PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

B

#472 ¿Qué te parece la presencia de banderas franquistas (dictadura que causó bastantes veces más muertes que ETA) en las manifestaciones de AVT?

Parafraseándote, a mi me parece "alguien que ha defendido, justificado y apoyado asesinatos."

3 2 respuestas
gloin666

#481 Son españoles y como tal gente de bien. Los problemas son con catalanes, vascos y en general, cualquiera no español.

La primera captura es la mejor. Si se hubiesen buscado vencedores y vencidos hace años se hubieran comido un par de decadas en prision y nos hubieramos ahorrado muchos disgustos.

2 2 respuestas
T-1000

#481 #482 Censurable.

2 respuestas
B

#482 Yo me quedé a cuadros. En plan "memoria", "no perdonar"... Pero del franquismo pasa página rápido.

Me sé de uno que era miembro del GRAPO y que había participado en atentados y ahora está contra la reinserción de los etarras:

Pío Moa: Un terrorista reinsertado en sociedad que niega a los terroristas la reinserción en sociedad..

#483 Oh, éstos no son genteuza por ser "alguien que ha defendido, justificado y apoyado asesinatos." ?

1 1 respuesta
gloin666

#483 Solo? joder, con lo que se ha leido por aqui y en la mani no se vio ni una bandera de ETA. Siguiendo la logica de algunos, napalm, o como poco, ilegalizacion de la AVT y prohibicion de reunion.

Tus impulsos violentos se reducen ante la vista de los colores rojo y amarillo. Te prescribo una bola anti-stress de esos colores. Tu salud cardiovascular mejorara. Ya me lo agradeceras.

1 respuesta
DunedainBF

no hay ni habra vencedores ni vencidos porque en esto que os empeñais en llamar "conflicto" no hay dos bandos.

Estan los que disparan y los que reciben la bala en la nuca, eso es todo

1 respuesta
silverjohn

#457 oye tio yo no estoy metiendome contigo asique relaja la raja

y si los conozco, y? porque dices que eran los mejores españoles?

B

#486 Te han enseñado bien, eh loro?

#490 Cada uno se autoengaña como quiere.

1 respuesta
T-1000

#484 #485 y condenable.

DunedainBF

#488 siento desilusionarte, pero aqui adoctrinados solo hay un tipo de gente.

1 respuesta
geco

#489 se te ve el plumero con esa "leche templada", admitelo eres lo que eres.

1 1 respuesta
B

#491 ¡Que condene la violencia igual que los de Sortu!

1
DrakaN

Esta gente JAMAS condenara el franquismo, cojones si quieren que vuelva, que van a condenar?

3
T-1000

#491 qué cojones sabrás lo que soy o no.

Condeno completamente el franquismo y la herencia de este en este puto país incluida su violencia.

Te ha quedado claro? Ahora vas y lo difundes , listo , que eres un listo.

Y de paso , a ver si otros hacen lo mismo con otras cosillas. eh eh eh...

#500 Tengo cara de que me importe?

1 respuesta
nomechordas

xD que grande es la gente...

3 3 respuestas
allmy

#495 Madre mia xD "por causa de la manifestación" significa.

gloin666

Maneiro al menos ha aprendido bien euskera. Dinero bien invertido, no como el profesor que le pagamos al disminuido de nuestro anterior lehendakari.

1
Chispas-Elek

Esto ha sido una marcha a favor de los derechos humanos de los presos vascos. Ha sido pacífica y no ha ocurrido nada.

Quien busca más, es porque desea tocar las bolas, porque no hay nada en lo que rascar.

Y eso les jode a muchos.

#494

De buen rollo, no hace falta alterarse, ésto es un foro y debemos debatir. Nada más ;)

2
alberkst

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí, pero el acto que tenían previsto realizar en Madrid, cuyo objetivo era una conferencia de Joseba Permach y Amaia Elkano ha sido suspendido.

PD: Que se jodan.

Surrealista que este tipo de actos proetarras se den en la capital de España, donde ETA ha causado muchas víctimas. Está claro quien acude a estas conferencias, que son la bazofia de Acción Antifarjista y otras asociaciones mierdosas del estilo que pululan por la meseta. A tener en cuenta que en su mayoría tampoco se consideran españoles, sino kastellanos (con k, sí), o ciudadanos del mundo.

1 respuesta
geco

#494 a mi que coño me dices si yo siempre he condenado todo tipo de violencia.

Te recuerdo que el que se hechaba las charlas por aqui con terroristas de extrema derecha eres tu y el que le daba las manitas de forma compulsiva ( aunque sigo pensando que ese usuario lo hicisteis alguno de vosotros por meter mierda )

No me seas hipocrita que por mucho que digas se te ve el plumero con tu actitud.

A mi me sopla la polla que te creas que soy independentistas, catalanistas, farlopistas o autoestopista, a ti te etiquetas tu mismo.

Eres un prepotente y eso lo ve mucha gente. Te hacen las palmaditas los de la chupipandi y arreando chimpampum.

#494 la cara que tengas no lo se, lo que eres si, por mi como si te crees el rey arturo.

2
T

#499 Solo te falta levantarte y cantar el cara al sol.

A ver cuando salen los principales dirigentes del PP y de AVT condenando el franquismo. A ver cuando a los franquistas se les obliga a pedir perdón por todos los crimenes cometidos.

1 respuesta
KONRA

#495 menudo personaje el maneiro, cuando me lo han pasado esta mañana por whatsap pensaba que era fake. en fin.

EDIT: cierto me equivoque.

1 respuesta
NosFeR_

#502 maneiro le dijo que no, que no ponía eso, que eso era euskera.

alberkst

#501 Lógicamente que se debería pedir perdón por los crímenes del franquismo (OJO, los de 1940-1975, no los que sucedieron durante la guerra ya que en ambos bandos hubo burradas), pero no hay nadie ahora mismo que represente ese período de la historia de España. En tal caso, el juicio a determinados individuos se debería haber realizado en los años 80, no ahora que muchos están muertos o seniles. Lo de ETA está recientito, y encima se les apoya, y para más inri, desde ciudades españolas que fueron duramente atacadas por los terroristas.

Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia son esos etarras hijos de castellanos, riojanos, etc. En definitiva, MAKETOS, ¿qué eran, retarders?.

2 respuestas
DunedainBF

#504 tienes razon en que los independentistas mas nazis son aquellos que nisiquiera son completamente vascos y se creen todo el cuento

#506 que yo soy muy vasco. la frase de arriba es mi propia experiencia, si alguien ha tenido otra pues ale. A mi las distinciones me las han hecho en la calle otros vascos

1 respuesta
B

#504 #505 Me hace gracia que acuséis a los vascos de racismo y luego seáis los únicos que hacéis distinciones en ése tema.

#505 Más racista que Sabino Arana.

3 respuestas
DunedainBF

#506 no tengo nada de racista, no hago ninguna distincion entre vasco, español, gallego o australiano. Pero me alegra ver que implicitamente reconoces el racismo de sabino arana. Alguna opinion sobre que fundara el partido mas votado, presida todos los batzokis con su foto, tenga calle principal de acceso a bilbao y estatua frente al palacio de justicia, etc etc?

1 respuesta
alberkst

#506 ¿Yo he acusado a los vascos de racismo? Yo sólo ataco a los etarras y a su entorno, no a los vascos. De hecho, mi abuelo es vasco, hamijo.

1 respuesta
B

#507 No, no soy vasco, me la suda bastante.

PD: Soy catalán.

#508 Sólo considero vascos a los nacionalistas, el resto son unos maketos.

2 respuestas
abath666

#495 Conozco a la Olaia del Amo. XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales