Podemita rechaza trabajo: "Prefiero comer mierda"

Lexor

#30

#30Fr4ktaL:

a ti lo que te molesta es que no lo ha aceptado

como si me molestara algo relacionado con la noticia, lol, disculpe usted si mi sosegado tono le ha sacado de quicio

#30Fr4ktaL:

ya no es que apliqueis el "se piensa el ladron que todos son de su condicion" sino que os molesta que no se cumplan vuestras cutre-profecias

macho, podrias parar de proyectar tu forma de pensar sobre mi? es algo dificil debatir con alguien que no para de decirte como piensas y como actuas (siendo esta la primera vez que interactuamos)

1 respuesta
ISAILOVIC

COMPACGLASS, S.L. 20.08.2012 - 20.02.2015

ALDI SAN ISIDRO SUPERMERCADOS, S.L. 24.08.2011 - 18.08.2012

EUROPOT ESPAÑA S.A. 14.04.2011 - 13.05.2011

AUTO RECAMBIO SEGORBE,S.L. 24.01.2011 - 23.02.2011

NAVARTI CERAMICA, S.L. 01.08.1997 - 08.02.2009

AZSEDER, S.A. 29.11.1994 - 31.07.1997

SAT N 9422 LA PLANA DE BURRIANA 26.10.1994 -17.11.1994

Desde 1994 hasta 2015 trabajando con un parón de 2 años (imagino que por estar parado), es decir, 19 años trabajados en sectores de lo más diversos

Pero oye, menudo vago de mis cojones que no acepta traicionar a sus votantes a cambio de un trabajo, los sensatos atacan de nuevo xddd

2 respuestas
Fr4ktaL

#31 hombre es que si sin ninguna prueba mas que con un curriculum en el que solo se ve que es una persona que lleva años trabajando de lo que ha podido, me dices que a raiz de eso si se va a aprovechar o no de parasitar el puesto es que me parece que no hay por donde cogerlo, yo no saco conclusiones en base a un Curriculum solo a los hechos que le han puesto en el foco de una noticia, y el hecho es que el PP ha querido quitarlo del puesto para dejar camino libre a su candidato a cambio de sobornarle con un puesto de trabajo.
Asumo lo que piensas porque me encaja perfectamente con el esquema ese que tiene la derecha de este pais de marcar equidistancia entre el culpable y la victima, y lo siento si te molesta que te haya acusado de serlo, pero chico aun estoy esperando que argumentes algo que no suene a que estas defendiendo a los corruptores, a ver si ahora los pobres estaban mirando por el futuro del muchacho.

Ulmo

La sensatada ataca de nuevo. Intentan sobornar a un edil y se ponen a mirar su CV. Como si el delito de soborno fuera más o menos grave en función del trabajo o los estudios que tengas.

A algunos la meritocracia libegal se les va de las manos.

1 respuesta
sephirox

#32 Aquí mucho criticar a los pperos, pero luego llega un honrado empresario a ofrecer trabajo a un "famélico" bolchevique anarcocomunista antisistema y prefiere quedarse en el bar tocándose los huevos. Que tomen ejemplo de Álvaro Ojeda, que desde que se buscó la vida subiendo vídeos para desenmascarar los crímenes de los rojos contra la unidad de España tiene un curro de periodista y es famoso.

Viva España, Viva el Rey y Viva Cristo Dios.

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 el elige quien le roba, no donde trabaja

Un español de los de verdad

Akiramaster

#12 mira si currículum y verás que ese tipo de empleos es de lo que más hay en este país. Lo tendría más difícil para encontrar trabajo tenendo estudios fuera del meta capitalista.

#34 las valoraciones son objetivas. No esperes mucho de fracasados con sueños de super hombres.

1 respuesta
Blacksep

A ver, habéis pillado el hombre de paja al forero este, ha quedado en evidencia y ya está. No le deis mas vueltas cojones xDD Dejad transcurrir el thread normal en vez del failbait que ha querido hacer #3

1 respuesta
B

#3 La cara de hormigón armado tienes colega jajajaja

1 respuesta
Lexor
#38Blacksep:

habéis pillado el hombre de paja al forero este,

oye que yo estoy hecho de carne y hueso y por el numero de citas no parece muy acertada tu argumentacion
#39 casi a la altura de los politicos que solo quieren vivir del cuento jajajaja estos de unidos nos lo llevamos muerto son la polla
#37 o sea que estas a favor de los trabajos sin cualificar y animas a que siga asi la cosa, luego nos echamos las manos a la cabeza con el tema de los salarios, vivir para ver

1 respuesta
sephirox
#40Lexor:

y por el numero de citas no parece muy acertada tu argumentacion

Lol, pero cuenta más mamón.

1 respuesta
Lexor

#41 17 menciones en 9 comentarios, me siento pletorico
(con este comentario seran 10)

1 respuesta
sephirox

#42 Vaya tolai, pensaba que hablábamos de citas de verdad y de follar.

Culebrazo

Baia baia

Pensaba que la noticia era vergonzosa, pero aparecen los cruzados liberales a dar mas verguenza aun

La españa profunda no decepciona

wiFlY

#7 no si el resumen será así fijo. El como se hizo seguramente este maquillado en favor de algún bando

L

Unos rechazan chantajes, otros se compran casas de 1 millon de euros en el barrio mas caro de Madrid, para representar a la ""clase media trabajadora"".

Que portadas mas ricas hubieran salido si Coleta Morada se hubiera agenciado semejante piso como el moderado y presidentre de la República de Metroscopia, Albert Rivera, pero en MAtrix está prohibido hablar mal del partido naranja.

2 respuestas
actionchip

#46 Las casas de los politicos son tan grandes como los calzadores que usais algunos.

1 respuesta
L

#47 Al parecer no todas las casas de todos los políticos, solo los que se llevan bien con la banca guiño, guiño.

Ulmo

#46 Por que no has entendido que solo los de izquierdas tienen que hacer el voto de pobreza.

1 respuesta
actionchip

#49

Por que no has entendido que solo los de izquierdas tienen que hacer el voto de pobreza.

Hacer? No te equivoques, "aparentar" es la palabra que buscas.

1 respuesta
Dieter

#50 a menos que seas antonio maestre, entonces puedes usar la excusa de "Conciencia de Clase™" la verdad es que es está currado el concepto.

Meiven

Ojala el de Podemos hubiera llevado una cámara encima para haberlo grabado todo y que esta tía hubiera acabado en la calle que es lo que se merece. Hay que felicitarle por mantenerse fiel a su partido e ideas.

En otro orden de cosas, me encanta ver que un pueblo de 36.000 personas haya 21 concejales...En Madrid hay un concejal por cada 60.000 habitantes, pero incluso Madrid tiene demasiados. Habría que mirar al otro lado del charco para ver que una ciudad como Nueva York, con 8 millones de personas tiene solamente 51

2 respuestas
RusTu

#52 si está grabado, por eso ha salido la noticia xDD

1 respuesta
Hardy

El mismo Navarro explicó hace días en un comunicado que mantenía con Aguilera una relación cercana, lo que le habría llevado, dado su mala situación familiar y laboral, a solicitarle ayuda para conseguir un nuevo empleo

Si no me equivocó entonces el chaval le pidió a la tal Aguilera que le enchufara y le encontrara un currito asi por toda la jeta, y en cuanto la otra le pidió condiciones él dijo "braubrau soborno braubrau".

Vamos que deduzco que el señorito quería un enchufe limpito, sin ataduras ni condiciones.

1 respuesta
Leoshito

#52 Desde luego la burrada de concejales por pueblo es algo que en España llevamos como el culo.

Meiven

#53

¿Pero está grabado por voz o por vídeo? Como la tía alega que está por trozos pensaba que era sólo voz. A lo que me refiero es que hubiera sido genial haberse grabado por vídeo del tirón, para que se vea que ni hay cortes ni nada.

#54

Cuando las cosas van mal, la gente tira de conocidos o amigos para buscar trabajo por si conocen de alguien que esté buscando personal. Hasta aquí no hay nada raro.

Esta mujer podría haberse negado en redondo para no usar sus contactos pero sabiendo de la necesidad de esta persona abusó de ella chantajeandolo con la condición de que dejara su grupo político.

Esto va más allá de pedir una contraprestación, es la compra de un gobierno municipal por un favor. Una práctica deleznable. Si se demostrara que fue así esta tía debería acabar en la calle.

Kernel0Panic

Lol, chanchullos de pueblo y aquí la Peña sacando a Albert Rivera y a Pablo Iglesias... Desde luego las nuevas generaciones han vuelto a hacer de esto un partido de fútbol, bravo España bravo.

1 respuesta
sephirox

#57 ¿Y qué esperas? Cuando todos son lo mismo, cuando no se busca el cambio sino la continuación, cuando todo son distintas redes clientelares buscando ocupar el mismo trono, lo único que queda para que la población no despierte es darle pan y circo.

Dentro de todo el espectáculo que la plebe traga, el polarizar el sistema representativo burgués en 2 grupos enfrentados es otra forma de control del obrerito medio. Porque esto es así, por mucho que veamos que ahora han surgido más grupos que buscan el poder, en última instancia sigue siendo la misma mierda: la derecha capitalista en un enfrentamiento simulado con la izquierda capitalista, con la intención de crear en el obrero una sensación de pertenecer a algo y a la vez esperanza de cambio, que solo sirve para mantenerlo paciendo tranquilamente.

1 respuesta
Kernel0Panic

#58 No me vengas con el panfleto de siempre sephirotx, que pese a que ni tú ideario ni el mío sean compatibles con estos, sabes que era una buena oportunidad para que en general los jóvenes madurasen críticos y responsables políticamente, y parece que han salido peor que nuestros padres

B

No leerse la noticia, no tener ni puta idea de algo y huida hacia adelante. Mv style.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Karch
  • sephirox
  • Leoshito
  • actionchip
  • Lexor
  • Fr4ktaL