Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

vinilester

#4889 No me veras intentar convencer a nadie de la relacion que haya entre Pablito y Venezuela. Me importa una mierda. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Considero que hay otros aspectos mas importantes y concisos que discutir.

Pero lo que no puedes hacer tu es llamar a la gente mentirosa y que dicen memeces y luego soltar que Ciudadanos es de extrema derecha por lo de Alcala de Henares.

Has patinado, y lo sabes. Cambiate el avatar. No puedes seguir llorando de que te relacionen a tu Podemos con Venezuela.

4 1 respuesta
B

A mi me parece que para progresar hace falta, al menos de momento, una social democracia. El problema es que en Podemos los lideres como Pablo o Monedero tienen poco nivel (en muchos sentidos, incluido el moral), aunque en el trasfondo puedan ir por un camino mas o menos acertado. Por supuesto tampoco me gusta cierto perroflautismo que hay, como el feminazismo por ejemplo.

Si el partido lo llevasen gente como por ejemplo, los que le han hecho el borrador economico (Juan Torres y Vicenç Navarro), ganarian muchisimo como politicos, aunque probablemente nunca hubieran tenido el impacto mediatico que tienen ahora.

B

#4891 ¿Cuando he dicho que sea franquista? ¿Y cuando he dicho que sea de extrema derecha?

Ya estás monándote tus películas, como siempre.

No me veras intentar convencer a nadie de la relacion que haya entre Pablito y Venezuela

Me ha hecho gracia y todo. ¡Manita para ti!

1 respuesta
vinilester

#4893 Rectificado: EXTREMA DERECHA. Ahi tienes mi pelicula.

Ten un poco de dignidad, y rectifica. Es facil, te lo aseguro.

1 respuesta
B

#4894 ¿Cuando he dicho eso?

Deja de hacer el ridículo. Hace tiempo que Ciudadanos giró hacia la derecha

Ten un poco de dignidad. Te estás cubriendo de gloria.

1 respuesta
vinilester

#4895

www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-asamblea-ciudadana-si-puede-519611/135#4048

Que Ciudadanos es un partido de extrema derecha que dice ser de centroizquierda.

Claro, y que se alie con la extrema derecha no significa nada.

3 1 respuesta
B

#4896 Lo que suponía, buscando posts antiguos para sacar de contexto. Sí, no me expresé adecuadamente, y no opino que sean de extrema derecha pero sí de derecha de facto. Opino que son de derechas y que es parádojico que se hagan llamar centroizquierda para después tener una reunión con uno de E2000. Lo increible es que me venga X gente diciendo que esa noticia era fake.

Ahora, que me vengas diciéndomelo tú después de decir No me veras intentar convencer a nadie de la relacion que haya entre Pablito y Venezuela manda huevos.

Ten un poco dignidad. Aún sigo sin saber qué hago hablando con un hipócrita como tú.

1 respuesta
vinilester

#4897 No he tenido que buscar nada, porque tener, tengo poca memoria de todo lo que leo por aqui, pero a veces hay posts que se me marcan. Recordaba que preguntaste porque no votaban a podemos los votantes de Ciudadanos y tal y tal...y te liaste con Barretop y terminaste relacionando a Ciudadanos con la extrema derecha. Joder.... me cawen dios, si una pagina mas atras preguntabas eso... ahora que pasa? Sin sentido. Por eso me acordaba.

Tus sin sentidos y contradicciones, no tienen precio.

PD: y hacen que pierdas tu dignidad.

1 respuesta
B

#4898 ¿Sin sentido? Sin sentido es decir que Ciudadanos es una alternativa y que es de centroizquierda, como también lo es criticar a los votantes de Podemos cuando me lo dice uno que ha votado al PP unas cuantas veces. Sin sentido es que un partido que se haga llamar centroizquierda esté de acuerdo con el PP en temas como el del aborto o el del burka.

Y me hablas tú de dignidad cuando has sido votante del PP y del PSOE durante años.

No me veras intentar convencer a nadie de la relacion que haya entre Pablito y Venezuela

Cuanta hipocresía.

Aún me acuerdo cuando Barretop venía diciendo que era neutral.

1 respuesta
STAN

http://youtu.be/VRk47clUk1c Debe ser muy duro llegar a plantearse votar a este individuo xD

1 respuesta
B

#4900 Pues anda que a este...

Ah, no, que fue imputado por presunto fraude fiscal y ya está enchufado en el europlarlamento como asesor de Girauta. Ciudadanos ya son casta oficialmente.

5 1 respuesta
vinilester

#4899 Y que?. Ese es tu mierda argumento para intentar quitarme criterio? Y al PSOE mas veces, toma mas madera, que veo que te hace falta. (edit .... ajajajaj, que ya lo has puesto, si es que no fallas xDDDDD)

Ciudadanos es una de las alternativas, te guste o no. Y en ningun momento he dicho que sean de centroizquierda. Es algo que ni me planteo. Me gustan sus politicas economicas y como meter mano a las autonomias.

Pero claro, para ti un partido que no va a ganar las elecciones no es alternativa. Ah, espera, que solo sabes hablar de "alternativas reales", que son PP, PSOE y Podemos. El resto, no cuenta. Ok, para mi, si.

Buen intento para desviar tu metida de pata.

1 respuesta
B

#4902 ¿Metida de pata? Si te has inventado que el motivo de que los llamase extrema derecha es porque se reunieran con E2000. A quién intentas engañar.

2 respuestas
STAN

#4901 Habla como un gilipollas, pero las verdades que suelta duelen y mucho :D.

1 respuesta
Kaiserlau

#4903 yo te exterminaba por el gif,

1
B

#4904 Estoy por hacer una recopilación de Jordi Cañas al igual que hacen con Monedero.

Comencemos:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/jordi-canas-parlament-cup-cita-franco-espartero-que-lastima-2279543

vinilester

#4903 No me invento nada. Tu eres el que intentas engañar diciendo que no te expresaste bien.

Que cojones querias decir con esto?

Claro, y que se alie con la extrema derecha no significa nada.

Dilo, cojones, di que estabas tachando a Ciudadanos de extrema derecha. Pero no puedes rectificar porque entonces tu avatar se te apareceria por las noches y no te dejaria dormir.

1 respuesta
B

#4907 Yo en nigún momento dije que Ciudadanos fuera extrema derecha porque se juntasen con la extrema dercha, dije que es paradójico que un partido de "centroizquierda" que es de derechas claramente (aborto, burka, atención sanitaria a inmigrantes) se reuna con la extrema derecha para llegar a un punto en común.

1 respuesta
vinilester

#4908 Pero si a mi me importa una mierda que los taches de extrema derecha. Lo que te estoy achacando es que por lo E2000 los taches de eso y que luego llores cuando se meten con Pablito por lo de Chavez, tambien paradojico.

1 respuesta
B

#4909 Lo que te estoy achacando es que por lo E2000 los taches de eso y que luego llores cuando se meten con Pablito por lo de Chavez

Es que en ningún momento dije que fuera de extrema derecha por reunirse con la extrema derecha.

Soy_ZdRaVo

Un pequeño inciso, por de derechas quieres decir conservador, no? Porque al menos en materia económica Ciudadanos de derechas tiene bien poco.

El eje derecha-izquierda progresista-conversador no es siempre igual, mira a Correa.

1 respuesta
B

#4911 A saber qué harían después sabiendo como son de contradictorios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4912 Pero es igual se le puede reprochar a Podemos, están todos intentando pillar el mayor numero posible de votos posibles

2 respuestas
B

#4913 Podemos que yo sepa no dice ser "centroizquierda" para después estar de acuerdo con el PP en el aborto o el burka.

1 respuesta
Hipnos

#4913 Podemos lo que busca es darse a conocer lo máximo posible, todo lo que hace busca ese fin.

Si tuviera que definirlos ideológicamente, diría que es la única alternativa que hay a la política clásica partidista española. En la línea de partidismo-no partidismo, es el único partido que no se encuentra en el otro extremo.

Y por si no queda claro, partidismo es aquella corriente política que consiste en sobreponer los intereses de tu partido a los del pueblo, legislando con este objetivo en mente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4914 Lo mismo un día te dice que son socialdemocratas escandinavos que otro día te hablan de expropiaciones de empresas, de facto es lo mismo, juego a decirte que soy de extrema izquierda un día y otro día que soy de centro izquierda.

Y te repito, lo del aborto de izquierdas tiene nada, Correa debe ser de ultraderecha xD

1 respuesta
vinilester

#4915 Cuidado, que sobreponer la ideologia a los intereses del pueblo puede ser muchisimo mas peligroso.

Ahi tienes a ZP que estuvo aguantando hasta el ultimo momento por no traicionar sus ideales. El dia que en el parlamento hizo los primeros recortes le estaban saliendo las canas en directo.

B

#4916 Claro, que prohiban el aborto incluso cuando el niño supone un peligro para la salud de la madre no es de derechas, noooo.

Lo de correa: La excepcion confirma la regla.

Si expropiar es de extrema izquierda IU también es de extrema izquierda.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/100609-iu-promover%C3%A1-%E2%80%9Cmociones-de-censura-ciudadanas%E2%80%9D-para-los-cargos-p%C3%BAblicos-y-expropiar-viviendas-a-los-bancos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/29/andalucia/1380467963.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4918 Es de conservadores, se puede ser de izquierdas y conservador y derechas y progresista. Y lo de la excepción que confirma la regla es simplemente la comprobación de que izquierda significa algo distinto.

1 1 respuesta
B

#4919 Lo es, pero es una excepción, pues el conservadurismo es un característica principalmente de la derecha política, por lo que es lógico deducir que el conservadurismo es de derechas.

Durante siglo XX algunos de los partidos conservadores adoptaron posiciones liberales al fusionarse con partidos de esta tendencia, aliados en la defensa del sistema socio-económico capitalista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales