Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

PeLoTaSo

#8458 Yo no he dicho que criticar a Podemos te haga del PP, sólo digo que los argumentos de los fanboys del PP son absurdos hasta el infinito, si tu te encuadras dentro de ellos allá tú. Podemos se puede criticar, se puede estar en desacuerdo con lo que dicen o hacen, por ejemplo con su programa electoral, pero resulta indignante el recurso del miedo, más aun cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que es imposible que hagan tal cosa, pueden apretar más o menos a unas clases u otras, pero esto no se va a convertir en Venezuela, ni aunque Pablo Iglesias pusiera todas las ganas del mundo.

Y sí, cambiar de gobierno es tan fácil como votar a otro a los cuatro años. Aznar traicionó a sus votantes y lo pagó, ZP traicionó a sus principios y lo pagó, ahora Rajoy ha traicionado a todo ser viviente y todo apunta a que lo va a pagar. Es el ciclo de la vida política, si lo haces bien te mantienes y si lo haces mal vas fuera. ¿Qué problema hay en eso?

2
Link34

#8459 Si siguiesen esas normas que tu pones tu no tendrías cuenta desde hace medio año, menudo hipócrita

Lova

El otro día había gente interesada en lo que podía ofrecer Podemos sobre la cultura, cine y demás bueno ahora mismo en su facebook.

No es oficial, son los pasos que se quieren seguir y no cabe decir que NO es definitivo.

"El pasado jueves el Círculo de Cultura presentó el documento marco "La cultura que Podemos”.
Este documento es un punto de partida para ser debatido, modificado y ampliado a partir de próximas conversaciones con diferentes actores culturales. No es el programa cultural de Podemos sino el pistoletazo de salida de un ilusionante proyecto por y para una cultura diversa, sostenible y participativa"
http://web-podemos.s3-eu-west-1.amazonaws.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/01/4_231540557350961180.pdf

Leoshito

#8460 En fin pa qué me enfado.

1 1 respuesta
werty

#8464 si el hilo es un coñazo para qué entras? XD

S

#8460

"Pero si sois los fans del gran lider los primeros que dejais una ristra de comentarios inutiles despues de que alguien deje una informacion que no sea de vuestro agrado, que me estas contando?"

¿Ya has puesto la fuente del artículo del otro día esa que te pidieron varios?

4 2 respuestas
RusTu

#8466

Tampoco es muy difícil de encontrar, seguro que tiene más de una entrevista escrita soltando perlas. Ahora, me sorprenden los dotes de deducción que tiene esta gente para llegar a ver lo que pasará en un futuro y alertarnos a todos de un inminente colapso. Y que no lo vieran venir con Mariano... :palm:

1 respuesta
S

#8467

No entiendo porque me quoteas.

RusTu

Chávez dice en ese trozo de entrevista lo mismo que sale en el titular que ha puesto NTC- y tú le preguntabas que si tenía fuentes del artículo del otro día.

1 respuesta
S

#8469

Pero es un artículo distinto que no tiene que ver con eso, noseque cosa que pegó de Facebook de un economista o algo así, pero no quería poner la fuente.

Pelunarez

Hay mucho anti-podemos que salta con la clasica de "Claro, si critico a Podemos es que soy del PP, verdad?", "Si esto lo dice/hace uno del PP...!", PP por aqui, PP por alla.

Si al final me voy a creer que votareis al PP. Eh, pero solo por joder, claro.

lafundo

#8466

Seria de una web de esas que calculan estas cosas o algo asi ¿Es el mismo user que aquel gran hilo del PSOE y los boots?

D

¿Habíais hablado ya de esto?

Monedero es investigado por la Universidad Complutense al no informar de sus sueldos privados

La Complutense verá el lunes si abre expediente a Monedero

:psyduck: :psyduck:

Van a por él a muerte.

3 respuestas
Dieter

#8473 son los reyes de la complu y mientras carrillo jr sea el boss pues xD.

NekoGatun

#8473 Si no existiese PODEMOS, entonces no harían nada los de esa Universidad. Así lo entiendo yo.

Se ve claramente por donde van los tiros. Parece ser que en estos dos últimos meses hay jaleos en la uni pero sólo por parte de Podemos y en sitios muy concretos. Como no hay unis en España... pero solo salen los temas donde este alguno de Podemos.

A ver si en el resto de unis españolas empiezan a mirar con la misma lupa.

Dieter

para follarse la complu solo tienes que hacer una auditoria. Y hacer un rodeo mediatico con la info. Sacas la mierda de berzosa, antiguo rector de la complu y pringa a estos dos si o si.

1
J

#8473

"A muerte"

Hombre, digo yo que si está cumpliendo ilegalidades o irregularidades contractuales, habrá que investigarlas. No por ser Podemos van a ser menos que PP, PSOE u otro cualquier partido.

1 respuesta
D

#8477 Y me parece perfecto, es el deber de un político demostrarnos a todos que cumple legalmente con lo que hace (y de momento lo está haciendo), pero la intensidad que le ponen los medios al hacernos ver cada día que es el nuevo Bárcenas llega incluso a asustar, o el hecho de que una Universidad se ponga a debatir qué hacer con él en dos días cuando no le ha dado tiempo a levantarse de una hostia para darse otra más.

Yo esta caza no la he visto en mi vida con nadie más que con Podemos.

Más:

Monedero ingresó otro millón de Venezuela desde una fundación

Recibió dos pagos a través del Centro de Estudios Políticos y Sociales, en Valencia

En impuestos, el fundador de Podemos puede haberse ahorrado 130.000 euros

En concreto, el fundador de Podemos recibió pagos por importes de alrededor de 500.000 y 480.000 euros, que sumados a los 425.150 que facturó su empresa elevan la cifra a cerca de 1,5 millones.

1 respuesta
t3r3r3

Como os gusta esputar bilis xD

Lova

Pues a mi todo esto me la pone dura y hoy va PI a L6N, no? jajajajaja

I

#8460 Información de vuestro agrado te refieres a un recorte de periódico, información es decir que vamos a ser Venezuela? Información es repetir hasta la saciedad que pablemos es peor porque si? Porque es lo único que has hecho tu, claro está, con las ganas de provocar al personal.

Es como si yo voy al hilo del madrid y empiezo a poner declaraciones fuera de tono de cristiano, o videos de las carnicerías de pepe...y si me dicen que no pinta nada y que provocan me hago la victima,estoy aportando un nuevo punto de vista e informacion, o solo estoy dando por el culo?

Saca tus propias conclusiones por favor, aunque no estés acostumbrado a ello.

Fastestwat

#8456 La misma bola de cristal famosa que aplicáis para todos aquellos que dicen la cosa puede ir a peor, os la aplicáis para decir que las cosas pueden mejorar?
Vaya doble rasero. En este tema en concreto yo me esperaría a ver que pasa con Grecia y luego hablamos. Dejaremos la bola de cristal a un lado.
Y la última frase con Rajoy no tiene mucho sentido. Dime una alternativa del momento mejor? Y no nos confundamos porque no estoy ni estuve para nada a favor del PP. Siempre los he criticado en términos de demagogia, casi al nivel de Podemos estaban. Por lo tanto por ahí no lo intentes conmigo.

#8478 Esa caza de la que hablas viene de la mano de los mismos que han llevado a Podemos a tener posibilidades en unas elecciones generales. No nos olvidemos. Os encanta exagerar lo mucho que le pasa a Podemos y no creo que sea para tanto. Son informaciones que han demostrado varias cosas: en el caso de Errejón que las cosas no se hicieron del todo correctas y como mínimo ese estudio va a tener sentido porque está bajo la atención mediatica y en el caso de Monedero a ver si es verdad todo lo que nos cuenta. Si es verdad y como dice Polakoooooooooooooooooooo el único que sale reforzado son ellos. Tampoco es tanto drama como lo pintáis.

De hecho solo sacáis noticias que os interesan. El tema de Canal Sur lo saco otro chaval, el tema de la Semana Santa fui yo. Noticias sobre Podemos hay bastantes.

1 respuesta
S

#8482

Un caniche mismo de alternativa, al menos no robaría y no tendría una cohorte de ladrones y probablemente llevaría mejor la economía.

1 respuesta
Fastestwat

#8483 Como sabes que no robaría? Tienes una bola de cristal?

Es estupido.

1 respuesta
S

#8484

Hombre igual robaría, de hecho seguramente lo haría, pero al no haber una otganización para el crimen detrás pues tampoco considero importante que robe unas chuletas o pienso o lo que sea.

Lo de la economía no lo cuestionas.

1 respuesta
Fastestwat

#8485 Es estupido también. Pienso es lo que queréis pero eso no os hace felices. De la economía se encargan los técnicos.

1 respuesta
S

#8486

No creo que sea tan difícil entender que si pones una ameba, pones una IA, un perro, a Bluemotional o incluso un clon de Rajoy reconocido ya se sale ganando porque lo hagan mejor o peor te quitas de en medio la organización criminal que arrastran y sus años de experiencia robando.

Algunos queremos pienso, otros huyen del piensar.

vinilester

Billetero ingresó otro millón de Venezuela desde una fundación
http://www.elmundo.es/espana/2015/01/24/54c2e949ca4741b3438b4578.html

Pablito y Tania no estan juntos? Acabo de enterarme :O
http://www.elmundo.es/loc/2015/01/24/54c29201ca4741c2428b4586.html

2 respuestas
PeLoTaSo

#8488 Que cracks que son en el mundo con la noticia del millón de euros y los 130.000 euros sin ingresar a Hacienda. La noticia en realidad no dice nada, que alguien cobró algo y se lo pasó a Monedero porque se lo ha dicho alguien de la seguridad del Estado. No digo que sea falso pero el que consiga entender la noticia es un hacha. Yo no llego a ver donde aparece Monedero en todo ese entramado de Venezuela.

Y lo de defraudar ya es acojonante, manipulan todo para que les salga la cuenta de que ha defraudado más de 120.000 euros y decir que es delito. Primero dan por hecho que tendría que haber tributado por IRPF y no por Sociedades y, a partir de ahí, hacen una interpretación torticera de la Ley para dar a entender que se declara en el mismo momento en el que se realiza el servicio y que por tanto tuvo que tributar en 2010. Y todo esto sin tener ni puta idea el que ha hecho la noticia de nada, porque todo eso es falso ya que la ley habla de "devengar" y eso se refiere al momento en el que emites factura y nace una obligación de pagarte.

Pero bueno, que El Mundo manipule no es nada nuevo. Lo lleva haciendo con el PP toda la legislatura y ahora le toca a Podemos.

1 1 respuesta
NTC-________

Acolitos de Podemos tachandonos de victimistas a los usuarios que ponemos de manifiesto los insultos a los que éstos recurren cuando se quedan sin argumentos.

Acolitos de Podemos llorando porque la prensa le da caña a su partido, a su gran lider y a sus segundos.

Un nuevo ejemplo de coherencia. No cambieis nunca.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales