Podemos-Andalucia se proclama partido autónomo

Mewtwo

#89 ¿sabes que australia es una monarquia ? asi que como dato tonto , ¿ sabes que suiza lleva siendo una confederacion desde 1290 ?. Eso sin contar que en Estados unidos se formo a partir de PAISES.

Y que vuelvo a repetir mucha federacion y mucha gaitas pero yo no me iria a trabajar a estados unidos que en sanidad si no curras te mueres , sino curras olvidate de ganar dinero , vacaciones son una minucia comparado con los de aqui.
China que te dicen que ver y que noticias enterarte guay y no te quejes mucho que aqui te pasan el tanque por encima :psyduck:

Nos gusta mucho comparar con otros paises pero solo cojemos la parte que nos interesa, un sistema monarquico te puede gustar mas o menos pero tiene sus ventajas respecto a un sistema republicano, al igual que un sistema republicano tiene ventajas respecto a uno monarquico.
y con esto quiero decir que no son paises precisamente pobres los que estan orgullosos y contentos con sus monarquias, que no es todo blanco ni negro , tambien hay un termino gris

1 respuesta
granaino127

#36 "los de aquí son una puta mierda" hay mi madre.....

xDDD uno de los mejores tanques de la historia pero "es una mierda" ayquemelol

1 respuesta
B

#92 ¿Quién lo dice?

Sería bueno en su día, ¿pero hoy?

PD: Si quieres lo discutimos con argumentos ...

1 respuesta
granaino127

#93 En su día... ¿tú que te crees que esto es como la industria de los coches de calle? Que sacan un modelo y hasta que no hay un modelo nuevo nada?

Hay un montón de versiones del Leopard 2 y en España el 2E es una variante del A6 que es una versión reciente dentro de los Leopard 2.

En la industria militar se lanzan paquetes de actualización cada X años para mejorar los vehículos, no se lanzan modelos totalmente nuevos cada poco tiempo.

Si el Leopard 2 sigue teniendo actualizaciones en lugar de nacer un Leopard 3 es porque sigue siendo cojonudo y a base de actualizaciones se apaña bien.

Si, los T-90 rusos o los Merkaba israelíes son buenos y más modernos o hasta el M1 Abraham si quieres tiene cosas destacables... pero que los Leopard les hacen frente bien sobre el terreno, no son chismes viejos.

Los Merkaba no han salido tan bien como esperaban, los Abraham en climas extremos han teñido infinidad de problemas y son lentos y menos maniobrables (los han tenido que updatear mil veces).

En Irak muchos M1 Abraham acabaron en el taller y ¿sabes a quienes les pidieron tanques? A España les alquilaron los M-60 que les vendieron y que nosotros tuvimos bastante poco porque se cambiaron rápido por los Leopard 2.

Los Leopard 2 son maniobrables, rápidos, fiables y tienen puto motor Porsche xDDD.
Míralo por otro lado, es como tener un 911 Turbo pero con cañon y ametralladoras, ¿quien no quiere eso? ¿QUIEN?

2 respuestas
Mewtwo

#94 Pregunta ¿en esos paquetes de actualizacion que cosas tienen posibilidad de actualizarse o es cambian completamente el tanque ?
Es que asi leyendote me imagino a un tanque en forma de lego cambiando motores , ejes de la ruedas etc al mas puro programa de mtv con coches tunning

1 respuesta
B

#94 Bueno, pero:

Son armatostes del pasado.

1 respuesta
granaino127

#95 cambian todo... se introdujeron blindajes reactivos, más tecnologías de localiacion, comunicación, soportes para guiado de otras armas, mejoras para estabilizar y fijar blancos a más distancia y a más velocidad, capacidad para disparar a más velocidad, mejoras en cañón, municion..

Ver bicho de estos fijar un blanco a 3-4KM andando a 70-80Km/h por cualquier terreno y condiciones y hacer blanco es una pasada xD.

#96 Llevan motor Porsche, eso ya lo hace top xDD
PD: Les metieron posibilidad de control remoto, así que el primer punto casi casi que lo iguala o supera xD

1 respuesta
B

#97 De todas formas, la idea era mandarlos a Andalucía si declarasen la independencia, así que igual con los Leopard sobra. Total, con qué se van a defender, ¿con rebujitos?

1 respuesta
granaino127

#98 Tú riete, pero conquistemos América... tú déjate que como un día subamos dando hostias para arriba nos adjuntamos hasta Andorra y sois todos andaluces.

Tú mete un tanque y despiertanos de la siesta....

1 respuesta
B

#99 Jaaajaja estás que pasáis del Ebro con el arte que tenemos aquí de tiro de pedrada con rebote...

Por no hablar de un frío y cierzo que la diñan hasta las palomas... (De hecho, mucha suerte tomando Teruel, que son inmunes):

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/siberia-espanola-teruel_906575.html

1 respuesta
granaino127

#100 Ayer aquí hubo -7grados y iba en camisa de manga larga y camiseta de interior...

1 respuesta
B

#101 Aquí hacía hoy -11º, y al salir en bañador chanclas, un amigo me dijo que tuviera precaución... Le pregunté que por qué, si hacía calor, y respondió que ná, que es porque la escarcha resbala. A lo que respondí que "efectivamente, me la resbala..."

B

Mucho tardaba la Troska en hacer una escisión xDDD

Perdido

Aquí todo es territorio conquistado salvo Asturias y Cantabria. Si alguien se merece largarse de España somos nosotros. Os quedáis sin sobaos, anchoas, Quesada y fabes, jejeje

-Orb-

Pues a mi los votantes de izquierdas ya me dan hasta lastima, es mirar los partidos que tienen para poder votar y ver circo, ridículo y penosidad.

Si de verdad alguien sigue votando a estas formaciones bufonescas es simplemente para que no salga el PP, poquito más se puede sacar como conclusión tras lo patético de la situación.

Ánimo.

3 respuestas
DunedainBF
#105-Orb-:

Si de verdad alguien sigue votando a estas formaciones bufonescas es simplemente para que no salga el PP, poquito más se puede sacar como conclusión tras lo patético de la situación.

Ahí tienes toda su ideología resumida

AlvaroFelipe

#105 No existe la izquierda como tal en España, solo socialdemocracia de miegda.

RayF

La izquierda de este pais no tiene ni programa ni ideas, y se nota porque cuando llegan al poder no cumplen sus programas o simplemente hacen el ridiculo constantemente como la vieja senil de Madrid.

El unico programa que tiene la izquierda en este pais es echar al PP a cualquier coste. incluso si se compromete la unidad del pais. Les da igual. Tienen auténtico odio a todos aquellos que no piensen como ellos.

Zegatron
#51MoRdOrEye:

Mucha suerte buscando la lógica a decisiones femeninas

Te puedes fumar un puro después de algo tan profundo.

No veo nada raro en que el partido tome una estructura cada vez mas federal, de hecho encaja con lo que el partido busca para el estado.

Leoshito

#90 Polakoo no es mi amigo, mira mi lista de amigos en el perfil :P

Si no eres capaz de argumentar correctamente, no me eches a mi la culpa.

#91 Un sistema monárquico es anacrónico, injusto y absurdo en una "democracia". No sabía lo de Australia, y mira que lo miré (muy bien, me has cogido un país de toda la lista!) pero sí es federal.

2 respuestas
MavenBack

Entiendo que muchos votantes de podemos estén en estado de negación ahora mismo.

Debe de ser una putada darte cuenta de que el partido que te ilusiono es un fraude lleno de tarados hipócritas. Para mi llevan mucho ya dando sus últimos coletazos pero desde que se posicionaron en contra del brexit, llamaron facha al único hombre que de verdad es capaz de echarle 2 cojones y ponerle los puntos sobre las ies a los corruptos de Bruselas para mi no existen como fuerza política

Polakoooo

#110 :_(

1 respuesta
Leoshito

#112 No es nada personal. Todo trabajo.

Mewtwo

#110 con lo de australia yo tambien he flipado cuando lo he visto y ge visto que su monarquia es la de uk

Antes de contestar te voy a preguntar . Por que consideras la monarquia parlamentaria o federal en el caso de australia , un sistema injusto y absurdo en una democracia ?
Aparte de la respuesta obvia por que no es elegido , quiero otra razon

B

Si podemos cae la izquierda se va a tomar por culo en este país. Ya Psoe demostró para que lado se decanta cuando hay que mostrar los colores. A este ritmo nos volveremos un país derechista como estados unidos.

2 respuestas
B

Podemos Andalucía sólo ha hecho lo mismo que las organizaciones territoriales de Podemos en zonas como Cataluña o Galicia. Al igual, esto ya se hace en otros partidos, sin ir más lejos el PSOE tiene al PSC.

Me parece sano que existan divisiones territoriales de este calibre, evita el amarás al líder, el caciquismo y las elecciones a dedo, así como ver esperpentos como que un diputado representante de Jaén vote a favor de medidas en agriculturas dañinas a su tierra porque le interesa para que PSOE Extremadura le ceda en no se qué historias. Eso ha pasado, pasa y pasará.

No es malo tener divisiones, más bien lo contrario.

Horribeler

#115 Precisamente Podemos es la muestra de que la izquierda en este país se ha ido a tomar por culo ya.

Doromil

#115 De hecho solo tienes que ver como todos los users que votan a derecha o centro sensato, no paran de poner post del estilo "la izquierda en españa ahora es basura con podemos", "ahi solo hay payasos y basura" y ese tipo de cosas, para ver que por fin hay un partido decente en este pais.

Yo me lamentaria mucho si este tipo de gente no puesiera y dijera esas cosas porque significaria que son mas de lo mismo como ha demostrado el PsoE.

1 respuesta
imanorange

Ojalá se independizasen. Menudo lastre nos quitábamos de encima el resto.

LinCeX

#105 Es gracioso porque al reves es lo mismo.

Usuarios habituales