Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

G

No he visto la entrevista de ayer que parece que es viral, ¿alguien tiene enlace para verla?

A los que se preguntan por qué va Inda a entrevistar, Marhuender, antes el falton de Rojo, o porque la sexta reúne a un grupo de retrógrados en la sexta noche es fácil de saber.

"El Grupo Planeta edita el diario La Razón y las revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. También gestiona Atresmedia, un grupo multimedia que cuenta con tres emisoras de radio líderes, Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía, y ocho canales de televisión: Antena 3, Neox, Nova, TODOCINE y GolTV."

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta

1 respuesta
ChaRliFuM

#8679 No es cierto que Monedero lo haya hecho para pagar más, si hubiese querido tributar más, hubiera integrado ese dinero en la base imponible del IRPF como rendimientos del trabajo. Para tributar fuera de España mediante una sociedad no es tan sencillo como crear la empresa en otro país y ya está. La Ley General Tributaria y el TRIS (Ley Impuesto de Sociedades) inciden bastante en este tema para evitar que la tributación salga de fuera de España, especialmente cuando se trata de paraísos fiscales. Concretamente en el caso de las sociedades a efectos de residencia y tributación del sujeto pasivo se entiende que la empresa residirá en España aunque su domicilio social esté en otro país siempre que tengan su sede de dirección efectiva en España (art 8.1.c TRIS), es decir que el órgano que dirige la sociedad lo haga desde España, en este caso el órgano de administración principal es el propio Monedero por lo que la sociedad tiene que residir por cojones en España.

2 respuestas
Jocanyas

#8731 Y sabiendo todo eso ¿Porque dedican tantos esfuerzos a promocionar a Podemos?

1 respuesta
K

#8730 Pues mas que un cyborg yo creo que solamente mas inteligente.

G

#8733 Dinero.

Sube las audiencias como el pan.

1 respuesta
B

Algunos como no les pican en el cebo,ya pasa de tiran una miga de pan a la barra entera....vaya nivel que se gastan algunos.

vinilester

#8710 etiquetas a toda persona que somos afín a Podemos como radical o indeciso o "no cegado por el Dios" y eso no es justo.

En ningun momento he etiquetado a todos. Me he referido a esos dos sectores, nada mas. Hay muchos mas, como en tu caso.

#8711 Efectivamente, para tus ojos.

1 respuesta
K

#8737 Pero tranquilo, que hay muchos mas.

Jocanyas

#8735 ¿Crees que sale Marhuenda todos los días por la ideología del grupo editorial y sale Podemos todos los días por la audiencia?

2 respuestas
B

acabo de ver la entrevista

Mi opinión sobre pablo iglesias esque no comparto su ideología pero me gustaba verle en debates porque hacia de ellos que no fueran el tipico coñazo con el y tu mas etc..

Lo de ayer fue simplemente lamentable, la meada de tiesto insultando a inda de forma tan infantil y cutre no me parece siquiera digna de el que ha demostrado en cuantiosas ocasiones estar muy por encima de esas gilipolleces a las que nos tienen acostumbrados los politicuchos de municipios en este país

No sé, muy lamentable el programa de ayer.

He leido mucho a lo referente de que no le hicieron preguntas de su programa, yo he criticado su programa en cuantiosas ocasiones y siempre se me ha dicho que el que hay es el de las europeas y no el de las generales, han sacado ya el programa de las generales? sino es así, de que narices le van a preguntar?

Lo de monedero ya dije que si podemos no contaba con el ganarían mucho

bartual92

Podemos sale todos los dias porque son actualidad y son los unicos que se estan moviendo para intentar cambiar como estamos yque salga marhuenda se debe a que tienen que poner a alguien que critique todo lo que digan los demas partidos.

2 respuestas
Pelunarez

#8739 evidentemente. Asi como Inda sale por audiencia tambien.
Audiencia y ataduras editoriales. Las dos explicaciones para la mayoria de gente que va a estos programas.

vinilester

#8741 Los unicos que se estan moviendo? :O

1 respuesta
Pelunarez

#8743 #8741 evidentemente otros tambien se estan moviendo, vease Albert Rivera con Ciutadans... y... es que me da miedo decir Rosa Díez, no sea que me salga un sarpullido.

Es decir, los unicos que tienen en su argumentario el cambio y la renovacion de la politica en este pais de una manera muy palpable son Ciutadans y Podemos. De maneras distintas, si, pero ambos lo plantean.
Ahora bien, los mas sobresalientes en cuanto a impacto mediatico y de potencial electoral, son indiscutiblemente Podemos, sin desmerecer a los de Rivera.

Ahora, si me vienes farfullando que si el PP y el PSOE tambien se estan moviendo para cambiar las cosas y brau brau brau... te tendre que mandar elegantemente a paseo.

2 respuestas
bartual92

#8741 PP y PSOE lo unico que hacen es la politica de "y tu más", dandoles igual lo que le pase a la gente, y lo peor de todo diciendo que estamos saliendo de la crisis. eso es hacer algo por solucionarlo?

vinilester

#8744 Sabes perfectamente que me estaba refiriendo a Ciudadanos.

bartual92

#8744 Completamente de acuerdo contigo.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#8748 precisamente inda esta a ese nivel xq no tiene mas que ese. El problema para gente de la linea editorial de Inda etc.. sq a poco q le pegunten sobre politica actual a pablo este se los merienda en los primeros 5mins, basicamente por su formacion.
Ademas Inda hace exactamente lo mismo con el resto de invitados no tiene mas nivel q el amarillismo. Lo llamativo sq a ti te tengan en la manita con ese sensacionalismo de cadena 100.

pd: no hay mas q ver la escena donde regala una chapita y como el mismo saca el gesto (su propio gesto y argumento) fuera de contexto para acusar al entrevistado de.. en fin te felicito por tragar semejante mierda y demostrarnos el sesgo q llevas.

bartual92

#8748 Igual es que el maximo nivel politico que hay actualmente en españa equivale al dee una clase de esducacion especial sin contar a podemos y ciudadanos(con todos mis respetos a las clases de educacion especial).

1 respuesta
karlosin

#8750 daniel lacalle se merendó a pablo iglesias.

para mi ser experto en politica es penoso, es como si em dices q eres experto en contar cuentos, yo hablo de ser experto en algo tecnico y util en la vida.

2 respuestas
Pelunarez

#8751 perdona pero tengo que discrepar. Es como si tu y yo no hubiesemos visto la misma "entrevista".

1 respuesta
Kaiserlau

#8751 y internet se merendo a Lacalle cuando tiraron de hemeroteca.

1 respuesta
karlosin

#8752 no hay subjetividad en un owned q lo dejo hasta sin palabras.

#8753 eso no es merendarse a nadie cuando uno no puede responder.

1 respuesta
Kaiserlau

#8754 ¿no puede responder por internet? la infalibidad de ese tio en sus conclusiones hace tantas aguas como el titanic y si revisas la hemeroteca es un lol sin parar, pero tu seguiras con la misma cancion xqxq.. te crees q tiene algo magico.

pd Te debe de escocer mucho como para confiar tu voto en cosas como Arias cañete. Asi q entiendo perfectamente q te creas a pies juntillas lo q te dicen por la caja tonta.

1 respuesta
B

Supongo que llamar pantuflo a alguien es mucho peor que llamarle proetarra.

10
-Orb-

Las cosas como son, PI en lo único que sabe moverse bien es en estos shows televisivos donde hay tertulias, se mueve como pez en el agua porque tiene una gran dicción. En lo importante ya se le ha visto y si este flojea imaginad los Randoms que pondrán en cada ayuntamiento de nuestra localidad.

Pero vamos mientras tenga votos fijos de gente que no hace autocritica porque son "votantes de bufanda" como es este caso, pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
karlosin

#8755 hace tantas aguas , por que? por que tu lo dices? ostia como no poste daniel lacalle de aqui a dos dias vas a ganar el debate contra él xd

#8757 de politiqueria se las sabe todas, pero el porblema es que cuando concreta sobre cosas tecnicas como hablar de economia flojea mucho.

1 respuesta
Kaiserlau

#8758 q mires su hemeroteca. Q pareces un lemming.

B

Lo mejor es cuando empezo a decir que es facilisimo crearlo en Luxemburgo y demas paraísos, y por ley tiene obligacion de hacerlo en España(periodistas que se prepararon el debate sin duda), le dijeron los técnicos que fue ingenuo vamos que los técnicos querian que cometiera un delito.
No se si mostrara eso de los técnicos o se lo dirian de palabra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales