Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Eristoff

Este no es el thread adecuado para hablar de lo que concierne a Podemos fuera de lo de las asambleas, vamos a centrarnos en el proposito general.

1 respuesta
STAN

#870 Pero si llevo sin pasar por aquí un par de días, he entrado y me encuentro que me nombras =S mucha obsesión veo yo.

#871 Me parece bien, aunque no se si podemos hablar o solo si hablamos bien.

Pank

Parece que el Coletas no consigue llenar el recinto del mitin-asamblea de hoy en Madrid, si fuese otro partido diríamos que es un fracaso absoluto. Y mas teniendo en cuenta que Madrid en teoria es su plaza fuerte.

Para seguir el asunto en directo. Que empieza en breves

https://www.youtube.com/watch?v=3v-_HSMCx0Q

1 respuesta
Mako666

#873 Igual es que a diferencia de otros partidos no ofrecen bocatas y cocacolas gratis ni fletan autobuses a la gente de fuera de la ciudad.

Y habrá bastante gente como en mi caso, yo la estaba viendo online y soy de Madrid pero tengo cosas que hacer en casa.

2 respuestas
Pank

Pablito en plan divo sale , rodeado de seguridad abriendole paso

ekOO

Mil móviles y mil cámaras de fotos de gente que no es periodista utilizadas en la aparición del líder.

Red_HMR

#874 Esos partidos tambien meten sus papeletas en los sobres y tambien se las dan a comedores de bocatas.

1 respuesta
Mako666

#877 Y llevan a enfermos de alzehimer y obligan a los militares y monjas a votar lo que dictaminan sus superiores.

1 respuesta
ekOO

Mefo a la que está detrás de Pablo Iglesias. :qq:

3 respuestas
Mako666

#879 Yo al Danny DeVito indio de la cámara que afortunadamente ya se ha ido.

Red_HMR

#878 Incluso meten votos de muertos o dos sobres por persona y diversos fraudes mas...

Zombie_Mv

#879 A mí también me ha enamorado, ojalá sustituya a Pablo, ganarían votos infinitos.

ekOO

Vaya chapuza de sonido.

1 respuesta
I

#879 me encanta ese corte de pelo. Se da un aire a Macarena Gomez, no?

Red_HMR

#883 Si lo hubiera montado Special Events seguro que no fallaba

w4nx1

Lo de hoy es histórico. Un hito en la política de este país.

A ver qué sale de todo esto, no voy a poder seguirlo pero por suerte sí que puedo ir votando a través del móvil. ¿Sabéis lo que es votar? No, no lo creo.

Tr1p4s

¿Pero no os dáis cuenta de lo fanáticos que soís? Alguien dice algo sobre que no llenan y saltáis con "pues y tu mas" e intentando justificarlo.

Si hacéis eso con una gilipollez no es de extrañar las otras fanboyadas.

2 respuestas
ekOO

La patria, ay, la patria.

RusTu

Va con la ropa buena hoy.

I

no hay live? avisad a los mods

ekOO

''Va a seguir habiendo parados''.

Con PODEMOS, no. Ta claro.

w4nx1

#887 No eres el más adecuado para hablar de fanatismo. Déjales que digan lo que quieran, tú estás en todas las páginas de todos los hilos siendo solo un "anti" y repitiendo "argumentos" o más bien consignas. Eso me parece igual de criticable o más.

ekOO

Si quiere ganar mayoría en este país que hable de fútbol, cojones.

1 respuesta
Pank

#893 eso queda mal ya que tendría que haberse posicionado con Barça o Madrid y eso ya le haría ganar enemigos mejor hablar de baloncesto o tenis

1 respuesta
w4nx1

Pues habrá que asaltarlo.

#894 Pero si hablaba de la selección, en fútbol sería lo mismo. Le sacáis punta a cualquier gilipollez, mucho miedo tenéis algunos al cambio.

1 1 respuesta
Pank

#895 que cambio? XD, No por criticar a Pablemos quiere decir que seamos de PPSOE

1 respuesta
ekOO

Pank y yo somos conocidos por nuestro sentimiento pepero.

1 respuesta
ekOO

Y en serio, vaya puta chapuza de sonido.

borxi

Alguien viendo el Streaming? Me encanta la analogía de España vs. EEUU en el basquet! :)

1 1 respuesta
Pank

estos pasan la cesta de dinero mas que la iglesia... todo el día pidiendo pasta a la gente.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales