Podcast/programas de Todopoderosos

Soy_ZdRaVo

#30 El Mona sobrabra, por eso se lo quitaron de en medio. Además debió influir lo que fuera que pasase entre Arturo-Mona que llevó a que de golpe y porrazo el programa de radio que tenían juntos se fuera a la puta y pusieran durante mes y algo reposiciones porque no querían currar juntos

1 1 respuesta
tute07011988

#31 de dónde te sacas que no querían currar juntos?

Después de 8 años comiendo madrugada veo normal querer acabar con esa etapa y empezar otros proyectos, sobre todo para el Monaguillo que estaba ya en varios y los horarios debían ser una locura para él.

Las reposiciones han existido durante las 8 temporadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Me lo saco de que de repente anunciaron que dejaban el programa y en vez de continuar hasta acabar la temporada como cualquier persona normal, se pusieron a poner reposiciones. Antes ponían reposiciones los viernes y como mucho alguna semana de verano, no mes y algo (que es el tiempo que debió tardar Onda Cero en encontrar qué poner).

Si hubiera sigo algo planificado no hubieran hecho semejante gilipollez. Además en twitter dejaron de interactuar y no se le ha vuelto a nombrar en Todopoderosos.

1 respuesta
RU_386

Es insufrible el moderador graciosillo. Le he dado tres oportunidades al podcast y es superior a mis fuerzas aguantarle.

1
11 días después
Doblat

Este miércoles toca Todopoderosos de Harry Potter!

1
B

#33 no hace ni un mes

1 respuesta
B

El miércoles estaré con un amigo en el edificio Telefónica viendo a estos. Si alguien más va a estar por allí y le apetece, que avise.

1 1 respuesta
Doblat

Creo que ha sido de los mejores, aunque no sea un fan incondicional de Harry Potter que me gusta, pero bastante por detras de Tolkien / Star Wars, creo que este podcast es uno de los que mejor les ha quedado, ojala hubiera durado 2 horas mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Fail mio. Pero vamos, lo de anunciar que lo dejaban de una semana para otra y luego tenernos un mes con marchas militares es raro raro raro.

kOnOrZ

#38 Qué ganas de escucharlo cuando lo cuelguen.

1
B

Ha sido brutal, qué hartada a reír.

¿¡ELVIS!?

1
NdY78

No conocía el programa, ni el podcast, ni este hilo. He escuchado entero el de Monty Python y me pasa lo mismo que con Ilustres ignorantes. Para mi gusto el programa es Javier Cansado. Cualquier programa que consista en que Javier Cansado vaya poniendo sus puntitas, es un descojone. El resto están ahí para dar pie a que Cansado vaya soltando sus paridas.

1 2 respuestas
Xustis

#42 pues yo creo que juan gomez jurado es la clave del podcast, ya que es la persona que hace que sea interesante y justamente el resto lo adornan...me escucharía un podcast de el solo, diciendo cosas interesantes , pero escuchar un podcast de paridas pues como que no, aunque evidentemene la mezcla de ellos es lo que hace que sea para mi, el mejor podcast con el que me he encontrado.

1 2 respuestas
Doblat

#43 #42 Pienso igual, para mi el podcast lo hacen mas Juan y Rodrigo, ya que la primera temporada no salia Javier y son igual de buenos, no digo que Cansado sea malo, al contrario me encanta, mucho mas que los otros humoristas que salían antes (por ejemplo el monaguillo) pero yo veo mas estos podcast por aprender que por reir, aun asi, son unos cracks todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

El fichaje de Cansado ha sido un acierto, no solo aporta decir tonterias, a veces las tonterias que dice van muy bien lanzadas y en el fondo están diciendo grandes verdades. El Monaguillo se quedaba en hacer el juego de palabras o la enesima broma sobre que algo es muy de gafapastas. Por ejemplo en el programa de viajes en el tiempo con la tontería de que viajar al pasado te hace que juzgues las cosas con tu visión del "presente" dijo cosas muy muy inteligentes.

1 1 respuesta
NdY78

#45 Ojo que no he dicho que diga sólo tonterías. A Javier Cansado lo que le pasa es que es un tío que tiene la vis cómica por las nubes. Te puede estar contando algo cierto y que tú no sabías pero cuando termina te descojonas.

Y estoy escuchando el de los viajes en el tiempo y tengo que daros la razón un poco #43 #44 en que es interesante la mezcla de contenido intelectual con humor y funciona muy bien.

2
er_vick

en el programa de los viajes en el tiempo a Juan lo interrumpian demasiado a mi parecer, para uno que dice cosas bastante mas interesantes que el resto y no paraban de cortarle con bromas y estupideces (que muchas me hacian gracia, pero es que apenas le dejaban terminar las frases xD)

1
Xustis

decimonónico

3
8 días después
Pinguu

Ojala mas de esto y menos salvame ;(

Eoaden

No han sacado mas? o es que no llevan #1 al día?

1 respuesta
Doblat

#50 de los de youtube le falta a #1 el de Chaplin y el ultimo de Harry Potter, pero esos son de la temporada 2 y 3, la temporada 1 solo esta por podcast, bajandote la app de iVoox por ejemplo, ahi puedes oirlos los que no estan en youtube, Tolkien, Batman, Tarantino entre otros.

zaiteN-

Yo los estoy escuchando sólo por las mañanas cuando salgo a correr, y nunca en mi vida había tenido ganas de salir a correr como ahora hahaha. La mezcla de seriedad y comedia es top.

Polakoooo

Juan Gómez Jurado a veces se pasa un poquito con el tartamudeo. El programa fluiría más si sus comentarios (interesantes y muy necesarios) fueran más dinámicos, porque además como es el que pone la parte más sesuda es fácil perder el hilo y da la sensación de que casi nunca completa las disgregaciones.

Carcinoma

Demasiado humorista wannabe en mitad de una competición por ver quién saca más risas del público, y poca profundidad en los temas. Bastante decepcionante, y eso que me encanta Cansado.

Catástrofe Ultravioleta se folla a estos como quiere con una fracción del presupuesto.

KoKoKo

Esta guapens! Recomendáis alguna página para escuchar podcast? Molan! ty

1 respuesta
Doblat

#55 https://www.ivoox.com/

1 respuesta
KoKoKo

#56 gracias, ojala una polaca te la mame esta noche cruck

1
kOnOrZ

He añadido en #1 el de Chaplin (en el que estuve) y el de Harry Potter.

xxxVaDeRxxx

Para mi ahora mismo este podcast es top1.

cristofolmc

Y pensar que lo empezó todo Arturo Gonzalez en su casa en plan reunión de amigos, tras comprar un par de micrófonos... :qq: Qué grande el programa. A los que le criticáis, podéis morir. Arturo sabe un huevo de todo, yo creo que es el más friki de los frikis, pero como hace de moderador y tiene a otros que saben también muchísimo, aquí les deja a ellos aportar más y el se dedica más a llevar el tema y a aportar humor.

Tema cerrado

Usuarios habituales