Podemitas ignoran epileptica sufriendo ataque en mitin

BuLLeT_AZ

Sin duda grave la nueva polémica surgida en torno a la formación bolivariana. Según informa hoy La Voz de Galicia, una joven presente el pasado domingo en el mitin celebrado en el Parque Tierno Galván sufrió un ataque epiléptico sin que ninguno de los presentes se preocupase por su salud. Un acto que contó con la actuación de del grupo proetarra Def Con Dos y con el rapero anticlerical cristiano Tote King.

Marina Castejon relata su experiencia en un vídeo publicado en su perfil de Facebook, una «carta abierta» a los asistentes al evento de Podemos y, en concreto, a Pablo Echenique que acumula ya más de 74.500 reproducciones. «Hoy ha pasado algo que ha sido bastante dramático», arranca la joven, discapacitada, diagnosticada de epilepsia y con un trastorno esquizoafectivo. Un encontronazo con otro asistente al mitin la puso nerviosa. Y los nervios le provocaron una crisis. Al notar que le iba a dar un ataque, Marina se tumbó en suelo para atravesar lo más tranquilamente posible por esa experiencia. «Y nadie se ha parado a ayudarme -explica-. Tenía un papel en la mano que ponía "epilepsia", y nadie se ha parado; han pasado por mi lado, por mi derecha y por mi izquierda, pero nadie se ha detenido».

Cuando se recuperó, Marina rompió a llorar. Porque nadie se preocupó por saber cómo estaba. Ni le preguntó si necesitaba ayuda. Tal estado desencadenó una segunda crisis. Los que la rodeaban no solo pasaron esa vez a su lado sin inmutarse, sino también por encima de ella. Literalmente. «Cuando tengo una crisis epiléptica no puedo moverme ni hablar, pero sí pensar -relata-. Y como he estado mucho rato en el suelo, me ha dado tiempo a pensar cómo hacía escasos diez minutos todos habíamos estado aplaudiendo efusivamente cuando Pablo Echenique habló de las personas discapacitadas en la sociedad. Y, sinceramente, me parece fantástico y vital que hablemos de la ley de la dependencia, para mi son esenciales, no puedo salir de casa sola a menudo, me da igual que estemos en silla de ruedas o no, hay gente que no puede salir a la calle sola, pero me parece igual de importante que hablemos de cómo cuidarnos los unos a los otros».
La joven tacha en su denuncia de «inhumano» estar en una asamblea política hablando de ese tipo de temas y no detenerse a ayudar a alguien que está sufriendo. «Al final me he levantado yo sola, casi no me podía mover, he tenido muchos problemas para llegar hasta alguien de la organización y pedirle que me llevase a la ambulancia». Marina lamenta no poder participar en ningún tipo de activismo porque, dice, no se la cuida. «Siento que solo puedo hacer activismo para que dentro de los activismos haya cuidados».

Una noticia tremendamente alarmante que nos deja ver la verdadera cara de los simpatizantes del partido morado

Fuente

1
S

Se pensarían que estaba emporrada como el resto de asistentes.

3 3 respuestas
iKarbOne

Los baits cada dia son peores.

2
Lova

Propongo en este thread algo distingo, cualquiera que vaya a defender a podemos lo increpe. A ver que sale HAHA

asco de podemitas, ilegalización ya!

G

4 1 respuesta
T

Lo raro es que estos bolivarianos-parasitos-podemitas-pro-etarras-fuma-marihuanas no le llevaran la muchacha a su líder Pablo para que pudiera alimentarse de su cerebro.

Esto es lo que pasa cuando solo están pendientes de las paguitas.

1
Q

melafo

2
stress92

Vaya campaña electoral nos espera.

1
templari0

Podían haber cogido otra foto que no fuese la del cartel anunciador de un bukkake.

Ne0x

Sin duda grave la nueva polémica surgida en torno a la formación bolivariana

xDDDDDDDDDDDDDDD

La lobotomía que tal, bien?

2
PalesTina

Auxiliar a una epileptica no entraba en los planes quinquenales autorizados desde Caracas, Teheran y Bilbao

er_vick

rapero anticlerical cristiano Tote King. wadafak ?

2 respuestas
D

Obviamente que no la ayudaron

no era Musulmana

ovarious

A mi esto me parece una tontería, lo grave es que se empleen recursos públicos para hacer una asamblea/botellón con la que está cayendo. Por no hablar del peligro que supone juntar a tanta gente, y los vecinos!! pobres vecinos...Además que eso lo tendrá que limpiar alguien, y habrá que destinar policías....muy mal.

kraqen
#1BuLLeT_AZ:

Sin duda grave la nueva polémica surgida en torno a la formación bolivariana. Según informa hoy La Voz de Galicia, una joven presente el pasado domingo en el mitin celebrado en el Parque Tierno Galván sufrió un ataque epiléptico sin que ninguno de los presentes se preocupase por su salud. Un acto que contó con la actuación de del grupo proetarra Def Con Dos y con el rapero anticlerical cristiano Tote King.

Se respira odio en esta opinión.

Akiramaster

#12 los apelativos contienen bilis para desintegrar a un alien:

formación bolivariana
grupo proetarra
rapero anticlerical cristiano

Yo dudo de esta noticia por ciertos aspectos:

Cuando tengo una crisis epiléptica no puedo moverme ni hablar, pero sí pensar

Como he estado mucho rato en el suelo, me ha dado tiempo a pensar cómo hacía escasos diez minutos todos habíamos estado aplaudiendo efusivamente cuando Pablo Echenique habló de las personas discapacitadas en la sociedad

Tenía un papel en la mano que ponía "epilepsia"

La joven tacha en su denuncia de «inhumano» estar en una asamblea política hablando de ese tipo de temas y no detenerse a ayudar a alguien que está sufriendo. «Al final me he levantado yo sola, casi no me podía mover, he tenido muchos problemas para llegar hasta alguien de la organización y pedirle que me llevase a la ambulancia»

Yo no tendré un título de medic... egb, pero a mí la historia no me cuadra según los síntomas. La epilepsia a largo plazo puede causar problemas de memoria debido a los daños que causa y esta tía se pone a analizar la situación mientras le da el tembleque.

BuLLeT_AZ

#12

A las pruebas me remito

2 respuestas
Mayishen

Me meo.

SasSeR_18

Con calzador, como este hilo en 'noticias' para ver si vuelan manitas

er_vick

#17 me acabas de abrir los ojos, te has ganado mi manita

Dieter

thread prometedor, imposiplah derrotar a #2

zErOx

vaya campaña nos espera.
es gracioso por lo menos

NoRelaX

He dejado de leer en el grupo proetarra Def Con Dos. Y creo que demasiado he aguantado.

1 respuesta
angelrcd

2 respuestas
belegar

XDDD todo el mundo sabe que cualquiera de podemos ignoraría alguien con problemas, no como los del PP.

1 comentario moderado
B

#17 temazo

Lova

por qué desactiváis las manitas? joder iba a darle una a #24 por el gif AJJAJA que descojone +11111111

GoFoward

Y se puede dar por cotenta con que esta panda de bolivarianos amigos de lo ajeno no le robasen la cartera.

T

Quitar las manitas a esta ponzoña es criminal

Usuarios habituales