Podemitas ignoran epileptica sufriendo ataque en mitin

Mayishen

#180 No es razonable. No es producto de un razonamiento sopesado, basado en la experiencia directa.

El momento en el que una persona pretende votar total y absolutamente poseído por el miedo, producto no de la experiencia directa e incuestionable, objetiva, sino de la manipulación hecha por otros, de la tergiversación de los hechos y asignación de intencionalidades, y demás falacias...

A esa persona habría de recordarle su responsabilidad de voto y que "el miedo a lo incierto" no es un buen criterio para ejercerlo.

El miedo no es forma de mandar a gobernar, ni ser gobernado.

Con respecto a que te da yuyu porque "No sabes sus verdaderas intenciones", si te gusta lo que dicen, vótales. Si luego no cumplen, fulmínalos, como harán todos los que se sientan defraudados y traicionados.

Lo bueno de Podemos y Ciudadanos es que no pueden permitirse defraudar. Desaparecerán tan rápidamente como surgieron (o subieron) si lo hacen.

1 respuesta
fallout20xx

#181 tranquilo que no voto ppsoe xD

1 respuesta
Misantropia

:wink:

Mayishen

#182 Incluso si lo hicieras, no lo vería un problema como tal si tu criterio fuese ponderado y sólido. Lo único que criticaba era el "argumento: miedo" para decantarse en el voto, no a quién se vota.

LadyMcFadyen

Si es que a mi este partido me da muy mala espina, no me parece trigo limpio.

Hace poco hicieron un evento especial por aquí cerca y, ¿dónde estaban los de Podemos? En el palco VIP. Ese del cual se quejan sobre la casta y los demás partidos, ese tan mal visto por ellos, ese precioso valco vip solo para las personas 'que no son del pueblo ni del cambio', y luego son los primeros en subirse al palco vip y en tener rencillas entre sus propios compañeros aunque luego lo nieguen xd

Plis. No me gusta ninguno de los que quieren gobernar, pero a estos sería a los últimos que votaría, que solo quieren el sillón, el morbo y llamar la atención (y el Pablito ni te cuento, dios, que aires de soberbia más prepotentes), porque lo que es el pueblo, solo para decir las cosas bonicas de turno.

PD: Ya me he desvirgado en este foro sobre política, au xdd

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo de este hilo da para una tesis.

I

#185 Sólo diré que no se que cojones tiene que ver lo que has escrito con el tema.

Luego te diré que me parece mejor un lugar donde los compañeros tengan rencillas y discrepancias, a un lugar en el que todos asienten como tontos sin saber ni que es lo que les rodea. No sé que le veis de magnifico a que en un partido político haya una idea, y se lleve esa idea desde hace 40 años hasta día de hoy. Imperturbable. Patética. Pensar diferente también está guay.

El resto ni te lo discuto porque awita, que manera de expresarte.

S

Yo quiero mis merecidas manitas. :cry:

wepepote
#185LadyMcFadyen:

Si es que a mi este partido me da muy mala espina, no me parece trigo limpio.

Hace poco hicieron un evento especial por aquí cerca y, ¿dónde estaban los de Podemos? En el palco VIP. Ese del cual se quejan sobre la casta y los demás partidos, ese tan mal visto por ellos, ese precioso valco vip solo para las personas 'que no son del pueblo ni del cambio',

http://www.20minutos.es/noticia/2735305/0/manuela-carmena-reparte-pases-vip-open-tenis-colegios-entidades-sociales/

Es un Zasca?

1 respuesta
Coman2Sueco

#189 Podemos no Carmena

wepepote

Es que como cuando se le echa mierda a Ahora Madrid la llaman la marca blanca de Podemos crei que podiamos meter a todos en el mismo, esta visto que para algunas cosas no.

1 respuesta
Mako666

#191 Carmena hace alguno bueno: Carmena no es Podemos. Carmena hace algo malo: malditos Podemitas están destruyendo España.

Parece mentira que haya que explicarlo a estas alturas.

Afortunadamente Carmena todavía no ha hecho nada malo, excepto poner reinas en la cabalgata de reyes.

1 respuesta
Coman2Sueco

#192 para mi no es asi

B

#24 Ten cuidado con las bromas, que eso para El Mundo, el ABC, El País y demás diarios digitales es una prueba. Que no es coña eh, que eso lo repiten 1 millón de veces por la tele y la gente lo usa como argumento.

Usuarios habituales