Podemos se aleja del indepedentismo con esta nueva campaña

varuk
Latted

La abuela cocinando, que progre todo.

1 respuesta
Von_Valiar

De lo que se aleja es del CNI, interior, BOE, y la hostia la empiezan a ver con gafas 3d y 5.1

angelrcd

No esta Podemos a la altura de su departamento de marketing xD

Esperando a las quejas porque es una mujer la que esta cocinando.

Fit1

Aquí somos más de:

A CUERPO REY

NgNvNn

.

Pinguu

A mi el video me ha gustado asi deberia ser con todo

angel222

tres minutos y medio de vídeo jajajaj, se han creído wigetta o algo, los vídeos de campaña no duran más de 30 o 40 seg

Soraghatsu

pues a mi el video no me ha gustado, la verdad

B

"Lo de ponernos de perfil no nos está funcionando chicos, la hostia se ve venir a kilómetros, tipo Lawrence de Arabia. Algo habrá que hacer, que encima están los anticapis dando por culo y jodiendo nuestra imagen".

eisenfaust

esas lentejas llevan poco chorizo. ya son ganas de cargarte un plato típico solo porque a tu hermana le haya dado por liarse con un moro

1 respuesta
Holyguacamol

uff que cringe el anuncio

Ivlas

Pero eh, q podemos es el jarabe milagroso de todo, segun algunos.

E

#2 Si hubiese sido un abuelo, hubieses dicho que era feminazi o alguna tontería así.

T

Un poco fachilla y rancio el vídeo ¿no? familia tradicional, white people, ninguna feminista pidiendo cercenar penes... Mugremos no te reconozco.

Pablito demasiado tarde, eres un cadáver andante, ya te han amortizado majo, vuelve a la uni a ligarte alumnas en la cantina y a tirarte el moco de como casi gobiernas el universo.

1 respuesta
Holyguacamol

De música podrían poner esto

Shanker

" Podemos se aleja del indepedentismo " #1 Podéis decirlo las veces que queráis, pero podemos nunca a sido independentista con lo que no puede alejarse de esto. El problema no está en Podemos si no en todos aquellos cómplices que le dais el voto a partidos corruptos.

El video me a gustado, suelen tener buenos videos la verdad.

2 respuestas
Thiran

Pues me ha molado el video.

angel222

#17 joder no ha sido independentista pero Colau y compañía han ido a todas las manifestaciones separatistas y ni a una pidiendo por la unidad xDDD. Y luego los de podemos en el parlament votando sí a la independencia xDDD

Holyguacamol

#17 Pues poniendonos serios, el vídeo es bastante malo. Comparar tu proyecto de país con hacer lentejas me parece como poco una estupidez, a la altura de los videos PP.

El vídeo en sí no dice nada, tratan de poner una musica bonita con imagenes para intentar ganar votos apelando a lo "emotivo", cuando las emociones son irracionales, no se pueden controlar, en cambio si nos ponemos racionales, vuelvo a decir no aporta NADA. Es como el video pro-independencia con una tia medio llorando y policias zurrando, no busca el trasmitir un mensaje que te haga pensar, solo una emocion.

Lastima los de Mugremos, están que no saben donde meterse y que hacer para lavar su mugrosa imagen

1 respuesta
w4lk3r

#11 era un eufemismo. No has entendido nada macho

B

Cuando Paco Frutos te echa la bronca es que algo grave has hecho (minuto 4)

RayF

#15 Hasta el tio tiene el pendiente en el lado hetero y todo. Aunque han metido a un moro de novio de una, no han podido resistirse.

Respecto al video, a mi me han convencido plenamente, ahora estoy seguro que Podemos nunca ha apoyado a los indepes.

B

Cuanta bilis, eso es que esta guay el video.

larkkkattack

Joder, menuda cuna de amargaos es MV.

  • El vídeo mola.
  • Es verdad, hoy por hoy Podemos no está a la altura de esas utopías que muestran en estos videos, pero ninguno de los otros 3 grandes partidos dibuja un escenario mejor.
  • Pablo, por mucho que cambie, no va a atraer más votantes de los que ya ha atraído.
  • Carmena presidenta pls.

._. ese cuadrito es nuevo ^

T

#20 Sí, es un vídeo tontaco, hueco y soporífero. Para monguers.

La patría del Chepita es la antiespaña. Que no nos engañe. No tiene otra patría que esa. Al Chepita se le ve trastornado y cada vez nos habla mas de patría. Su patría son los golpistas Junqueras, Puigdemont y los orcos de la CUP.

Ninja-Killer

Parece ser que la izquierda en este país se está empezando a dar cuenta de que cosas como Patria, país, bandera o leyes están por encima de eje político izquierda-derecha o facha-conservador-liberal-progre-comunista-anarquista

A algunos les ha costado más de 40 años comprenderlo, y algunos todavía no lo comprenden. Pero bueno, poco a poco. Es un avance significativo y yo personalmente me alegro

A

"Si a tu hermana no le gusta el chorizo nos jodemos todos y no se le hecha".

Las minorias siempre primero.

Von_Valiar

Podemos nunca ha sido independentista, pero miembros de su gente se hace foto con independentistas y quieren hacer referendums de independencia para que se separe la region mas rica de españa, pero quieren luego redistribuir la riqueza de los ricos entre los pobres, pero al menos son plurales, aunque manden al gallinero al que discrepa.

2 respuestas
B

Qué curioso que este rollete sea una vez ha fracasado el golpe...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales