Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

PeLoTaSo

#8850 Que vaya a dar las gracias a la cola del paro o a un desahucio, seguro que lo reciben con té y pastas.

O

Sabéis como va el tema de las municipales y Podemos? Los cabeza de lista de mi pueblo dan vergüenza y me extraña que tengan "autorización" de Podemos.

3 respuestas
Lova

#8852 No se presenta la marca Podemos a las municipales.

2 respuestas
thunder_89

Duda que me surge a cuento de #8852

Creéis que hubiese sido mejor controlar un grupo reducido de candidaturas a grandes ciudades y capitales de provincia o mejor no aparecer como marca en ningún sitio y jugarsela a que los medios no vinculen al panchuemos random que la pueda liar?

1 respuesta
PeLoTaSo

#8852 No se cuál será tu pueblo pero en mi ciudad es peor todavía seguro. Tenemos hasta a uno que pide que echen a los inmigrantes de España porque nos quitan el trabajo, así que fíjate como está la cosa.

#8854 Yo creo que la opción tomada es la correcta, presentarse en las grandes ciudades donde tienen opciones y gente válida. Si tú vieras lo que hay en algunos Podemos... Aún así los vincularán si alguien de Podemos consigue colarse en algún Ayuntamiento, aunque sea con otra marca, y la lía parda.

2 respuestas
thunder_89

#8855 Pero si no se presentan en ninguna ciudad :/

Las opciones que veo yo son:

  • La que han elegido ellos, no presentarse con marca "Podemos" en las municipales.
  • Presentarse en sitios controlados (grandes ciudades) dónde tengan equipo formado y trabajando desde hace bastante tiempo con marca "Podemos" y dar buena imagen. Esto podría servir para seguir acercándose a la ciudadanía y darle en los dientes a los catastrofistas de ETAVENEZUELAPABLOIGLESIASIDA

El problema que le veo es la falta de un programa, pero al tratarse de municipales pueden basar todo el un conjunto de propuestas locales más o menos genéricas con matices por ciudades.

O

#8853 Eso tenía entendido hasta que hoy he leído en un periódico de la comarca que Podemos ya tenía candidata en mi pueblo después de unas votaciones.

#8855 Los cabecillas a nivel local de mi pueblo dan mucha pena, hablo de los 5 o 6 que son más visibles.

-Dos chicos cerca de la treintena que no han hecho nada en su vida, nada en su puta vida! Que aquí nos conocemos todos. Sin el graduado, sin trabajar ... han visto la oportunidad y se han pegado.
-Otro un cincuentón que toda su vida ha deambulado de un partido a otro. Un caradura.
-Una ama de casa.
-La cabeza de lista, una chica que ha estudiado bellas artes y no sé qué cojones puede aportar.

Es de vergüenza.

B

A ver, alrededor de Podemos hay muchos personajes que meten miedo, esas formaciones locales dan pena, dolor y asco. Por otro lado no se que tiene de malo ser ama de casa o haber estudiado bellas artes, castísima ese comentario :D

1 respuesta
O

#8858 A esos niveles pienso que su función no es más que gestionar los recursos. Mínimo ciertos conocimientos no?

Vamos si me toca la polla es porque quiero votar a Podemos, de esa forma está claro que no. 5 listos se han querido subir al carro rápido.

1 respuesta
B

#8859 no dudo que sean 5 listos, pero usar "ama de casa" y "haber estudiado bellas artes" como argumento es propio de alguien con muchos prejuicios.

1 respuesta
Leirlux

¿Podemos no se presenta a las municipales? Lo he leido por arriba y me he quedado "No te creo ..."

O

#8860 No te digo que no lleves razón. Pero es que son eso, una ama de casa y una tía que ha estudiado bellas artes :/.

1 respuesta
B

#8862 y yo te digo que ambas pueden tener muchísimo que decir y que hacer en política, dependiendo del caso claro está.

1 respuesta
O

#8863 A la ama de casa la conozco y te aseguro que no tiene mucho que decir. La chica no lo sé.

PeLoTaSo

Ser concejal no es sólo votar sí o no en los plenos, hay que hacer política. Lo contrario es ser PP o PSOE.

Yo aquí sigo al círculo de Podemos y es acojonante, llevan constituidos desde agosto y no han hecho nada de política, a veces leo las actas que cuelgan en internet y es de traca. Está lleno de paracaidistas y trepas. Sin ir más lejos una miembro del círculo que llevaba las redes sociales presentó una cuestión de confianza, no se en base a qué porque no existían cargos todavía, con la condición de que se aprobara unos requisitos impuestos por ella, el círculo rechazó las imposiciones y ella no sólo no dejó el cargo -se supone que en eso se basa una cuestión de confianza- sino que impuso sus normas. Creo que el grupo del círculo de Podemos aquí tiene más gente baneada que activos. Decir que no estás de acuerdo con algo que hacen los dirigentes es motivo de baneo, decir que se vayan los inmigrantes y que España es para los españoles no sólo no es motivo de baneo sino que además le dan a Me Gusta.

Aquí dejo el acta para regocijo de todos, si buscáis en el dominio encontraréis el resto de actas, no tienen desperdicio: http://goo.gl/YGYjLn

Si me dan a elegir entre este Podemos y el PP voto al PP y hago de interventor si hace falta.

1
chanquete
11 1 respuesta
yooyoyo

#8866 10/10

vinilester

#8850 A mi puerta tambien llamo el jodio. Le dije:

  • encima cachondeo? No te habras traido tambien al tito Montoro?, porque entonces ya me estarias provocando.
1 respuesta
Grimmer8

#8868 Todos sabemos que le echaste al grito de ¡¡Estatista!!

1 respuesta
Pelunarez

#8850

Lo dice todo la cantidad de "no me gusta". Solo 171 cibersorayos en toda España?

1
vinilester

#8869 Que va. Cerre cagando leches, porque de repente salio Montoro por detras. El hijoputa si que se lo habia traido.

1
D

Aguirre abronca a Antena 3 por hablar de Syriza y Podemos.

La presidenta del PP madrileño critica en directo al programa que presenta Susana Griso por dedicar "media hora" al partido que ha ganado las elecciones griegas. "No he visto una propaganda como la que le acaban de hacer a este partido".

xDD

Se va a hablar de lo que usted quiera, señora Aguirre.

3 4 respuestas
B

#8872 Vaya tela la lideresa, además de estar rodeada de corruptos y hacerse la jodida sueca, de convertir telemadrid en la mierda que es, se permite el lujo de criticar los contenidos de programas... increíble, es una zorra implacable.

Rostro de cemento no, next level, vaya cinismo.

1 respuesta
Pelunarez

#8873 si, la definicion de zorra lista implacable le va que ni p'al pelo.

1 respuesta
Jocanyas

La "marca" Podemos , joder que nivel.

Herzth

Puta facha de mierda

C

#8853 Porque si se presentasen se verían obligados a gobernar en los municipios donde ganasen durante unos meses antes de las elecciones generales, y no les conviene enseñar cómo piensan gobernar no sea que se les vea el plumero. Prefieren reservarnos la sorpresa.

1
Kaiserlau

#8874 se dice "Li begal"

infrico

Periodismo de calidad

4 respuestas
D

#8879 El metro es el primer sitio al que iría alguien que quiere ocultarse de la sociedad. Eso es ciencia hamijo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales