Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#360
Donaciones paypal lo llaman xD

Fastestwat

#357 https://twitter.com/sipodemos2014 Se sabe si este Twitter es el oficial del grupo de Pablo?

1 respuesta
Chaotic

Una duda me corroe:

Supongamos que Podemos lograse una mayoría absoluta ok? que creéis que pasara cuando los poderes del país (bancos, grandes empresas,etc..) le peguen un par de collejas? que creéis que ocurrirá?

2 respuestas
Mako666

#363 Guerra Civil, humanos contra empresarios.

1 1 respuesta
Chaotic

#364 Pues yo creo que agachara la cabeza y se bajara los pantalones, como todos.

1 respuesta
Cahir

#362 Eso parece.

Leoshito

#365 Entonces en 4 años, no se le volverá a votar. Se votará PPSOE, para que vuelvan los chanchullos, y todo a su cauce.

Total, son 4 años de mierda. Un retiro pagado por los contribuyentes y a esperar.

Lolth

http://public.tableausoftware.com/profile/finanzas.podemos#!/vizhome/PodemosParlamentoEuropeo/ingresosdashboard

En ese documento podeis ver bien todas las cuentas de podemos, por si a alguien le interesa

B

#360 Son de Venezuela.

PD: No.

vinilester

#363 La gran mayoria del pais no estaria dispuesta a ser saqueada por las politicas de Podemos.

Recuerda que la mayoria absoluta no es sinonimo que mayoria en la poblacion. Que no te engañen, que las collejas mas grandes no vendrian por parte de bancos y grandes empresas.

1 respuesta
Grimmer8

#370 ¿Qué quiere decir que la gente "no estaría dispuesta..."?

1 respuesta
vinilester

#371 Eso, ni mas ni menos.

1 respuesta
Enkripted

Cuando la izquierda no está contenta se manifiesta y monta nuevos partidos políticos para conseguir el cambio mediante el cauce democrático, como Podemos.

Cuando la derecha no está contenta.... bueno, no os voy a dar lecciones de historia que ya sabeis.

12 3 respuestas
Grimmer8

#372 Si la gente no esta dispuesta a permitir algo, tendrá que tomar alguna decisión digo yo.

1 respuesta
vinilester

#373 Ein? No insinues, que yo no he dicho nada de eso. Es mas, con un Podemos gobernando no solamente la gente de derechas actuaria con sus manifestaciones y huelgas pertinentes.

#374 Claro.

1 respuesta
Grimmer8

#375 Vamos que no te quieres mojar, haces bien.

Pero vamos, que todos nos imaginamos que si consiguieran gobernar le iban a poner todos los palos posibles entre las ruedas.

1 1 respuesta
vinilester

#376 Mojarme? Si con la respuesta al otro user ya estas contestado...

Yo lo veo asi. La gente no estaria dispuesta a ser saqueda y expoliada. Trabajadores , pequeños empresarios, autonomos... Todos juntos harian mas ruido y tendrian mas repercusion que una docena de 15m

1 respuesta
Grimmer8

#377 ¿Te refieres a esos pequeños empresarios que tienen que cerrar y les embargan los bancos? ¿Los que en comparación con las multinacionales pagan un % de impuestos muy superior?

El problema vendrá cuando decidan meter mano a las laxas tributaciones de las grandes empresas, ahí empezará la guerra sucia.

En estos últimos 6 años por mi trabajo he visto cerrar a muchísimos pequeños empresarios por falta de demanda. Y los bancos, a pesar de ser rescatados con nuestro dinero por deudas que ellos han contraido 0 empatía y 0 crédito.

Pero parece que esas deudas si las permitimos sin ni siquiera saber de quien es la responsabilidad.

2 respuestas
Enkripted

Que no insinue? xD

Aquí el único que está insinuando eres tú. Va, detalla, que haríamos todos.

ErChuache

El problema es que algunos os creeis que loh ricoh no tienen o no van a tener el culo cubierto en caso de que Podemos llegue al poder.

vinilester

#378 A esos que ya han sido saqueados por el estado no, logicamente ya no estan. A los que aun quedan siendo saqueados y solo les falta la puntilla para rematarlos, a los que les va medianamente bien, a los que les va bien, y a cualquiera que vea como el estado le coharta la poca libertad y sangre que le queda.

#370 Hariamos? No se cual es tu actitud al respecto. Yo solo estoy diciendo lo que haria gran parte de la sociedad. Y si aun no te ha quedado claro que me refiero a huelgas y manifestaciones, me lo vuelves a preguntar y ya si eso te hago un croquis para colorear.

2 respuestas
Grimmer8

#381 ¿Dónde ha dicho Podemos que vayan a ahogar a impuestos a las Pymes?

Yo solo he escuchado que quieren hacer pagar realmente lo que está estipulado a las grandes empresas y en todo caso subirles la presió fiscal, pero no a las Pymes.

Si me pudieras facilitar algún enlace que diga lo contrario para estar mejor informado...

1 respuesta
Enkripted

#381 Con demasiada facilidad te haces portavoz de "gran parte de la sociedad".

Tu a mi no me representas, y tampoco creo que representes a esa gran parte de la sociedad.

1 respuesta
S

La peña está saqueada y expoliada ahora, para pagarle el pufo a los bancos, la farlopa y las putas a los políticos.

3 1 respuesta
Fastestwat

La suerte de algunos es poder argumentar todo con los políticos actuales.

vinilester

#383 Por supuesto que no represento a nadie, y menos a ti, de eso si estoy completamente seguro.

#382 Las pymes ya estan ahogadas a impuestos. Y lo ultimo que necesitan es un gobierno que encima les dicte la forma de obrar, como por ejemplo prohibirles echar a alguien si la empresa tiene beneficios. Solo es un ejemplo, pero recuerdo haber leido mas "imposiciones". Pero bueno, respecto a los impuestos, sin buscar mucho: Aumento de los tipos impositivos del Impuestos de sociedades. Lo tienes en su programa.

Basicamente la base de su programa es que a mi la palabra "redistribucion", me da grima. Sencillamente no quiero que te quiten ni un solo euro de lo que te ganes, para que me lo den a mi.

#384 Efectivamente, y a muchisimos parasitos. Se trata de que no nos saqueen mas. No de cambiar de saqueadores.

STAN

Estoy viendo esta entrevista a Pablo Iglesias, parece interesante, por si quereis echarle un vistazo: http://www.expansion.com/multimedia/videos.html?media=LVuYBQxd04Q&cid=SIN8901

2 2 respuestas
Polakoooo

#387 Dios qué gusto ver una entrevista sin gritos, acusaciones sin sentido y demás. No la he visto entera pero joder, ya sólo el tono hace que uno lo vea completamente diferent, aunque Pablo siga repitiendo los mismos mantras que cuando empezó.

2 1 respuesta
Lolth

http://www.dailymotion.com/video/x262e12_dolor-saber-querer-poder-juan-carlos-monedero_news?start=50

Este video de monedero me ha parecido bastante interesante, por si alguien quiere verlo.

Mako666

#387 Así tendrían que ser todas las entrevistas, con espacio, tiempo y respeto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales