Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#4949

aquí dicen que nart encima le "insulta", ahora ignorante es un insulto :palm:

y lo peor de todo esque en el contexto que le llama ignorante es tras decirle que es de extrema derecha y su partido es neofranquista, el cintora mientras tanto sufriendo un orgasmo (después se quejan de los de 13tv, la ostia).

Este tio está mal de la puta cabeza, y me preocupa que alguien tenga la poca vergüenza de intentar defender a este loco.

Que si, que entiendo que defendais a podemos y pongais cualquier escusa para defenderles, y que pablo iglesias es el mesías y blablablabla, estais en vuestro derecho e incluso dada la situación del país me parece hasta coherente, pero ostia, no tengais la desfachatez de defender a monedero en situaciones como eta, porque es defender lo indefendible

1 respuesta
Lova

Monedero deja caer lo que ya salió publicado, españa 2000 y ciudadanos se vieron y hablaron de lo que tuvieran que hablar y no es ninguna mentira.

Ahora resultará que E2000 es de izquierdas.

El otro se lo toma como ataque personal y empieza a sacar dónde militaba hace 35-40 años y todo el percal cuando monedero no se dirige a el sino al partido y en cierta parte es verdad son rehenes porque quienes se les han acercado y con quien se les ha visto ya he dicho quien fue, por ahí van los tiros.

Me hace gracia porque os reís cuando se meten con podemos diciendo cosas 10.000 veces peores y por esto os echáis las manos a la cabeza, no pasa nada tranquilos que de C's no se acuerda nadie y a la hora de meter mierda podéis estar tranquilos ya está Podemos de piñata y cuanto mas les zumben más votos.

Ignorante (curiosamente la palabra que se usa mucho en este hilo) impresentable, que si tiene la cabeza vacía, que se vaya a hacer puñetas u.u no se pueden perder los papeles así hombre, no es para ponerse tan nervioso.

Eso si, el movimiento del líder de C's de meterse con Podemos para que le nombre alguien y sepamos que están ahí ha sido golpe bajo.

B

17 2 respuestas
Hellsy

#4951 En el tono y contexto que lo dice yo lo considero un insulto, todos somos ignorantes en parte en un tema u otro. Personalmente pienso que pierde el debate en esa parte concreta, pueden llamarte neocon o extrema izquierda y puedes aceptar el golpe y rebatir con argumentos de porque no lo eres.
Es mi opinión que puede estar errónea ya que yo si que soy un ignorante y cada día intento serlo menos, pero para eso están los debates, para ilustrarnos mutuamente.

1 respuesta
B

Hombre, Nart tiene razon, pero tampoco es muy dificil llevarla con las chorradas que dice Monedero.

Tambien es cierto que Albert Rivera hizo el payaso cuando debatio con Monedero hace unos dias. En fin, el nivelitos de nuestros futuros politicos

STAN

#4954 A ver como consigues rebatir tú cuando está al lado Don Cintora, Ministro de Podemos, manejando las marionetas xDDDDDD Este hilo tendría que tener categoría de humor.

2 respuestas
Hellsy

#4956 ¿Te hace gracia lo que digo?
Yo personalmente no veo las mañanas de cuatro precisamente porque Cintora es claramente partidario de Podemos y de otras ideologías afines. Pienso que para estar en igualdad de condiciones hace falta un presentador imparcial, pero eso es muy difícil verlo.

Fornax

#4956 Curiosamente Cintora no suele caer muy bien entre la gente afín al PP porque en Las mañanas de Cuatro se dedican a hablar del paro, de la corrupción, de la malnutrición infantil en España y esas cosas de rojos comunistas destruye Estados.

2 respuestas
niitrox

Ciudadanos es la derecha tranquilita, eso lo sabe todo el mundo.

y el iva que?

1
Fastestwat

#4958 Seguro que es por eso. Su imparcialidad no tiene nada que ver.

1 respuesta
Hipnos

#4953 ¿Pegas un gif de FC y pretendes que lo demos por bueno? Nope.

Igualmente me alegro de que el FC estén soltando bilis contra Podemos, me place muchísimo.

3 respuestas
Fornax

#4960 ¿Qué parcialidad tiene Cintora con Podemos? En la mesa se sienta Pablo Iglesias, sí, pero también el calvo del ABC, algún político del PPSOE o Isabel San Sebastián antes de que dejara de ir.

2 respuestas
Lova

#4961 Yo le he dado manita me ha hecho gracia joder, las cosas como son jajaja

pd: a mi tb me encanta que en FC estén con la bilis casi más que a ti

vinilester

#4958 Claro, claro. Por eso Antonio Garcia no cae tan mal, alguien que sabe llevar un programa con la maxima imparcialidad posible.

Cintora es un cerdo que no sabe guardar sus tendencias y siempre obra de la misma forma.

#4962 Busca el video donde el otro dia de Albert Rivera y Monedero, a ver si encuentras su imparcialidad.

1 respuesta
Fastestwat

#4962 Debes de ser el único que no la ve. Los colaborados importan más bien poco en su caso porque siempre está del mismo lado.

1 respuesta
Fornax

#4965 Por lo que he podido ver, Cintora solo tiene un lado y es el de los que no se tragan las gilipolleces y mentiras del gobierno, como cuando suelta Rajoy que ya hemos salido de la crisis o algún cargo del PP dice que no hay malnutrición infantil en España. Si considerais eso estar sesgado, terminamos el debate aquí mismo.

#4964 Pon tú el video, que eres el que dices que Cintora no es imparcial.

3 respuestas
B

#4961

10 1 respuesta
vinilester

#4966 Pues eso, por lo que has podido ver. Cuando lo veas todos los dias, a lo mejor empiezas a ver la realidad.

#4967 ajajajajajajajajajaj sublime.

1 respuesta
Fastestwat

#4966 Pero si no ves el programa que me estás contando. NI siquiera te sabes los colaborados ni que personas suelen acudir. No se traga las gilipolleces de unos pero le falta boca para tragarse la de otros aún sin tener razón.

A Monedero lo ha salvado en varias ocasiones, la de los técnicos fue épica. Solo le falto decir corteeeen!

Fornax

#4968 Veo las mañanas de Cuatro casi todos los días, lince.

3 respuestas
B

#4970 eso explica bastantes cosas

1 respuesta
Fastestwat

#4970 Y no te sabes ni los colaboradores. Claro que sí. Quítate la venda anda.

1 respuesta
Fornax

#4971 ¿Si no veo el programa soy un ignorante y si lo veo, también está mal? Menos mal que los imparciales sois vosotros.

#4972 Falacia Ad hominem al canto: en vez de atacar mis argumentos, me atacas directamente a mí.

2 respuestas
vinilester

#4970 Pues si lo ves todos los dias y eres el unico que no ve lo que hasta los pablistas ven... tienes un problema.

#4966

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/son-upyd-ciudadanos-alternativas-reales-podemos-526286#26

Lova

#4973 No entres en el juego, siempre hacen lo mismo acabas loco.

Te hablo desde la experiencia lol ya irás pillando de que pie cojea cada uno.

Haz como pablemos

Fastestwat

#4973 Pero si es obvio lo que estoy diciendo. No te los sabes y según tú sueles mirar el programa.

1 respuesta
Fornax

#4976 ¿Y qué tiene que ver todo eso con mi pregunta? Aqui la gente esta afirmando que Cintora no es imparcial, ok, pues poned videos donde se vea y asi me sacais de mi presunta ignorancia, en vez de soltar bilis.

1 respuesta
B

El GIF ese es bastante acertado, los argumentos de los antis son tan malos que con copypastear de un .txt sobra

Fastestwat

#4977 Un ejemplo, el día de los técnicos de Monedero. Otro, el día de Llamazares diciendo cosas que no son (dando su opinión). En serio, creo que nos estás trolleando. Primero diciendo que ves el programa y segundo afirmando que no es imparcial.

2 respuestas
vinilester

#4979 O el de Aguirre. Ese si fue epico xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales