Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#8489 El tema es que debería de salir Monedero con todas las facturas y explicarlo, así darían una imagen de transparencia y le pegarían un buen owned a la oposición.

Leoshito

#8490 Eres un victimista tio. Si no lo quieres ver es tu problema. No sé que coño tiene que ver la coherencia con esas dos frases, pero bueno, en tu linea, acolito de anti-podemos xD

P.D.: Una cosa es dar "caña al partido", otra es "echar mierda que es mentira, sin contrastar y super rebuscada, y si cuela, cuela". Sé ve que para ti cuela. Eso demuestra tu nivel.

Cambia un poco el chip chaval, que ya cansas.

Pelunarez

#8488 "Como explica gráficamente un colaborador, "esto está siendo como una partida de ajedrez en la que Errejón y Monedero son peones, pero Tania es la reina, y Pablo Iglesias, el rey. Para hacer jaque al rey, hay que ir a por la reina". Símil más o menos acertado con el que en Izquierda Unida (o al menos en la parte de IU que es afín a Sánchez) intentan explicar el porqué de este "afán por destruir a Tania""

Me parece un "analisis" mas o menos acertado, si la noticia es cierta. Lo que estaba soportando esta chica por ser meramente La Novia De Pablo Iglesias, no estaba siendo ni medio normal. A ver si de esta manera los dejan en paz como pareja.
Por otra parte el resto del articulo es morralla sensacionalista. Ni el Salvame, hoyga.

Jugiroo

#8490 Lo que no entiendo es por qué llevas al pequeño nicolás de avatar..

En serio, entro aquí después de 2 meses y siguen los mismos metiendo mierda y los mismos defendiéndose, ¿No os cansáis?

CHiCoMaRTiNi

sinceramente tenemos una oportunidad historica de mandar a la mierda a PP y PSOE(no entiendo a la gente que los sigue votando), hay que aprovecharla hay bastante partidos a los que votar y sobre ellos sobresale Podemos y Ciudadanos lo que no me gusta es volver a un nuevo bipartidismo pr si eso significa acabar con la morralla que tenemos pues bienvenido sea

2 2 respuestas
B

#8495 +1000

R

Buenas,

Antes que nada quiero añadir que nunca me he atrevido a postear en este post, ya que la gente se enciende bastante cuando se habla de política y no se siguen los mismos ideales que ellos. Cada uno puede opinar, y pensar, lo que quiera, sin necesidad de menospreciar a nadie, ni a su forma de pensar.

Una vez aclarado esto, quiero decir que en las anteriores elecciones generales, voté al PP, y que, a día de hoy, me arrepiento muchísimo de haberlo hecho. Me siento engañado totalmente, no sólo por no cumplir su programa electoral, si no por la cantidad de mentiras que han dicho y hecho, por la forma de tratas a sus votantes como estúpidos a la hora de encubrir a gente que ha hecho acciones ílicitas e ilegales, y sobretodo, y para mí lo más importante, por la forma de manipular la verdad.

Sí que es cierto que España ha mejorado mucho desde que ellos entraron, la prima de riesgo se ha reducido, el paro ha bajado, y se ha creado más empleo, claro, todo eso es perfecto. Pero no dicen que el empleo creado ha sido temporal, que el salario medio de ese empleo es de 600€, que el paro ha bajado porque hay mucha gente que estaba apuntada y ha decidido marcharse fuera a trabajar.

Si sólo fuera eso, aún sería permisible, ya que aunque hayan metido en según qué datos, ha habido una mejoría económica y social en el país. Pero es que no sólo eso, nos han mentido a la hora de encubrir prácticas ilegales de su propio partido, los pagos en B, los cubrimientos de las deudas de los bancos.. y un largo etc que no han tenido los santos cojones plantar cara y decir hasta aquí. Siguen robando, y siguen mintiendo. Y la prueba está en ese puesto creado para Ana Mato. Patético.

Aquí es donde, para mí, entra Podemos. Podemos es una alternativa totalmente real a la situación del país, puedes no compartir sus ideales, puede no gustarte su representante político por tener coleta, o puede joderte que el tercero de Podemos reciba cerca de un millón y medio de euros por hacer consultas políticas y económicas sobre otros países. Pero lo que si es cierto es que son la solución a la casta, y mira que nunca me ha gustado llamarlo así, pero bueno. No digo que Podemos sea una opción perfecta y que con ellos vamos a salir adelante, ya que quien crea que esto se soluciona en 4 años de legislatura es que es un ingenuo.

Pero sí creo que Podemos es la solución a parar los miles de millones de euros que se han robado, a poder hacer una auditoría de la deuda pública y poder así salvar por lo menos, 3 cuartas partes de la deuda. Ver que es legal y que no es legal.

Sinceramente, intento hacer una opinión subjetiva, y, es que la persona que vuelva a votar al PP, es que le gusta sentirse engañado, y que, no mira ni por su futuro, ni por el de sus hijos.

Dicho esto, abro el paraguas.

4
karlosin

El porqué y el cómo de la ruptura entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez

http://www.elmundo.es/loc/2015/01/24/54c29201ca4741c2428b4586.html

lo han dejado, aprovechad chicos q ahora tania esta libre, yo voy a twitearle.

no entiendo como un beta como era antes de ser politico pablo iglesias podía tener a esa tetazas.

1 respuesta
B

#8498 Voy a comprarme la Cuore a ver que se cuentan. Y de paso me río de otros con los "ARRRGH".

1 respuesta
karlosin

#8499 a mi me da miedo que se tomen mas enserio la carrera politica que su propia vida personal, eso es muy tipico de los comunistas, que la politica valga mas q la vida personal por su obsesión enfermiza.

son capaces de romper una relación , tmb serían capaces de arrollar a cualquiera q se ponga por delante por mera cuestión politica, no tienen sensibilidad humana, todo en su cabeza es obsesión por las encuestas, son unos psicopatas de la politica.

1 respuesta
Txentx0

#8500 que es un psicópata de la política? Pregunto en serio

sacnoth

De este post en adelante sólo se va a hablar de la constitución de Podemos como partido, de las ideas de su programa, de los candidatos, de los procesos participativos y similares. No es un hilo único de Podemos.

Existen unas altísimas probabilidades que que los posts que contengan las palabras Chávez, Venezuela, bilis etc sean moderados con castigo.

Hostiaputaya

6 1 respuesta
R

Sinceramente, tengo ganas de ver que dice Pablo Iglesias esta noche, no sé por qué algo me dice que Inda va a meterle caña, y Pablo lo va dejar por los suelos, para no perder la costumbre.

1 respuesta
lafundo

#8495 Un partido nuevo que incluyese la palabra "morralla" para definir a los mierdas politicos, tendria mi voto.

Un efecto similar a Casta tendria.

#8503 ¿Alguien ha mirado en bet and win cuantos votos le va a dar Inda hoy Podemos? Yo digo +80.000

Doromil

recomendado ver

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-columna/temporada-1/capitulo-94-espejo-griego_2015012300387.html

1 3 respuestas
Ruboticario

#8505 Yo lo vi anoche y me encantó. Recomendadísimo

Lova

#8505 Buen documental, lo que mas asco que me da es como abusan del miedo.

B

#8505 lo acabo de ver y esta tremendo ;D

Jocanyas

Voy dejándo ésto por si a alguien le apetece leer un poco y reflexionar.

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2014/11/las-alcantarillas-de-los-medios-que.html

1 3 respuestas
B

Doromil

#8509

S

#8509

Ese es mi mayor temor desde las europeas la verdad. Quiero pensar que en este país si se intentase eso sería una chapuza más, pero sólo el tiempo lo dirá.

1 respuesta
D

Vamos pillando sitio para ver al gran líder en La Sexta.

B

Yo ya estoy esperando a mi líder.Claro que Podemos.

Gilgamesh

pablo iglesias en la sexta noche, buen debate habrá seguro.

lo de tania sanchez y él huele más a "ruptura" que ruptura, sólo por tema de trabajo, ya que si uno es líder de IU en madrid y otro líder de podemos ... se pueden buscar muchos lios

D

COMUNICADO DE PRENSA-FUNDACIÓN CEPS

Juan Carlos Monedero no recibió a través de la Fundación CEPS dos transferencias por importe cercano al millón de euros procedentes de Venezuela, en contra de lo que asegura el diario El Mundo en su noticia publicada el 24 de enero de 2015.

3 respuestas
B

#8516

¿Aportan alguna prueba o algo?
O ese es el comunicado completo, pon link pls.

2 respuestas
Eyacua

#8516 Quienes eran los bocas que no hacian mas que repetir lo contrario?

Ah, si, que solo vienen a dar informacion, no hay que matar al mensajero.

y pon link :>.

He encontrado esto buscando CEPS en google, primer link en noticias.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/justicia-y-derechos/la-fundacion-ceps-afirma-que-monedero-no-recibio-dos-transferencias_zVKIFj1jfGqvv8p4wj4AT4/

1 comentario moderado
nerkaid

#8517 Sauce de #8516:

COMUNICADO DE PRENSA-FUNDACIÓN CEPS

Texto completo sin salir de MV
Tema cerrado

Usuarios habituales