Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

7 comentarios moderados
Eristoff

ultra kill!

Algunos llevan sorpresa, otros no. Como se vuelva a desviar el tema irán todos con sorpresa aunque salteis de aggro 2 a 5.

P.D: El colegari que lo sabe todo me ha escrito un msj pidiendo que le aclare la duda de porque si se habla de PODEMOS se ocultan los post y me ha instado (que raro este chico diciéndole a los demás lo que debemos de hacer) a cambiar el nombre a nosequemierdas porque la verdad le tomo con el mismo criterio que a mi vecino de 11 años. Así que para los afectados:

Leeté al menos el título Ya ni te pido que te leas #1 pero al menos no seas tan maleducado y prepotente de decidir de lo que se tiene que hablar y de porque se ha podido hablar de PPSOE cuando ni siquiera sabes de que va la temática del hilo.

Queréis un hilo de PODEMOS?? Estamos en contra de los hilos únicos pero al ser tan candente, quien quiera que abra uno. Eso si, que se lo curre que parezca un dossier de final de carrera.

Un saludo.

14
4 comentarios moderados
Eristoff

Veo que seguis sin entender que este hilo va dirigido hacia las asambleas ciudadanas, y asi siempre lo ha querido su autor.

Si sois incapaces de leer un post encima, ya no se que mas se puede pedir.

1 respuesta
futurman

¿Alguien sabría decirme de dónde y cuántos autobuses parten a Madrid? ¿Alguna forma de ver por ejemplo los que salen de Murcia? Gracias.

1 respuesta
Eyacua

#9253 Eristoff, entonces hemos de abrir un hilo para discutir las cosas genericas del partido o volvemos a 1 tema por cada noticia nueva que como antes?

Es que estas 309 paginas son de cosas generales(250 de venezuela, eta, chavismo y demas pero eso es cosa de los de siempre) y si empezamos a dividir los temas se colapsara el foro como ya paso con 6 temas en "portada" continuamente abierto.

Creia que quedamos en que este era el hilo de Podemos en general, pero vamos, si hay que abrir nuevos pues se hace xD.

1 1 respuesta
Headhunt

#9254 pues poniéndote en contacto con el círculo de Murcia. En su pagina dicen que te tienes que inscribir y dar un número de contacto.

http://www.podemosmurcia.org/?p=896

Eristoff

#9255 Prefiero que se abra uno nuevo, e insisto, y bien currado para podemos en general y que se deje este para el cometido que le dio el autor: Asambleas ciudadanas.

1 respuesta
belegar

#9212 bueno, así llevamos votando en España desde que entramos en democracia, votamos al lado opuesto porque lo que hay es una basura, sigo pensando que Podemos usa muchísimo más el sentido común, no estoy de acuerdo en todo, obviamente, pero con que cumplieran con el punto de reformar totalmente el sistema político y perseguir a los políticos corruptos, España avanzaría 30 años del tirón.

Tb cabe decir que mientras Podemos es un partido con muchísima gente preparada, los otros dos de arriba tienen 4 contados que encima están influenciados por peces gordos, no hay otra salida que no sea Podemos, cualquier cosa que salga en las elecciones que no sean estos, será una perdida para el ciudadano, como vemos viendo todos estos años.

1
Pelunarez

#9257 El autor ha estado dsicutiendo como el resto de users de todo tema generico referente a Podemos, bien del propio partido o de alusiones al mismo por parte de los otros, asi que argüir al cometido que le habia dado Polakoo en principio me parece un poco desproposito cuando el mismo ha hablado de todo lo que ha querido y no ha protestado en cuanto a eso. Solo queria recalcar el hecho de que poner al autor de excusa es un poco sinsentido a estas alturas. Otra cosa es que os haya tocado los cojones las continuas idas y venidas de distintos temas y decidais poner orden.
En 300 paginas es normal que el tema se desvie, o mas bien se ramifique pero vale, respeto tu decision. De ahora en adelante solo asamblea ciudadana.

1
lafundo

Se podria abrir uno: Podemos y la mierda de comunicadores, periodistas y medios de comunicacion que tenemos.

MaikelNait

Mejor edito y cuando haya un tema de Podemos pongo mi cuestión.

Un saludo.

RusTu

La UMA decide seguir con el expediente disciplinario a Errejón

_KzD_

Llega a señalar que Montero aporta como prueba del trabajo de Errejón un 'pendrive' en el que "existen ficheros que tienen fecha de última modificación anterior al 17 de marzo, momento en que fue contratado"

Anda que hay que ser retrasado xDDDD

edit: Nos va a caer punish :(

RusTu

No sabía dónde meterlo :psyduck:

chanquete

Encuesta intención de voto.

http://www.simplelogica.com/iop/iop15001-intencion_voto_popularidad_lideres.asp

Von_Valiar

Podemos 30%, y sin ni siquiera decir como piensan hacer las cosas. Siempre queda la esperanza de que las intenciones pueden fallar. :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

24% para el PP cuando han mentido en el 100% de su programa electoral. Siempre queda la esperanza de que las intenciones pueden fallar. :psyduck:

11
Lova

Pablo Iglesias es el líder con mayor nivel de aprobación de su actuación (33,6%), seguido de Dª Rosa Díez (31,3%)

wtf rosa diez JAJAJA eso debe de ser trolleada joder

B

#9266 jajajaja. Es gracioso porque sobre el PP y el PSOE hay muchísima menos información, entrevistas y debates sobre su programa para 2015 que sobre Podemos. Por no hablar del acojone que les da debatir seriamente con Podemos. O simplemente el hecho de que den ruedas de prensa desde una tele.

No sé si es ignorancia o estupidez, pero en cualquier caso yo iría a que me lo miraran.

6 2 respuestas
T

#9269 Bueno, después de tantos años no hace falta mucho programa para saber por donde van a tirar PP o Psoe en el caso de que ganen alguno de los 2, no hace falta ser muy experto o hacer mucho debate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales