Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

S

#8699

Dijeron por aquí que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

LOL

7
Meiven

Ayer no me gustó mucho Pablo. Al principio, con esa sonrisa mientras le enseñaban los vídeos donde se le criticaba o acusaban de lo de siempre. No es una puesta en escena muy acertada la verdad cuando aspiras a presidir un país. Y lo de caer en los descalificativos personales y constantes ha sido un patinazo muy serio.

Una persona que aspira a lo más alto, al final es el presidente de todos y para todos y debe de mostrar una actitud y templanza propia a su cargo.

#8679

Monedero ha elegido la solución intermedia con el tema de su asesoramiento. Se monta un SL, se cubre medianamente sus espaldas y hale.

Montarse una empresa en un paraíso fiscal o país con menos carga, hubiera sido un suicidio político en cuanto se hubiera sabido y más cuando ese dinero va para financiarse ellos mismos para su programa. Eso lo saben ellos y cualquiera. Pagar como persona física, toda una putada pero hubiera sido lo más correcto y donde nadie hubiera dicho nada y es más, se hubieran ganado un buen tanto con esta operación siendo muy acorde con su discurso. "Mirad como pagamos el IRPF cuando podríamos habernos hecho una empresa para pagar menos".

Yo pienso que si hubieran sabido toda la mierda que se les vendría encima, habría tributado como persona física, pero la pela es la pela y esos 60 ó 70.000 € de más, eran muy golosos y han sucumbido a buscar la manera de ahorrárselos usando el sistema que tanto critican (todo legal por supuesto).

1 respuesta
Zendel

Por un lado me alegra ver que algunos simpatizantes de Podemos que no solemos postear por este hilo salgamos a hacer criticas reales sobre cosas que no nos gusta. Eso demuestra que como votantes no caemos en el dogmatismo del cual se nutre PPSOE y hace que me siente mas a gusto en Podemos.

Pero tampoco falta otras opiniones que van a deguello haciendo las típicas criticas que tergiversan, que no aceptan la realidad por mucho que se aporte pruebas y que demuestran tener un claro interés malintencionado.

TallerCandy

Una cuestion que me dejo intrigado con el video de presentacion. La paga universal solo enfocada a ciertos colectivos decia no?

PeLoTaSo

#8704 Hombre no tributó por IRPF porque siendo profesor no puede, pero en todo caso si hubiera decidido montar la empresa en un paraíso fiscal dime tú como se entera Hacienda, es más si la hubiera montado en Venezuela no se hubiera enterado nadie nunca. Yo veo el discurso de Monedero y lo que ha hecho bastante coherente, cualquier persona un poco viva se habría ido a tributar fuera. Ser de izquierdas no significa ser gilipollas.

vinilester

A los radicales aferrimos de Pablito, lo de ayer no les va a afectar en nada. A defenderlo pase lo que pase, ya se esta viendo con alguno en el hilo, como siempre. Pero a los indecisos y a los no cegados por el dios todo "poderoso", la actitud de ayer les ha hecho mella. Esas formas tan agresivas y de insulto facil y a destiempo, le han quitado puntos.
Casi se come hasta la chavala de las graficas y demas xD. (Yo me la comeria tambien... xD)

PD: Por cierto, nada que ver, pero... Pablo Iglesias fundo el PSOE, y Pablo Iglesias se va a fundir al PSOE

3 respuestas
B

A los exvotantes del PP les callo la boca de todas las mentiras que mantenían.Ahora donde están aquellos que se aprovecho de la ingenería fiscal?

Zendel

#8708 Yo no soy ningún radical y lo de ayer, aunque no fue de mi agrado, no cambia en absoluto mi pensamiento de voto ya que un fallo humano es eso, humano y nada mas.

Y a eso me refiero con algunas opiniones como la tuya; etiquetas a toda persona que somos afín a Podemos como radical o indeciso o "no cegado por el Dios" y eso no es justo.

En Podemos hay mucho votante sensato y es lo que algunos obviáis continuamente en este hilo.

9 2 respuestas
K

#8708 Para nada, Podemos sigue siendo a mis ojos lo que era antes del debate de ayer, la opción menos mala.

1 respuesta
G

En Podemos puedes pagar una cuota mensual si quieres, desde 5 euros hasta 50-60 creo recordar o no pagar.

Yo lo que he hecho es donar dinero cuando me ha parecido oportuno y no me arrepiento de ello y sobre todo participar, desde el principio, desde que pedian avales para ver si creaban Podemos no me he perdido ninguna votación y siempre informandome de las diferentes opciones de voto.

Eso de que Venezuela les paga xD no lo se, lo que sí os puedo decir es que VENEZUELA paga a ESPAÑA porque el PP les vende ARMAS al gobierno de Maduro y antes de Chavez y esto queridos sí que es demostrable.

1 respuesta
Kaiserlau

#8712 el petrodolar no entiende de ideologias. Si alguien se piensa q alguna multinacional rechaza el petroleo de a o b por la fuente y no por el precio, si a eso le sumas % de descuento en la timba de armamento ya es de 10/10.

1
B

Compran el petroleo de IS......por lo tanto lo demás son minucias.

Fastestwat

#8710 Crees que la mayoría de los votantes de Podemos simplemente siguen lo que dice Pablo Iglesias? Te lo pregunto como votante de Podemos que eres.

2 respuestas
B

#8715 Que es lo que crees tu??Yo soy votante de Podemos y sigo a mas gente que Pablo Iglesias.

Pd:Si es sobre Podemos veo el tema no cansa....eh...pillin.Eso si en el hilo de Rajoy veo que cansa el tema no???

1 respuesta
Fastestwat

#8716 Cuando hablo de Pablo Iglesias, hablo de Claro que podemos. Que sigas a Errejón me parece más de lo mismo. En cambio que sigas a Echenique que tiene otro tono, que pretende englobar más gente dentro del partido dejando hueco a gente que a lo mejor no piensa 100% como él me parece distinto.

1 respuesta
Kaiserlau

#8715 crees q el votante del pp sigue lo q dice Rajoy? o ¿se guian por intuicion?

lafundo

Es muy intersante ver como los cibersorayos nos comentan como deberia haber contestado/gesticulado ayer Pablo Iglesias. Como si fuese una marioneta de la casta, pero que putada que no lo es.

Claro claro....

... pero de las gilipolleces, salvo contadas excepciones de preguntas, paridas que le preguntan, a esos que se las preguntan los cibersorayos no les dicen nada o no les parece importante que difamen, mientan, se inventen preguntas para meter mierda.

Es todo muy curioso.

B

#8717 No sabia que eras tu el que dice y decide a quien hay que seguir....es mas por lo que se ve si no se piensa como tu.....que pasa?

1 1 respuesta
Leoshito

Lo que no entiendo es por qué se le critica por 'insultar' o por hacer declaraciones subidas de tono.

Cuando desde tu fundación hay una caza de brujas constante hacia tu partido y tu persona, y te sacan en un plató rodeado de leones y lobos que intentan arrancarte cachos de carne, lo lógico y normal es defenderse.

Por supuesto eso no quiere decir que para ganar un debate se tenga que responder con insultos, pero vamos, mejor responder a los ataques que decir 'Buenas tardes' o 'La segunda ya tal'.

Ahora ya pueden decirme los que no son victimistas que soy un fanático de Pablemos y que el lider todopoderoso me tiene embobado.

1 respuesta
HoRTeL

#8708 Yo no se si quiere fundírselos o fundirse con ellos.

Ayer planteó la posibilidad de pactar con Susana Díaz en Andalucía. Sí ya lo se, si el psoe diese un giro de 180º bla bla bla.

Bueno eso, y la reunión con ZP y Bono, a saber que traman.

¿El PSOE es casta?, ¿o no?

1 respuesta
Fastestwat

#8720 En ningún momento te he dicho a quien tienes que seguir y tampoco he dicho nada sobre que pasa sino se piensa como yo. Contigo lo dejo aquí.

1 respuesta
B

#8722 No digo nada pero lo digo tooo.Va echarle un poco de cojones y di lo que pensais.

#8723 " Que sigas a Errejón me parece más de lo mismo. En cambio que sigas a Echenique que tiene otro tono, que pretende englobar más gente dentro del partido dejando hueco a gente que a lo mejor no piensa 100% como él me parece distinto."

Entonces esta valoración la estabas pensando y sin querer la escribistes no??Te veo con la misma intensidad que en el hilo de Rajoy,me ecantas.

1 respuesta
Jocanyas

Más sobre los medios de desinformación. Donde dice Marhuenda podeis poner Inda.

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2014/03/haz-que-parezca-un-debate-pablo.html

#8512 No puedo decirlo más claro que en éste tuit

1
HoRTeL

#8724 No, no, ciertamente estoy perdido con eso. Pero Podemos va cambiando tanto que al final ya no sabes por donde te van a salir.

Es como lo del euro, de querer salir del euro, a decir ayer que es impensable salirse del euro.

1 1 respuesta
K

#8721 El problema es que estando en el punto de mira hay que ser moderado, se le ha dado muy bien hasta ayer.

1 respuesta
B

#8726 El hablar no es cambiar,es solo eso dialogar,vamos lo que debería ser.Entiendo que acostumbrados al PP que no habla con nadie y hace lo que le sale de los HUEVOS resulta hasta extraño y todo.

Fastestwat

Un giro de 180 grados en el PSOE es desvalijar el PSOE y cambiar a Podemos. Tienen tanta o más mierda encima que el PP. Seamos serios.
Hace dos meses estábamos hablando de IU y ya se ponían pegas no me quiero imaginar con el PSOE. Mañana sale PI diciendo que hacen alianza con el FN porque los dos tienen opiniones parecidas de la UE y haríais palmas algunos..

Leoshito

#8727 El problema es que es humano.

Debería ser un cyborg o un budista para controlarse ante la caza de brujas que tiene encima xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales