Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#4437 Bueno ya sabemos que Inda para desestabilizar sirve. No tanto como que te pongan un petardo en atocha a 3 días de las elecciones pero bueno siendo honesto, los antipablemos no estamos tan zumbados (ni somos tan hij... de ... ) como los de al caeda (o eta o el que fuera). (o díos! eta? podemos? hacer un gif!)

Yo solo espero que esta gente no gane ni sea fuerza política. Prefiero que gobierne el cerdo de UGT o CCOO fijate jaja (el cerdo digo, el que físicamente parece un cerdo. El que en plena huelga general estaba de mariscada en una paralela a sol)

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/18/5492d5bd268e3ee33c8b458a.html?a=8191dfbf0bfaec17d197d61232f6a4c2&t=1418918225

"Líder de Podemos en Telecinco, en la que la cadena acusó a Iglesias de querer intervenir sólo por plasma y con una pregunta pactada."

Esta fue muy buena, cuál fue la defensa. Tele5, esa cadena fascista que todos conocemos.

Mirad que comentario han dejado:

«Este tio,(coloquialmente), Pablo Iglesias, se debe creer que a el no le deberiamos ni tan siquiera nombrar sin hacer una reverencia,se cree el dios de los que están cabreados contra todo lo que no sea él mismo, y lo que él piensa¿ Muchos ya estamos hartos de este personaje, que no sabe ni de lo que habla, todo lo que tiene es teoría absurda y demencial, que solo sirve para hundir un país en pleno siglo XXI. Este" politólogo" se quedo anclado en el siglo XIX, y todavía no ha salido de las políticas transnochadas, caducas, y destructivas que se impusieron durante el siglo XX, y que trajo la desgracia a millones de personas. Ahora, con la ayuda de todos estos descolocados de la política, como son la izquierda radical y rancia que nos rodea en pleno siglo XXI, quieren volver a destruir la sociedad, para reafirmar sus teorías erradas, tanto desde el punto de vista social, como económico. Y muchos que se creen intelectuales, le siguen, para tener algo en lo que alzarse cuando se es mediocre»

Este tío también es gilipollas como yo, debe ser

1 respuesta
ToTuS

14
2 comentarios moderados
B

#4444 "No le hagais caso al personaj que solo busca llamar la atención"

Ahí le has dado, te refieres a Pablo Iglesias supongo jaja

https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0 --- Minuto 2:00

Esta bien, si como dictadura podemos no va mal jaja

Están Errejón y Pablete e? no penséis que son 4 cualquieras bueno bueno... si hace eso un ultra sur... "fascista" llaman a Rosa Diez... a Rosa Diez!

PD: fascista es un insulto comúnmente utilizado por la extrema izquierda. Pero como aquí nos chupamos todos el dedo pues no pasa na. Ta to pagao

2 respuestas
Mako666

#4445 Jaja.

No.

Soy_ZdRaVo

Venga va, vamos a fingir que todos somos adultos y sabemos mantener conversaciones/discusiones.

2
Prava

#4407 "Pero que PP y PSOE sean basura no significa que pablemos no lo sea"

Con semejante argumentación razonada no puedo discutir.

gunloK

#4445 No sé si será la bilis o la incultura general, pero me gustaría verte escribir sin faltas. En serio, me duelen los hogos.

J

#4372

no soy abuelete soy un chico de 38 años y escribo asi porque apenas se de informatica

J

esta claro que por mucho que se oh diga que podemos no son de fiar y se pongan articulos que hablan de los chanchuos de pablo de iglesias y de podemos no lo creis ya vosotros si votais a podemos y luego no os quejeis ha por cierto hay un libro que habla sobre la cara culta de pablo iglesias y lo ha escrito Enrique Riobóo, periodista, fundador de Canal 33 (televisión local de Madrid) y dice lo que relamente es que es un lobo con piel de cordero que esta engañado a la sociedad española y por cierto el perodico el economista es un perodico serio que esta destapando todos los trapos sucios de podemos y de pablo iglesias pero claro como es derechas y demas no le creis cuando lo que dice es verdad

2 respuestas
gpBoyz

#4451 Eres un ingenuo, rezo por no llegar a tu edad con esa facilidad para ser adoctrinado.

8
J

gpBoyz yo no soy un ingenuo soy un tio que no se deja engañar por podemos ni pablo iglesias

Soy_ZdRaVo

Y Rajoy qué es? Un lobo con piel de lobo? Porque vamos, ni baja el gasto público, ni lucha contra la corrupción, nos mete una Ley de Seguridad Ciudadana que es de todo menos garantía de seguridad para el administrado, quiere otra vez endurecer las penas del Codigo Penal y transformar las faltas penales en cuestiones que no puedan ser enjuiciadas por jueces sino por funcionarios (que todos sabemos que deben obediencia a su jefe), pretende retirar la necesidad de orden judicial para escuchar los telefonos de la gente, vamos, que quiere acabar con el Estado de Derecho ¿y tenemos que tener miedo de Pablemos?

Que como apruebe la mitad de las cosas que pretende aprobar se ACABÓ. Y mientras el PSOE diciendo que posiblemente no recurra ante el Tribunal Constitucional lo de la Ley de Seguridad, normal, hay que recordar que en 1992 intentó hacer algo muy parecido (quisieron quitar el requisito de la orden judicial para que pudieran entrar en tu casa y no se les ocurrió lo del telefono porque no había móviles y la gente no hablaba de todo por ahí).

