Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Fornax

#4979 #4980 Pero que dejeis de iros por las ramas y poned videos de su suspuesta complicidad con Pablemos. Porque el video de Aguirre colgando a Cintora cuando huyó de los agentes de Tráfico la dejó en bastante mal lugar.

2 respuestas
vinilester

#4981 Pero si ya te lo he puesto en la pagina anterior. No me extraña que no te enteres de lo que ves por la TV si no te enteras de los quotes.

1 1 respuesta
Fastestwat

#4981 Busca los vídeos por ti mismo aunque ya deberías de saber de que hablamos porque miras el programa todos los días

1 respuesta
T

¿En serio alguien en su sano juicio ve todavía Las Mañanas de Cuatro? Bueno los Pablemos seguro.

Tr1p4s

Claro, de ahí saldrán los siguientes periodistas de RTVE cuando gobiernen.

Lo de Monedero ya roza el absurdo absoluto... que se meta a Disney Chanel a comentar las películas xd

1 respuesta
T

#4985 No hombre, Monedero sera el locutor del futuro Nodo cuando quiten toda televisión privada y el único canal sea PodemosTV.

Nos ira desglosando las películas y sus oscuros secretos.

Joder, como me voy a reír durante los siguientes 4 años...

Fornax

#4982 ¿Este video?

Porque lo único que veo es a Cintora cortando tanto a Monedero como a Rivera cuando están enfrascándose en un debate porque él mismo ha dicho que solo quiere opiniones, no debates.

#4983 Quien hace una afirmación tiene el deber de presentar las pruebas. Además, como dices que soy ignorante, no podría encontrar los supuestos videos donde Cintora se pone del lado de los malvados comunistas bolivarianos etarras.

1 respuesta
vinilester

#4987 Pues ya esta. Si es lo unico que ves, para que tenemos que explicarte nada?

1 respuesta
Fornax

#4988 Explicame en que momentos del video Cintora se pone de parte de Monedero y en contra de Rivera, porque corta a los dos por igual.

1 respuesta
vinilester

#4989 Lo corta en el momento que Monedero hace de entrevistador y no le deja responder. A la vuelta en vez de darle la replica le pregunta por el puto Nicolas.
Termina con el puyazo final con el: Albert, que te estan oyendo.
Pues claro, si es lo que quiere, que se le oiga. El no se esconde. Que cojones quiere hacer ver? Que habla por detras?

3 respuestas
Fornax

#4990 Y por eso en el 7:30 interrumpe a Monedero, porque está a favor de él. Ajá.

1 respuesta
vinilester

#4991 Mira, seguiria perdiendo el tiempo contigo echandote un cable para ayudarte a ver lo que no ves. Pero tu problema no es que no lo puedas ver, sino que no lo quieres ver. Fin.

3 2 respuestas
Fornax

#4992 Claro, no me respondes porque es una pérdida de tiempo, pero todos los post quoteándome no lo han sido. Al menos ten la decencia de ponerme más videos de Cintora poniéndose del lado de Pablemos

T

#4992 NO puedes llenar una taza que ya esta llena.

1 respuesta
WolfGuy

En realidad, podemos estar mucho peor con el cambio.

Fornax

#4994 Pues es curioso, porque nunca me ha dado la sensación de ir por la vida sabiéndolo todo ni que mi palabra es sentencia. Sólo estoy pidiendo pruebas, y lo único que recibo es negativa a poner esas pruebas, bilis y una prueba que es completamente ridícula.

Ponedme una entrevista de Cintora poniéndose a favor de Pablemos y yo seré el primero en decir "pues teniais razón, Cintora no es imparcial", pero dejad de hacer el ridículo con este montaje, por favor

T

Mírate el programa de cuando decidieron meter al padre de pablo iglesias en el programa a contar las cosas que contaron.... con ese programa demostraron todo lo que tenían que demostrar.

1 respuesta
Polakoooo

#4990 Para mí que no has entendido esa parte. A Albert le están hablando desde la dirección del programa o quien sea por el pinganillo, diciéndole algo sobre lo de ir a debatir a plató y él responde estando con el micro conectado, entonces Cintora le avisa de que le están oyendo en directo, para que lo sepa. Yo diría que es un gesto en esa situación, porque se lo dice para que no diga nada inapropiado. Y Rivera sale de manera ingeniosa diciendo lo de que dice lo mismo en privado que en público.

Una vez dicho esto yo las cuatro cosas que he visto del Cintora me parece bastante penoso, o al menos el formato y el tono del programa lo es.

1 respuesta
Fornax

#4997 Aquí se está afrmando que un conocido periodista y presentador está del lado de Podemos y le beneficia, pues quiero esos videos donde se vea, nada más. No tengo que ponerme a buscar nada porque como ya he dicho, el ponente siempre tiene que dar pruebas de su afirmación y yo estoy aquí haciendo por enésima vez la petición de las pruebas mientras la gente se dedica a andarse por los cerros de úbeda.

1 respuesta
B

#4990

Vinilister, un vez más, no te enteras ni del NODO. Te pongo la transcripción de lo que está diciendo Albert cuando Cintora le avisa que se le está oyendo:

Pinganillo: (le estarán diciendo algo sobre ir al programa)
Albert: Sí, yo hablaré con Jesús... yo sí va Pablo voy yo, si va su nº 3 pues enviamos al nº 3
Cintora interrumpe: ¡Albert que te están oyendo!...

Si es que no sé cómo pretendes tener algo de credibilidad con otros temas si hasta algo tan simple como esto escapa a tu entendimiento xD

3 respuestas
T

#4999 Aparte de ver como se comporta con unos y con otros, aparte de ver que el grueso de su programación se dedica a hacernos ver que Podemos mola y el PP es caca, aparte de ver que lleva a mas gente de Podemos y periodistas afines y gente rara, si a eso le sumas que Las mañana de cuatro es el canal que mas veces a invitado a Pablo Iglesias, y encima le hacen un programa personalizado donde se cuenta su vida poniéndolo de molón y campechano intentando sacarnos la lagrimilla al conocer la triste historia de Pablo Iglesias.

Pues mira... quizás no le esta beneficiando a Pablo y no están de su parte... todos los días hablan mal de el en ese programa.

Si a todo eso le sumas las veces que dejaron a Monedero hablar sin cortar sus chorradas y mandarlo a la guarderia y aguantar a la monja esa que no pinta na y que te acabo de decir un vídeo para que lo veas y no quieres... pues tu mismo.

3 respuestas
Polakoooo

#5000 nope

D

Pero esto es increíble.

Primero le tiráis mierda a Pablo porque no acudió a Telecinco cuando presuntamente fueron estos incrédulos los que no aceptaron que fuesen un par de ellos más debido a que están acostumbradísimos a intentar dejar mal a Podemos preguntándole la teoría del big-bang a un licenciado en derecho para que sus respuestas carezcan de peso y cuando tienen la oportunidad de llevar a economistas de verdad y a un par más de integrantes del partido para responderlo TODO y no a los míticos zopencos de la pizarra de L6N os quejáis de que se baja las bragas y no se atreve ir a televisión

Ahora toca decir que Pablo sale mucho en televisión y que Monedero también, y que hablan demasiado.

Jaja, qué cracks sois, ánimo.

1 respuesta
Fornax

#5001 Hacer ver que el PP es caca no tiene mérito, ellos mismos se retratan cuando van o hacen estas declaraciones.

http://www.eldiario.es/politica/PP-asegura-Espana-salido-crisis_0_186181659.html

http://www.eldiario.es/cv/diputado-PP-hambre-infantil-panuelo_0_336317162.html

Si me dijeras que solo hay gente de izquierdas podría entender tu comentario, pero es que hay gente de toda ideología en su mesa. Si me dijeras que echan mierda injustificadamente, también te daría la razón, pero es que todas las críticas que se está llevando el PP las merece a pulso.

2 respuestas
Fastestwat

#5003 joder pues como tengan que llevar a Nacho Álvarez de economista van a ser risas sanas.

A todo esto.. a qué viene este comentario? Que yo sepa no se está hablando de eso, se habla de la imparcialidad de Cintora.

1 respuesta
Pelunarez

#5001 no sere yo quien defienda Las mañanas de Cuatro porque me parece un programa muy pretencioso, que intenta ser serio y la mayoria de las veces se queda en salseo social de mediocre calidad y vista esta "entrevista" en particular, el moderador me hace pensar que es de todo menos lo que tiene que ser, aunque si es cierto que la ultima intervencion de Rivera y corte de Cintora puede significar lo que dice #5000 , o diametralmente lo opuesto.

Dicho esto te digo: hombre, es que si quieres ver algun canal de TV en el que digan lo chachi que es el PP, amigo, tienes Telemadrid, 13TV e Intereconomia. Por cierto, en Intereconomia incluso critican algunas veces al PP por ser una derecha muy moderada, habiendose llegado a autodeclarar franquistas, en directo.
Esas, tristemente, son las tres alternativas que tienes en las que les tiran rosas al Popular gran parte del tiempo. En las demas, salvo situaciones puntuales, tienen tanto sentido comun como para no ensalzar a ese club de satrapas y amorales que son una buena parte del PP. Y no, tampoco soy fan de La Secta.

Asi que tu eliges.

1 respuesta
D

#5005 Pues hombre, yo contesto lo que he leído en #5001

  • si a eso le sumas que Las mañana de cuatro es el canal que mas veces a invitado a Pablo Iglesias

  • Si a todo eso le sumas las veces que dejaron a Monedero hablar sin cortar sus chorradas

  • aparte de ver que lleva a mas gente de Podemos

Y me refiero a catedráticos en economía como el señor Navarro y Juan Torres.

1 respuesta
Fastestwat

#5007 Vaya pajas te montas por esos tres comentarios que todos hacen referencia al programa de Cintora. Has aprovechado para marcarte un Monedero y poner a Podemos de víctima.

1 respuesta
D

#5008 Claro que sí, campeón.

Bilis cuando hay exceso de Pablemos en TV y bilis cuando Pablemos no sale.

1
STAN

Cintora es a Podemos lo que Antonio Lobato a Fernando Alonso

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales