Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#7705 Podeis pasar el tuit ese de Podemos plis?

RusTu

#7710 Tendrías que ver la frase completa con su pregunta previa. Es lo que tiene la ironía, que sacadas las frases de contexto, pueden resultar demasiado violentas.

1 respuesta
C

#7712 Es a lo que quiero agarrarme.... de todas formas ya te digo que esa frase es la menor de mis preocupaciones con Podemos.

1 respuesta
G

#7679 Me pregunto exactamente lo mismo.

0 denuncias, muchos bulos y lo que queda hasta las elecciones.

1 respuesta
RusTu

#7713 De verdad, si escucharas el fragmento completo, no te estarías tirando tanto de los pelos. Cuando has puesto todo tu peso argumentativo en un vídeo de trozos cortados en youtube, qué quieres que te respondamos, a parte de que ya ha salido 500 veces por aquí y se ha debatido y hablado sobre él. ¿Qué te preocupa exactamente?

#7714 ¿Darle notoriedad para crear cierta alarma social y que la fiscalía entre como acusado y ahorrarse las pelas de una denuncia?

C

#771 La ideología de Pablo, no la comparto, pero no me asusta. Es decir, no comparto que el origen de toda corrupción sea la propiedad privada como dice él, que no tendría que haber medios de comunicación privados y muchas otras cosas. Eso son simplemente diferencias de opinión y de ideología, pero lo respeto, no pasa nada.

Mi miedo de verdad es el que esta gente suba al poder y le deban algo a Iran o Venezuela por ello. Me asusta el interés que pueda tener un país como Irán para financiar el ascenso al poder de un partido en España. Me deja descolocadísimo eso y no me gusta nada que otros países metan mano en nuestra democracia.

1 respuesta
raganock

#7716 ¿En qué te basas para sospechar que tengan algún tipo de "deuda" con Venezuela o Iran?

1 respuesta
lafundo

Y hoy tenemos de guardia por parte de los cibersorayos a:

de 7:00 a 12:00 xxx
de 12:00 a 17:00 xxx y xxx
de 17:00 a 21:30 a xxx
de 21:30 a 00:30 a xxx y xxx
de 00:30 a 5:00 a xxx
de 5:00 a 7:00 descanso.

Que a estas alturas sigamos con Iran y Venezuela...

4
C

#7717 En la frase :

"Aceptamos dinero de Irán porque la geopolítica es así ¿y si los alemanes lo hicieron con Lenin por qué nosotros no? Asi es la política. A los Iaranis les interesa que en Europa se difunda un discurso de izquierdas y nosotros vamos a aprovecharlo."

Reciben dinero de alguien para llevar a cabo su empresa: obviamente cuando esto pasa, en cualquier ámbito de la vida, vas a acabar debiendole algo.

El interés de Irán en potenciar un tipo de politica en España. No me gusta un pelo.

2 respuestas
raganock

#7719 El único dinero que han recibido no ha sido ni para Podemos si no cuando la productora de la Tuerka vendió el programa a otro paises, entre ellos Iran, nada más.

Si quieres hablar de deudas reales, pon las del PPSOE que a cambio de subir las facturas energéticas colocaron en lugares guays a ex-miembros de sus partidos en puestos con sueldazos por poco más que rascarse los cojones.

¿Ves? Esos son hechos concretos y no sospechas que rozan el magufismo.

6 1 respuesta
Lova

#7719 Te debiste perder cuando salió la noticia que el gobierno del PP fue el máximo vendedor de armas a Venezuela a la par que los periolistos de este país le recriminaban a PI y a Podemos que el gobierno de allí mata a sus ciudadanos, se olvidaron comentar que era con armas españolas las cuales fueron vendidas por el PP pero eh, Podemos malo hahahahaha

3 1 respuesta
C

#7721 #7720 Yo he dicho que me gusta lo que ha hecho PPSOE? Es una cosa exclusiva con la otra?

Y magufadas son cuando te inventas cosas en base a conjeturas. Estoy hablando sobre palabras MUY concretas del propio Pablo Iglesias.

4 respuestas
Doromil

#7722 Buscate el video donde se pueda escuchar todo el contexto de la frase y tendras un argumento mientras es una magufada.

Lova

#7722 Te pongo ejemplos del doble rasero de este país me da igual que partido seas. Son hechos no magufadas simple y llanamente lo que tú veas en tu bola de cristal o en tu imaginación guárdalo para ti y no lo uses como argumento válido.

Quieres más? tanto el PP que apoya a las víctimas de eta y lo usa como arma arrojadiza, pagó con dinero exclusivo para proteger a sus ediles de eta para pagar la hipoteca de su filial en Bilbo. #ConElDolorDeLasVictimas

Quieres más? el pp bloquea el face de una de las madres que perdió a su hija en el madrid arena por preguntar si han tomado medidas para que eso no vuelva a pasar. #ConElDolorDeLasVictimas

todo esto son hechos, ahora te pido please que me digas la corrupción de podemos o la magufada esa que casi escupo el mosnter que estaba bebiendo al leerlo dejando caer que le deben cosas a iran porque venden su programa y una cadena de allí lo compra jajajajaja

1 1 respuesta
lafundo

#7722 Enhorabuena, disfruta de esos datos que tienes y montate un wikiwhiskas a lo español.

Tienes informacion relvante y comprometedora, corre a decirselo a los 12 millones de votantes del PP. Si llamas a Rajoy( departe de Nicolas) igual te da un espacio telvisivo hoy en prime time en TV1 para que puedas dirigirte a los jubiletas.

B

#7724 Eso no le interesa,son hilillos de plastilina.Deberia preocuparle el 29% que quiere votar otra vez al PP pero no cuidado que viene los rojos comunistas!!!!!!!!!!!!!!!

lafundo

#7722

Yo el otro dia no se por donde era, zapeando por la noche, ya un poco trasnochado y zombi me encuentro con una cadena donde estaban dando clases de arabe. Estuve casi media hora viendolo hasta que me dormi un poco..

...cuando desperte alpoco tiempo tambien un poco apijotado, koño, arabes en la tele (seguia el programa), por un momento me pregunte si ya habia ganado Podemos las generales y estaban abiertas las fronteras para todo el que quisiera venir.

1 respuesta
RusTu

#7727 Sería Córdoba TV. El año que viene aterriza Al-Jazeera en España también. Moros vamos a tener en la tele.

NTC-________

Se ha hablado de esto? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/01/20/monedero-factura-400000-euros-dos-meses-empresa-trabajadores/0003_201501G20P20993.htm

2 respuestas
B

#7729 Te has leído el articulo por que esta bastante claro.

"Desde Podemos no ven nada irregular y aclaran que si los trabajos han sido para fuera de la UE, no habría delito, ya que se trata de exportaciones y no pagan IVA."

lafundo

#7729 esa noticia esta eclipsada por esta:

http://www.mediterraneodigital.com/identitarios/ultimas-noticias-identitarios/identitarios-1/pablo-iglesias-se-quita-la-careta-podemos-pide-la-amnistia-total-para-los-terroristas-de-eta.html

Sin olvidarnos de Iran, ehhh

1 1 respuesta
Mepiro

https://www.meneame.net/story/podemos-podra-utilizar-marca-fines-comerciales-tras-oposicion

Al final no hay problema para usar el nombre de Podemos.

Buena noticia, menos líos.

Wachuflay

I wanna be Monedero para poder ingresar 425 mil pabos en 2 meses , claro q podemos !

Lova

#7731 wow increíble JAJAJAJA le atribuyen a PI lo que los de la manifestación decían jajajajaj next level

1 respuesta
lafundo

#7734 mediterraneodigital tiene muchas perlas.

2 respuestas
B

#7735 Tantas como ABC,La Razón......ya sabes periodismo de calidad.

Lova

#7735 La verdad que no conocía ese medio jajaj ha sido buenísmo

B

¿No daban explicaciones hoy sobre lo de monedero?
Creo que solo hablo Carolina.

gpBoyz

Gana 400mil euros en dos meses y sigue trabajando de profesor, escribiendo libros, haciendo politica desde abajo. Otro estaria metiendo pasta en fondos de inversion que especulen con vivienda y demas.

Grande Monedero!

2 respuestas
thunder_89

#7739 No se en que habrá invertido los 400k pero si los ha mentido a un fondo de inversión, ha decidido comprarse un par de pisos y alquilarlos o meterlos en bonos del estado, cosa suya será.

Con esto quiero decir que no eres mejor o peor persona por meter tus ahorros en la bolsa, en un fondo o debajo de un colchón xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales