Podcast/programas de Todopoderosos

kOnOrZ

¿Qué ocurre cuando se juntan cuatro auténticos cracks y frikis como lo son Juan Gómez-Jurado, Arturo González Campos, Javier Cansado y Rodrigo Cortés, para hablar de temas de lo más variopinto? Pues que surge el podcast (ahora también programa grabado en la Espacio Fundación Telefónica) Todopoderosos, uno de esos programas que te dejan bien pegadito a los auriculares durante 2 horas.

El podcast como tal empezó hace dos años (podéis encontrar todos los podcast aquí http://www.ivoox.com/podcast-todopoderosos_sq_f1147805_1.html ) con una formación diferente en la que también aparecía El Monaguillo y demás, pero creo que el actual cuarteto es el perfecto para que el programa funcione a las mil maravillas.

Todopoderosos son:

  • Juan Gómez-Jurado: Escritor de libros como Cicatriz o El Paciente.
  • Arturo González Campos: Humorista, más conocido por La Parroquia del Monaguillo.
  • Javier Cansado: El mítico "Cansado" de Faemino y Cansado.
  • Rodrigo Cortés: Director de cine de películas como Buried o Luces Rojas.

En fin, sin más os dejo algunos vídeos, porque os aseguro que no tienen desperdicio ninguno:

Especial Billy Wilder

Especial Estudio Ghibli

Especial Martin Scorsese (parte 2/2)

Especial Martin Scorsese (parte 1/2)

Especial Harry Potter

Especial Chaplin

Especial Viajes en el tiempo

Especial Richard Matheson

Especial Monty Python

Especial Alan Moore

Especial Francis Ford Coppola

Especial Criaturas de laboratorio

Especial William Shakespeare

Especial zombies

Especial Walt Disney

Especial David Lynch

12
S

Iba a preguntar quienes eran esos pero luego he releído y visto a Cansado y voy a bajarme el primero.

3 1 respuesta
I

Me tengo que poner al día con estos últimos. Me encanta que sean larguísimos pero es jodido encontrar tanto rato.

iKarbOne

#2 pues no deberias

Yo me he escuchado todos y esta muy bien.

1 respuesta
S

#4 Lo estoy viendo. Soy casi tan fan de Cansado como de los sumerios. Aunque los otros tres ni me suenan la verdad.

1 1 respuesta
iKarbOne

#5 un escritor, un comico y un director de cine. No es el tipico podcast de gente hablando de cosas que no sabe, excepto Cansado, que normalmente no tiene ni idea de nada.

1 respuesta
zErOx

muy buen programa para echarte unas risas y aprender algo

1
Tirik

Justo la semana pasada empecé a escuchar podcasts en el coche porque me estaba empezando a cansar escuchar siempre la misma música. Me lo apunto para cuando acabe con Invisibilia.

kOnOrZ

#6 No estoy de acuerdo con lo de Cansado. Es un pive con muchísima (mucha) cultura y pilota mucho de historia.

1 1 respuesta
Zendel

Esto es como un ilustres ignorantes pero no mainstream?

1 respuesta
kOnOrZ

#10 Más o menos, sí. Pero en Ilustres Ignorantes si es todo mucho más de coña y aquí, aunque también se tiran casi todo el tiempo de risas, sí que aprendes muchísimo, porque de verdad controlan de los temas que hablan.

De verdad, escucharos alguno de los programas y veréis que merece la pena.

Yo estoy a ver si para el siguiente que hagan consigo entrada. Es gratis ir, pero las reservas vuelan que da gusto.

1 respuesta
Zendel

#11 De sumerios seguro que se aprende.

funky_shit

Brutal este podcast, te faltan ahí los dos de star wars con chicote.

http://www.ivoox.com/todopoderosos-15-star-wars-chorizos-parrilleros-audios-mp3_rf_11429862_1.html

http://www.ivoox.com/todopoderosos-22-star-wars-persistencia-retiniana-audios-mp3_rf_13863414_1.html

iKarbOne

#9 en terminos generales no sabe mucho. Lo que es cierto, como dijo una vez el en un podcast, que de batallas historicas si que sabia muchisimo.

B

Un podcast de magufos sin JL?

No gracias.

1 respuesta
iKarbOne

#15 si hablar de cine y literatura es ser magufo, gl

Jok3r

Coño en el capítulo sobre Viajes en el Tiempo el que habla para sordos parece que en cualquier momento vaya a soltar un DO IT!!!!!!!!! es clavadisísisimo.

Silvio_Dante

A mi el único que me sobra es Arturo. Hace de moderador y tal pero es que se le ve fuera de lugar completamente. Y bueno, Juan Gómez-Jurado no me agrada mucho pero hace sus aportes

1 respuesta
josej123

#18 Es triste que digas eso cuando el proyecto surgió por el.

kOnOrZ

Pues yo coincido, Arturo, al lado de esos tres, se queda muy en la sombra y es el que menos aporta (sí, porque hace de moderador, pero aún así...).

Sne1Dah

el cansado ese es un cansino con 0 gracia

Genesis1910

El problema de Arturo es que sabe un montón, pero no tanto como los que le acompañan. Pero en su programa diario siempre tiene anécdotas frikis que contar.

Falta el programa de Tarantino, el de Tolkien (brutal) y el de Alan Moore (también brutal). Joder, te dejas los primeros que son los que hablan de lo mejor xd

2 respuestas
kOnOrZ

#22 Sólo he puesto enlaces a los vídeos. De todas formas, el de Alan Moore (Alan the palank) es el "Especial cómic".

Sinso

Últimamente estoy buscando algo parecido a esto. Los que lo habéis escuchado podéis confirmar si Cansado hace más o menos el mismo papel que en la ventana de cadena ser? Pinta fenomenal, pero sería un escollo insalvable si está en el mismo plan (o es que es así de normal, que también puede ser)

Bannannero

A mi Arturo me ha acabado cayendo hasta mal. Dejé de escuchar la parroquia, de hecho, por lo sobrado y subido que era.

asterix021

Descubrí a Javier Cansado en Ilustres Ignorantes no hace mucho tiempo y es un crack, me parto el ojete con este tio

1
Lutx1

#22 ¿Cual es su programa diario? Desde que acabo la parroquia me vengo quitando el mono con TP peeero.

B

Los he escuchado todos pero si a Gomez-Jurado le atropella un camión tampoco pasaría nada. Que tío más pesao joder.

Dicho esto. La Órbita de Endor es mucho mejor podcast para estos temas de cine, series y cómics. El presentador puede pecar de ego subidito pero los colaboradores son una maravilla exceptuando de Elia Martell que es una niñata pero como apenas aparece ese podcast no lo escuchas y ya está.

Sinso

A ver si alguien dice que le repugna Rodrigo Cortés y hacemos pleno.

-edit- he puesto el de los zombies y no habían pasado 5 minutos y ya estaba prefiriendo cortarme las venas antes de seguir escuchando a Javier Cansado.

Pasando.

1 mes después
S

#1 Glorioso, gracias por descubrirme este Podcast.

Javier Cansado el puto amo, pero esto ya lo sabía.

Me los "he leído" todos, incluso el nuevo. Que puto amo es Cansado.

El podcast es tremendamente instructivo de cosas frikis. Me han acabado gustando todos los personajes, sobre todo Cansado, menos el monaguillo.

El programa de Alan the Palank es jodidamente glorioso joder.

Os he comentado lo crack que es Javier Cansado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales