Podemitas ignoran epileptica sufriendo ataque en mitin

Hipnos

Madre mía, no sé si llorar o vomitar. Opto por llorar vómito.

BuLLeT_AZ

Para esto no me curro el hilo.... La moderación mató OT

1 respuesta
PancreasYEAH

Shaoko

¿Pero esta mierda va en serio?

1 respuesta
nizku

Menuda fauna tiene la podemitada en sus filas, surrealista.

SasSeR_18

#34

Faces

Nadie firma el artículo, ¿no?

1 respuesta
michi

Le da un ataque de epilepsia en el concierto 2 horas después de la charla política y le mete mierda a podemos, todo en orden. DEF CON DOS pro etarra XDDD

#32 que inyusticia, quieres un kleenex?

Ta1s0n

B

Si el creador del hilo hubiese ido a algún mitin de podemos sabría que la gente no hizo nada porque es lo normal. La gente al escuchar a Pablo Iglesias y al ser tocados por su luz entran en un estado muy similar a la epilepsia ya su cuerpo ha sido "Nacionalizado" y ya no le pertenece a la persona sino al grupo.

En fin con un poquito mas de cultura nos ahorramos estos hilos.

I

Que poca vergüenza los de Podemos, no se como ese partido no está ilegalizado ya.

1 respuesta
Akiramaster

#41 tampoco es que la hubieran violado en grupo durante el ataque..., ¿o sí? Habrá que esperar a las elecciones para saberlo.

1 respuesta
I

#42 Acaso te cabe la menor duda? Y seguro que ya está en un paquete express de camino a Venezuela para terminar de ser bolivarianizada.

Pagado por Irán claro.

boselecta

No lo entiendo, la gente pidiendo a gritos "el hilo anti-podemos" del día y ahora os quejáis. Joder si en este caso está a huevo.

asha

Necesito que alguien me aclare si esto es sarcasmo... estoy en un sinvivir!

Mientras tanto... http://hipertextual.com/2015/09/efecto-espectador

ISAILOVIC

Parece mentira que no conozcais a #1 xdddddd

B

Menos mal que esta vez no la violaron entre todos. Sucios bolivarianos, ojalá se duchasen.

fallout20xx

#1 Parece un documento del todo imparcial... cuentame mas...

B

Mañana en okdiario:
"Echenique provoca ataques de epilepsia a una chica que después posiblemente fuera violada por proetarras y anticlericales católicos."

Yandr0s

Se confirma que la chica era de la oposicion y los podemitas usaron sus poderes mentales para causarle daños cerebrales

Orwel
#1BuLLeT_AZ:

formación bolivariana

#1BuLLeT_AZ:

grupo proetarra Def Con Dos

Si esta es toda la propaganda que puedes hacer contra Podemos, estamos tranquilos. Puedes continuar, águila no caza moscas.

#5 Punto, Set y Partido.

W4R__

Y algunos se sienten ofendidos cuando los tachan de pro etarras xDD enfin, tiempo al tiempo ya les llegara su momento.

2 respuestas
Polakoooo

Se ha perdido tanto la perspectiva de lo que es racional y lo que no que la hipérbole pasa por ser fiel reflejo de la realidad que pretende caricaturizar.

Zuzu

"Grupo proetarra Def Con Dos" con dos cojones, si empezamos mintiendo así es imposible tomar en serio la noticia.

Tael

#52

¿Tienes pruebas de que son pro etarras?

BuLLeT_AZ

A ver, almas de dios, dado el nivel de la fuente, ¿como cojones os tomáis de forma seria lo que pongo? Necesitáis un tutor legal en internet que os oriente xD

Orwel

#52 ¿Y que piensas hacer? ¿Nos vas a matar?

preguntitas

la tipa es cantante y quiere salir en la tele.

choper

Menamorao (un poco tampoco mucho). Y de forma epiléptica claro.

1 respuesta
drin0x

Solo se ayuda a las minorias y aunq me guste meter mierda a podemos como el que mas el thread es un tonteria.

Usuarios habituales