla la situación para volver a hacerle la pelota al Gobierno central y rascarle más competencias.

#309 En eso coincido contigo, existe una tendencia a pensar que todo es ETA, y eso no es así.

Evidentemente, gran parte de la izquierda abertzale ha sido ETA, pero ¿el PNV? ¿qué pinta el PNV en una manifestación de apoyo a quienes ha estado repudiando continuamente? ¿o es que los condenaba sólo de boquilla?

karlosin

#309 siempre que haya una manifestación o reunión que apoye directa o indirectamente a eta, tendrá que prohibirse.

1 respuesta
allmy

#309 Aprovechando que sabes mucho de todo, desde mi completo desconocimiento: ¿En qué parte de los derechos humanos pone que los presos deban estar a X kilómetros de sus familias? Más aún, viendo los derechos humanos, qué te parece más importante, su rehabilitación, o la cercanía a sus familias.

Nadie está apoyando que se vete el derecho de manifestación, solo (y ahora si), estoy llamando paletos extremistas a los manifestantes (o solo paletos, en el mejor de los casos).

2 respuestas
B

#309 a mi me da mucho miedo ver que vivo en un mundo en el que los que pensamos como tu y como yo, somos minoría. Los derechos humanos ahora están por debajo de otros valores, si es que alguna vez estuvieron por encima.

1 respuesta
karlosin

#310 que yo sepa, la izquierda es la unica que se ha agrupado para matar de manera organizada en tiempos de democracia.

2 1 respuesta
Kartalon

#313 "A prisoner’s request to be held in a prison near his or her
home shall be granted as far as possible." (Fuente)

#315 Wat.

6 2 respuestas
A

#314 Un derecho humano tendría que ser poder matar a machetazos al hijo de puta que mató a tu padre/madre/hermano/hijo si te lo cruzas por la calle.

2
karlosin

#316 que todo el terrorismo organizado ha sido de izquierdasm IRA, grapo, eta, terra lliure, etc y encima iu les rie las gracietas, y encima cada vez tenemos a eta mas metido en las instituciones, eso es lo que esta pasando, si las victimas pudiesen hablar... los que hablais hoy de DDHH sois los que les dais respaldo por darles tregua a esa gentuza, eso es lo que pasa, que quereis una democracia chafando a las victimas del terrorismo.

Lo que es terrorifica que dentro de Bildu sigan existiendo asociaciones pro etarras y les dejemos presentarse a elecciones.

2 respuestas
allmy

#316 No se como andaremos de inglés, pero ese "granted as far as possible", si tenemos en cuenta que a los presos se les dispersa precisamente para que se rehabiliten, quiere decir que no es posible tenerles a todos en las mismas 2 cárceles, y ello no incumple los Derechos Humanos.

#316 Precisamente esa es la otra pregunta que te he lanzado (editando xD) en #313: Me cito Más aún, viendo los derechos humanos, qué te parece más importante, su rehabilitación, o la cercanía a sus familias.

#320 Cuando los propios Derechos Humanos te dicen que "cuanto sea posible", es por algo. Las leyes, y menos estas leyes internacionales, no se escriben a la ligera, y se deja un "siempre y cuando sea posible" así, porque sí... se hace pensando en algo.

2 respuestas
nkrz

#319 Pues parece que de inglés vas mal, la verdad.

2 1 respuesta
Kartalon

#319 Considerando que vivo en Inglaterra y el inglés es el idioma que utilizo el 99% del tiempo... Bien, gracias por preocuparte por mi inglés xD

Permíteme que dude de que "a los presos se les dispersa precisamente para que se rehabiliten". Su fundamento principal es la desarticulación de la banda armada mediante la incomunicación, independientemente de la rehabilitación de los presos, y no lo digo yo. Que esto pueda repercutir en la rehabilitación... Es posible, pero discutible.

Aun así, ese "as far as possible", significa simplemente que siempre que sea posible debe garantizarse que el preso esté cerca de su hogar, haciendo referencia principalmente a causas de fuerza mayor (por ejemplo, que no exista extradición posible).

#319 Es que, por lo general, la cercanía a las familias suele ser positiva para la integración social del preso y, por tanto, favorece la rehabilitación. El aislamiento se ha demostrado como negativo para la reinserción y la rehabilitación.

2 respuestas
P

No sé quién están diciendo más burradas, de verdad. Qué pena todo. Bah.

1
karlosin

me pregunto si los que hoy defendeis los DDHH, tmb lo harías si fuesen banqueros? XDD

1 respuesta
Garimatias

seguid alimentando al troll

allmy

#321 Pues ya está, puesto que es más prioritario la desarticulación de la banda, no es posible juntarles en 2 cárceles a todos.

O desarticular una banda terrorista que ha matado a más de 1000 personas no te parece una "causa de fuerza mayor"?

1 respuesta
alberkst

A mí se me cierra un tema por llamar negro a un negro y aquí algunos individuos medio defendiendo a ETA, hay que joderse.

2 2 respuestas
Kartalon

#323 Sí.

#325 No, considero que la reinserción y rehabilitación de los presos prima por encima de los intereses estratégicos para desarticular la banda terrorista, por mucho que desee la desarticulación de dicha banda.

#326 ¿Quién está defendiendo a ETA exactamente? Porque creo que yo ya he dejado mi postura frente a ETA bastante clara en #309

2 respuestas
ro_B0T_nik

#299 Pero como ellos matan yo mato y acabo causando el mismo daño que ellos. Ah no no no, que yo estoy justificado para ello y en mi caso es diferente porque.....

.... mi vision es correcta y la tuya no

2 respuestas
allmy

#327 Entonces crees que tener a 100 etarras juntos en la misma carcel favorece su reinserción y rehabilitación. Entiendo...

No, no lo entiendo... Reinserción en la banda dices?

En resumen. Para ti:

Reinserción y rehabilitación (todos juntitos que se rehabilitan mejor) es muy importante.
Desarticular una banda terrorista, y salvar vidas inocentes es poco importante.

No te molestes en responderme. Yo ya...

#327 A ver, para la reinserción y rehabilitación de presos normales, si que es favorable la cercanía al hogar y la familia. De hecho, sus allegados suelen ser los que precisamente menos apoyan las acciones del preso. En el caso de los crímenes de ideología, donde es el entorno el principal sustento ideológico y moral para dichas acciones criminales, la cercanía es contraproducente a todas luces.

1 respuesta
Kelsen

#327 Siempre que esté asegurada la no reagrupación de la banda, que en este caso, creo que está bastante asegurada.

Usuarios habituales