Y ya para acabar en 2006 y 2007 se pusieron de acuerdo el PPSOE para que solo 30 diputados o 30 senadores, el Presidente del Gobierno o el Defensor del pueblo puedan solicitar que una Ley sea declarada anticonstitucional por el Tribunal Constitucional, así se garantizan el monopolio de saltarse la Constitución y aprobar leyes absurdas cuando les salga del pene.

Pero eh, temed a Pablemos, que lo mismo acaba con la democracia, mientras tanto, acabemos con la garantía del un Juez independiente o acabemos con la garantía de que nadie escuchará tus comunicaciones sin unas sospechas objetivas y ponderadas.

6 2 respuestas
J

esta claro que los que escribis aqui vais votar la podemos por mucho que es oh diga que no son de fiar al igual que el pp pero ya vosotros y llegan los de podemos a gobernar olvidaros de sus promeas ya os daris que conta de lo que relamente son unos chavistas que quieren imponer el chavismo en españa

4 respuestas
Kaiserlau

#4455 vuelve a leer a #4454 y luego nos explicas q es el chavismo y republicas bananeras.

Prava

#4455 Lo más probable es que, por no saber, ni siquiera sabes qué es el Chavismo.

Y no, muchos de los que estamos aquí discutiendo somos ideológicamente del lado contrario a Podemos... otra cosa es que tu adoctrinamiento te impida ver eso, y no te des cuenta de que a quien hay que temer es a quien ha dilapidado el país repartiéndose los beneficios entre sus colegas en las últimas décadas. Sí, sí, tu amado PP o PSOE con el peor cáncer del país.

Con Podemos puedes suponer que serán malos... con el PP/PSOE lo sabemos a ciencia cierta: son un jodido cáncer.

3
Soy_ZdRaVo

#4455 Para imponer el chavismo necesitarán una mayoría absoluta, cosa que no parece que vaya a ocurrir, mientras tanto el PP con su mayoría absoluta sigue y sigue:

Además de todo lo que he dicho pretende hacer un registro de ciudadanos que aunque no hayan cometido delito alguno tienen que ser considerados sospechosos, sin control judicial. Todo muy democrático, pero oye, que los que quieren imponer el chavismo son los de Podemos.

http://www.publico.es/politica/juristas-denuncian-sentido-del-registro.html

Pues a mi me parece que lo de quitar a los jueces y poner a gente puesta a dedo, quitar los requisitos de ordenes judiciales para escuchar tu telefono y lo de hacer esta lista de "malos ciudadanos" es Chavismo, o al menos lo que tu nos quieres vender que es el chavismo, pero del que tenemos que tener miedo es del que aun no ha gobernado y posiblemente no lo haga hasta dentro de mucho.

1 respuesta
Kaiserlau

yo creo q es un troll xD xq sino ahora va entrar en bucle.

totespare

Yo la verdad es que los que os oponéis a Podemos, no se qué pensáis hacer, confiar en el PP o en el PSOE? Si vemos día a día cómo se ponen en evidencia ellos solitos... Es muy triste que la gente meta mierda en pro del PPSOE.

J

no soy un troll lo que escribo es lo que pienso y por cierto espero que podemos nunca llege al poder por el bien de españa y no estoy adotrinado simplemente cuando os leo pensaba que todos apoyabais a podemos por lo que yteneis escrito y no soy ni del pp y del psoe soy votante del pnv

Lova

estoy viendo a zdravo y prava defender a podemos?

7 2 respuestas
gunloK

#4451

No mientas, tú no te has leido un libro en tu vida.

Soy_ZdRaVo

#4462 La fin del mundo.

1 1 respuesta
Lova

#4464 ostia i can't believe it, al final el coletas os ha cautivado?

1 respuesta
w4nx1

Repite las mismas frases, no sabe escribir y no aporta nada más que el "ya beréi", ¿creéis que merece semejantes respuestas?

Txentx0

Falta que karlosin vote a bildu para que en esta página os quiteis todos la careta

Hipnos

#4458 Es que ley mordaza + registros indiscriminados sin jueces es directamente un gran hermano en toda regla.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4465 Para nada, sigo pensando lo mismo de siempre sobre sus propuestas. Pero me hace mucha gracia la cantinela de que nos lleva a una dictadura, mientras los que gobiernan hacen una Ley de Transparencia opaca, no cambian nada sobre la corrupción, etc etc etc

Y puestos a ser sinceros, si hay que pagar impuestos pues prefiero que sean para escuelas o para ayudar a gente que esté puteada que para que el marido de la Mato y sus amigos puedan irse de putas y cacerias.

#4468 en realidad solo es legalizar lo que ya está ocurriendo. A ver si te crees que cuando el PP ladraba que les espiaban con SITEL era porque estaban locos.

Prava

#4462 ¿Ves? El problema que tenéis mucho es que cuando uno critica a X, Y o Z... directamente, y por cojones, tiene que ser votante de U partido.

No, no soy simpatizante de Podemos. Pero tampoco soy un demagogo, y PPSOE no será la solución a ninguno de nuestros problemas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales