Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

-Orb-

#9150
Por eso mismo mucha gente está engañada con el PP y lo pagará en las elecciones. Pero hay un trecho bastante largo ideológico de trasvasar tu voto a Podemos por el mero hecho de lo primero.

Tu mismo eres un prueba fehaciente del votante perdido de Podemos que simplemente les vota por el cambio y ni se ha parado a verse su programa político...

2 respuestas
raganock

#9151 En eso no estoy de acuerdo contigo.

El PP siempre ha mantenido un voto cautivo y disciplinado bastante fuerte, bajará pero no tanto como merecería.

Los grandes loosers de las próximas elecciones va a ser el PSOE y el batacazo va a ser brutal.

1 respuesta
-Orb-

#9152
Todo pasa por lo que ocurra en Andalucía en las municipales, si allí no baja me da que en el resto del país pasará lo mismo xD

De hecho la celeridad de convocarlas por parte de susanita es porque se lo huele y cuanto antes las hagan mejor.

2 respuestas
Nerviosillo

#9153 Andalucía no va a ser lo mismo que en el resto de España.
Juegan en una liga aparte.

Hipnos

#9153 Sinceramente, el que me da que no se ha leído el programa eres tú. Podemos tiene muchas medidas que podría categorizar como derecha: rebajas de impuestos a PYMES, cotización de autónomos por tramos, medidas de competitividad...

Por no hablar de que la mayor parte de su programa no tiene color: medidas antifraude, antocorrupción, mayor participación ciudadana...

Si la derecha está en contra de eso, que paren las urnas que yo me bajo.

1 respuesta
-Orb-

#9155
xDDD pls.

Que perdido te veo socio, espero que no haya muchos como tu porque sino vamos apañados.

Si es que Podemos en el fondo son de derechas de toda la vida y liberales, ojito con esto.

1 respuesta
Herzth

Las ideas de Podemos son buenas el problemas es aplicarlas en este mundo de mierda donde quien gobierna son los bancos, coorporaciones y multinacionales.

Zegatron

Cojonuda la gente que va soltando que Podemos va a arruinar el país, buen analisis,pero eso supone que ahora no estamos en la ruina, en la ruina economica, social, legal etc

Este nuestro país da verdadero asco señores y no voy a decir que todo sea culpa del PP porque no sería verdad, pero que se esfuerzan en llevar la marca España a un nuevo nivel de mugre no se lo puede negar nadie.

A ver si con esa union ganemos Madrid-Podemos se consigue evitar que llegue Espe a la alcaldia y convierta Malasaña en Salamanca.

themaz

ganemos payico

Lova

dios pero wtf? de anoche hasta ahora 3 páginas de tocho post lol pillo sitio voy a leerlas y comento!

1 respuesta
Hipnos

#9156 Define derechas, porque yo sí que te veo perdido.

vinilester

#9160 Fichar antes de ponerse a currar no esta bien, eh.

Cahir

#9099 Me refiero que la gente sabe que podemos es una opción de políticas que se asocian a la izquierda y mucho más que un partido que se presenta de izquierdas como el PSOE (bueno, para no saberlo), por mucho que se hable de ciudadanía lo ubican con IU o más, pero a la vez no entienden que represente una identidad de izquierdas. No es que cree un C, es que dice que ahora hay un A'/ B' nuevos, de eso va lo de "centralidad del tablero político" soy yo quien pone las reglas de definición. En todo lo demás de acuerdo, claro que hay electoralismo para ganar, como hacen todos (la propia IU fue con "el poder de la gente" a las europeas, y si ahora se "izquierdiza" más es por retener un espacio político, que parece que ahora en el programa de IU iba de tomar los medios de producción) pero el de podemos ha sabido usar mejor las herramientas disponibles y sobre todo identificar mejor ese sujeto nuevo que no se identifica con ese discurso de izquierdas: la clase media en descomposición, que es el mayoritario y el que protagonizó el 15M, no la clase obrera que sobre todo vota al PP. Aquí ya podemos entrar en el por qué y en como la anterior base de los partidos comunistas ahora votan opciones populistas de derechas como Le Pen, pero es otro tema.
Que estaba de acuerdo con lo que dices, pero que no es solo electoralismo, o no electoralismo solo en el sentido de querer tapar lo que eres y moderarte (obvio), sino de querer redefinir.

darkblade60

nos vemos en madrid podemitas.

ndestino

#9151 yo creo que en eso te equivocas muchos trasvasos de votos a podemos no sera por traspasar ideologías, la gente esta muy caliente y no solo con el pp y no solo en españa. pero es que la solucion a esto es facil y nadie lo hace. yo no me canso de repetirlo no tengo pensado votar podemos pero si por alguna razon lo hiciese seria para que reventase todo de una puta vez, y si al final me equivoco y lo hacen bien pues eso que me encuentro.

B

#9139

¿Te suena lo de pantuflo?

1 respuesta
TeNSHi

#9150 Hay algún partido en España que según tu opinión ataque esos frentes (aparte de podemos claro)?

1 respuesta
Hipnos

#9167 Partido X principalmente. Me hubiera gustado que tuvieran más participación, pero al haber circunscripción por provincias, la ley elige mi voto por mí.

1 respuesta
TeNSHi

#9168 Y de lo que tu crees que son derechas?

1 respuesta
J

Porque bajar impuestos a PYMES es de derechas. En el mundo de Hipnos claro.

1
Hipnos

#9169 Entendiendo derechas como conservador y liberal, pues UPyD y Ciudadanos atacan algunos de esos puntos. Pero no los atacan todos, y se olvidan de algunos de los más importantes.

Draviant

Si podemos es de derechas, al PP tendríamos que crearle una nueva ideología politica xD

1 respuesta
Hipnos

#9172 Obviamente Podemos es de derechas y el PP es comunista, no sé cómo no se ha desprendido esto antes de mis comentarios.

1
raganock

#9166 Es que me he quejado de todas.

Pero ya que te pones con lo de Don Pantuflo (gran personaje de Zipi y Zape, por cierto), durante años se está con el tema de chavistas, pro-etarras, paniaguados de Iran, perro-flautas, coletas, Potemos, etc... Y no veo que os rajeis las venas.

Me parece mal que se caiga en la descalificación por cualquiera de las partes, es gratuito y estúpido, aparte de reducir las razones que pueda esguimir quien cae en ellas.

2 respuestas
J

Ahora el liberalismo y el conservadurismo forman parte del mismo eje ideológico. Curiosa contradicción.

1 1 respuesta
Hipnos

#9175 Te veo perdido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_pol%C3%ADtica#Liberalismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_pol%C3%ADtica#Conservadurismo

2
p0stm4n

Que yo sepa el liberalismo como tal (que el estado tenga menos poder) puede aparecer sin contradicción en ambos lados, otra cosa es el liberalismo económico que es de lo que se habla siempre por aquí que corresponde a la derecha.

lafundo

#9130 Onda Cero ha endurecido en la franja matinal los ataques gratuitos a Podemos. Tienen libro de instrucciones claramente: mierda a Podemos, silencio del PP.

Desde las 6:00 a.m con la intro y editorial de Carlitos, que vuelven a repetir a las 7:00 y de ahi en adelante, no solo en la tertulia. Yo como trabajo a turnos a cualquier horario estoy en todas las horas de la radio. Blanditos son en la Brujula de la Economia, pero yo no les llamaria blanditos, sino correctos, porque ahi el debate es educado y elegante ,no es meter mierda si ese dia hay una voz discordante y todos contra el. Muy diferente a lo que pasa por las mañanas con Carlitos o en la Cope. La Cope es ya otra categori, es mierda caducada y putrida.

Con respecto a Julia en la Onda, esta en un franja horaria que no me gusta niguno de los magacines que hay en las radios españolas de lunes a viernes. Ni Ser, Ni Cope, Ni Onda Cero...

J

El liberalismo político está muy lejos de lo que pretenden los conservadores actuales de "liberal en lo económico (porque me beneficia)" y "conservador en lo político (porque no quiero que me quiten los privilegios adquiridos)".

Es como meter en un mismo saco socialdemocracia y comunismo.

5 1 respuesta
Hipnos

#9179 Como tú pienses que son las cosas no es necesariamente como son en el mundo real.

O como tú bien has dicho antes: en el mundo de Jfrazier, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales