La población musulmana se triplicará en 2050 en algunos paises de la UE.

JoramRTR

#26 hasta donde yo sé no hay asociaciones de agricultores metiéndose en estos temas, asociaciones/blogs/Twitter feministas si.

1 respuesta
actionchip

Pues yo prefiero que me coman (literalmente) los chinos eh?

vinilester

No creo.
Tic, tac.

choper

#31 uhmm... ¿ y ? xd

Es que tienes en cuenta/das importancia lo que dicen todas y cada una de las asociaciones/blogs/tuiter que existen ¿?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Y la estupidez humana hacia los musulmanes también.

Mako666

Coño, solo un 7%? Pues mira, ni tan mal.

Zerokkk

Lo bueno es que el principe de Arabia Saudi quiere pegar un lavado de cara importante al Islam, abrirlo mas a la cultura occidental e integrarlo mas... es algo que sin duda dificultara que la cultura occidental desaparezca, especialmente si tenemos en cuenta que este pais es el mas radicalizado de todos los paises musulmanes.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Más que al Islam, a la visión que tienen fuera del país. Aparte que el principe no es tonto: sabe que no pueden vivir eternamente del petróleo, de ahí el proyecto para crear una ciudad futurista

N

How can whiteboys even compete?

1 comentario moderado
JoramRTR

#34 no, solo digo que no está metido con calzador, el feminismo se mete en más cosas que igualdad de género ahora.

1 respuesta
NgNvNn

.

tDarka

en algunos paises de la UE.

Bueno aquí estamos salvados. Como Catalunya no es un país aqui no va a pasar nada. Checkmate.

ColdZimeh
#15RayF:

no pararán de cesar

Me explota la cabeza.

B

Entonces cuando nos invadan los moros traeremos Serbios y luego esperaremos al invierno para que se congelen.

1 respuesta
Holyguacamol

Y en Portugal solo el 2%. Eso significa que los musulmanes odian el bacalao.

dagored

#45 Serbios? Más al verano para que se asen.

B

Lo importante no es la religión, sino la cultura que trae aparejada.

1 respuesta
D

genial, vienen a pagarnos las pensiones

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#50 uuufff White knights triggering

Soraghatsu

me alegro de que haya gente que todavia quiera venir a este país

JoramRTR

#48 es una combinación, esta demostrado por muchos musulmanes que el Islam puede ser compatible con la sociedad occidental, un Islam muy descafeinado pero bueno. El tema es cuando empiezas a mezclar la cultura de la zona, por ejemplo los pashtun (parte de Irán, Afganistán y Pakistan) son los que tienen costumbre de follar niños, los talibanes lo prohibieron y entonces los pashtun se aliaron con USA para luchar contra ellos, algún soldado americano denunció esta práctica del ejército afgano y les dijeron que era lo que había, que eran sus aliados...

PiPePiTo

#4 Es verdad, habla de posibilidad en la noticia original... No en un absoluto... ay mama estos traductores...

Carcinoma

Pues si tanto os preocupa que se multipliquen sin parar, tened hijos vosotros, llorones de los cojones.

La historia no se para por nada, ni por nadie. Si los moros y los chinos y los indios son los herederos del mundo por su tasa brutal de natalidad y por la ausencia de los reparos del hombre blanco a la hora de engendrar, pues de ellos será el futuro. A ver si os creéis que el planeta os pertenece por derecho, o que hay imperio que mil años dure.

Si en realidad por lo que abogáis es por la esterilización masiva de las razas inferiores o por la expulsión de la mugre de Europa, tened los huevos a decirlo de una puta vez.

1 respuesta
Emelianenko

#49 Pues poca broma. Viendo los indices de natalidad de españa, o traemos inmigrantes o esto colapsa.

F

Con lo que nos está costando quitarnos a la Iglesia de encima, de bienvenida a otro cáncer nuevo, no vaya a ser que si no seamos racistas. Me bajo.

choper
#41JoramRTR:

no está metido con calzador

Con un calzador sólo no, con varios calzadores xD

1 respuesta
B

Bueno así se parará el progresismo este exagerao de ahora, pero en seco eh. Las risas van a ser buenas cuando volvamos a la España de los 50 pero con más burkas

F

#1 Quizás tras unas décadas los inmigrantes musulmanes se occidentalizan a medida que secularizan su religión islámica tanto que deja de chocar con los valores de judíos, cristianos, ateos y otras formas de pensar o vivir.

Usuarios habituales