Podcast/programas de Todopoderosos

B

VAMOS!

1 1 respuesta
kOnOrZ

#61 ¡Habrá que ir!

Doblat

A repasar la filmografia! <3

3 meses después
kOnOrZ

Añadido en #1 el especial Billy Wilder del pasado martes, el último programa de la temporada.

1 1 respuesta
11 días después
Krules

Brutal este podcast, no sabía que había hilo.

Espero que dure bastante, Juan Gomez Jurado y Rodrigo Cortés son unos cracks y se complementan bastante bien, tiene mucha calidad ese duo.

Por otro lado me parto de risa con Cansado, en mi opinión bastante más que con el Monaguillo, aunque el monaguillo sabía algo más de los temas de los que hablaban.

Arturo pff... depende el día, pero corta demasiado a Juan y se repite mucho, aún así modera bien pero a veces se hace un poco pesado cuando sube la voz y repite 10 veces lo mismo mientras el pobre Juan intenta seguir con el tema xDDD

9/10


pd: ¿Cómo se hace para asistir y qué tal os fue? Que veo que por aquí habéis estado varios

S

#64

Mierda, ya lo he oido y no sabía que era el último.

Eoaden

Mira que busco podcast similares y no hay forma, ninguno me llena tanto como este. Si alguien sabe de alguno similar, que me lo diga please... porque la espera es insufrible.

2 respuestas
B

#67 LODE, Apocalipsis Friki, Doble Sesión. Y si quieres a los mismos, Cinemascopazo.

1 respuesta
S

#68 Joder he ido a los de la órbita de Endor y ahora pretenden cobra. Que no se ellos sabrán pero hasta ahora sólo había visto su programa sobre Dragon Ball que fue lamentable y el de Galactica que ese si que moló.

Demasiados pocos para plantearme pagar.

Sinso

#67 Campamento krypton no es exactamente igual, pero es del estilo y los colaboradores adorables.

11 días después
Krules

Buenas, alguien puede decirme como se reserva y si al reservar se pueden pillar varios asientos?

Creo que es en la web de fundación telefónica pero no tengo muy claro donde, es fácil pillarlo o se agotan rápido al salir?

Y la info donde sale en caso de que lo anuncien antes de que salgan las entradas para estar atento... (no tengo twitter)

Gracias.

#37 te cito ya que has ido!

1 respuesta
B

#71 es meterse en la web de la Fundación Telefónica y estar pendiente cuando digan por Twitter que van a sacar entradas. De todas maneras, el de Billy Wilder fue el último programa de la temporada y ya hasta septiembre-octubre no volverán.

Si quieres pregúntame cuando se acerquen más esas fechas y te echo una mano para conseguir unas.

1 1 respuesta
Krules

#72 Perfe, muchas gracias ^^

Tiene que estar chula la experiencia en directo.

19 días después
B

Seguimos aquí: http://www.mediavida.com/foro/cine/podcast-cine-todopoderosos-591603

Tema cerrado

Usuarios habituales