Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#9270 Bueno lo que yo se después de tantos años como tú dices, es que se dedicarán a robar para ellos y para sus colegas mientras de cara a la galería se pelean por la ley del aborto (o X sin ningún tipo de relación con tema económico).

¿Entiendo entonces que dices que no es necesario programa de PPSOE porque ya sabemos lo malos que serán?
¿Entiendo entonces que crees que es mejor algo nuevo a algo sobradamente conocido como malo? quiero decir: No creo que pienses que no hace falta programa porque ya conocemos de su buena gestión ¿verdad?

1 respuesta
Von_Valiar

#9269 Del PP y del PSOE ya podemos intuir lo que haran, el PP perdio cualquier tipo de legitimidad al ignorar completamente su programa con la excusa de la herencia recibida, pero eso no hace mas legitimo a Podemos.

Dejad de usar la excusa del "PPSOE es peor" para justificar el voto a Podemos, por que sinceramente, votar a un tio que no dice como hara las cosas por no votar a unos que no paran de mentir, es un poco del genero tonto.

1 respuesta
T

#9271 ¿PPSOE buena gestión? No se de donde sacas eso.

1 respuesta
B

#9272 No voy a dejar de usar la "excusa" de el PPSOE es peor. Porque solo puedes votar a lo que está disponible. Y te voy a revelar un pequeño secreto:

Las opciones de gobierno ahora mismo son: PP, PSOE, Podemos.

Tú dices: ¡No digáis que el PPSOE es peor para justificar el voto a podemos!"

¿Cómo qué no? Tenemos estas tres opciones (si, hay más, y sí, estoy hablando en términos generales). Señalar cuál de las 3 opciones que tenemos es la mejor o señalar que 2 de esas 3 opciones que tenemos son peores es algo malo?

Lo único que se me ocurre para poder pensar así es que quieras que gane un partido que es peor que el mejor de los disponibles. Y lo más jodido es que solo puedes hacer esto si sabes realmente que ese partido es peor que el otro.

#9273 ??? yo tampoco se de donde sacas eso. Te he dicho que NO creo que pienses eso.

edit: me he leído mi post una y otra vez y te juro por dios que no entiendo tu duda, ¿de dónde sale? ni leyendo parcialmente ni leyendo mal puedes dar con esa conclusión. ¿Me lo aclaras porfi? Además con todas las preguntas que te planteo… ¿Que es lo que has leído para salir con eso?

1 1 respuesta
vappatixihm

Inda ya ha sacado ETA y Venezuela en la sexta noche

100.000 votos más a podemos

1 respuesta
KRAW

#9275 Ha repetido exactamente lo mismo 2 veces en 2 intervenciones que ha tenido , brutal!

MaikelNait

Yo sigo esperando un proyecto electoral serio, factible y que se ajuste a las realidades y necesidades de todos los españoles.

Porque los discursos, eslogans y demás parafernalia están muy bien para movilizar a la gente y conseguir su apoyo, pero con eso no basta para cambiar el rumbo de este país. España tiene muchos problemas, no solo la corrupción, y se necesitan medidas para muchos otros ámbitos.

Yo ahora mismo veo a Podemos como una balsa que va a rescatar a miles de personas que están ahogandose o a punto de hacerlo, que se aferran a su única esperanza de salvación, pero cuando consiga subirlos a todos aun no sabemos si serán capaces de mantenerse a flote o de hundirse con el peso de todos ellos.

4
-Ivory-

Lo de Inda ya es de ser mala persona

1
kiLLoSaMa

imágenes de hoy. les da alergia xDD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#9274 Justamente estoy criticando eso, que 3 de las 3 opciones sean una puta basura y aun asi sigan siendo las opciones. Unos por ser unos socialdemocratas chapuceros, unos "conservadores-liberales" que hacen lo contrario a lo que dicen y otros por ser la opcion "social" sin decir absulutamente como quieren hacer algo, simplemente que lo haran.

Lova

vaya por dios el pais rectificando con lo de Monedero.

1 respuesta
Pelunarez

#9281 me pasas (y a todos) la noticia en cuestion, por favor? :)

1 respuesta
Lova

#9282 salió y lo enseñaron ayer en L6N que pedían perdón porque no se informaron bien XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Headhunt

#9283 Aunque escribieron la noticia como "paco tu cuñao el enterao" al final han pedido disculpas. Eso de Paco es muy raro.

Macharius

#9279 Esta imagen es real o photoshop del bueno?

Si es real voy haciendo las maletas...

2 respuestas
vinilester

#9285 Joder, si a estas alturas aun no sabes de que palo va esta gente...

Ahi va de nuevo xD:

1 1 respuesta
Macharius

#9286 Ya se del palo aproximado que van pero ver las banderas de Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y del Che encabezando la manifestación, tan de fachas sería llevar una bandera del país que pretenden gobernar?

2 respuestas
vinilester

#9287 Si.

#9287 edit: Pablito: Es aquí donde entiendo que, por lo mismo que debemos solidarizarnos con los patriotas que no tienen equipo propio, los que somos de izquierdas y sufrimos un irredentismo particular soportando día tras día el nacionalismo español (por definición de derechas) y su bandera monárquica y postfranquista, deberíamos también ser objeto de una solidaridad similar, o al menos de una cierta compasión. Ya me gustaría a mí ver a los jugadores de la selección de basket con uniforme tricolor y escuchar un himno como La Marsellesa y no la cutre pachanga fachosa, antes de los partidos o cuando se gana algo.

...

El resultado final en el marcador en nada empaña estas enseñanzas revolucionarias. De hecho, nos ha librado de aguantar el himno, de las celebraciones de exaltación nacional, del orgullo de ser español (yo preferiría sentirme orgulloso de algo un poco más meritorio) y de la sucesión de infames actos protocolarios que acompañan los éxitos de los héroes de la patria. Ya tuvimos esta suerte en el pasado europeo de Madrid, con el extra añadido de escuchar los acordes del viejo himno soviético y poder recordar esa final mítica de Munich 72 en que la Unión Soviética, con canasta de Sergei Belov en el último segundo a pase de Ivan Edeshko, hizo morder el polvo a los estadounidenses, en plena Guerra Fría.

Pero la Guerra Fría acabó y, con ella, el secuestro del pensamiento de Lenin, en las manos los burócratas soviéticos. Por eso hoy podemos decir que Lenin ha sido, con mucho, el MVP de la final.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71850

1 respuesta
Pelunarez

#9287 Yo lo veo como algo reivindicativo. Se critica mediaticamente dia si dia tambien las politicas/democracias/presidentes de paises latinoamericanos como los mencionados, se promociona una campaña del miedo contra todos ellos en los prncipales medios europeos/españoles, se demonizan y mas aun cuando un partido como Podemos sale a la palestra con que algunos de sus miembros han sido asesores politicos de algunos de ellos, con resultados satisfactorios para ambas partes.

De esta manera yo veo las banderas de esa gente como una protesta informal contra todo ese acoso y derribo hacia Podemos mediante el miedo generado mediaticamente asociado con esos paises. En las imagenes de la marcha he visto ademas (por la Tv, yo no he estado) banderas de comunidades autonomas, de Grecia, de Palestina, muchas Republicanas, de otros muchos países. Y no es algo que me guste, sobretodo la Republicana. No me gusta porque puede confundir a la gente, porque es mezclar conceptos en el momento equivocado. Pero todos sabemos en este pais quien se ha apropiado y hecho suya la bandera nacional, y que significa como regla no escrita llevarla en publico en actos politicos. Uno solo se siente español y la porta orgulloso en torno a celebraciones futbolisticas.

1 respuesta
PeLoTaSo

El odio que tienen en Un Tiempo Nuevo a Podemos ya es para hacérselo ver. Ayer sacan una encuesta donde Podemos cae 3 puntos con respecto a la anterior encuesta y ya dan por hecho que está en caída el partido. Eso sí, no dicen nada de que esas encuestas tienen un margen de error de -+3%, es decir, de ahí no se puede concluir que Podemos fuera líder hace unas semanas ni tampoco que ahora esté donde dicen que está. Las encuestas al final sólo sirven para manipular.

2 respuestas
Lova

#9290 Lo que no sé es que haces viendo t5 xddddd

1 1 respuesta
Meiven

#9289

Pero todos sabemos en este pais quien se ha apropiado y hecho suya la bandera nacional, y que significa como regla no escrita llevarla en publico en actos politicos. Uno solo se siente español y la porta orgulloso en torno a celebraciones futbolisticas.

Yo no estoy muy acuerdo con esto. La bandera española como la conocemos (dejando a un lado el tema de escudos y simbología) lleva vigente desde 1785, salvo esos 8 años de la autoproclamada II República que decidieron cambiarla por romper con el pasado. Dicho esto, la izquierda "más izquierda" fue quién tomo como suya la tricolor convirtiéndola en su símbolo y dejando un lado la rojigualda.

#9288

Cada día me gusta menos...Bandera post-franquista. Debió ser que allá en el siglo XVIII y XIX Franco todavía seguía por ahí. Buscan más dividir que unir. O tú o yo, pero ambos no.

2 respuestas
PeLoTaSo

#9291 Los anuncios y el zapping tienen la culpa. Y yo que consideraba a Javier Ruiz un periodista respetable, viendo los comentarios que hace ya entiendo porqué está en T5

vinilester

#9292 Todos sabemos que el mayor enemigo de España, es España.
La izquierda mas radical esta encabronada en borrar y desmerecer todo lo que sea español. Empeñados en acomplejarnos adjudicando la identidad del pais con la epoca franquista. Y cuando hablan de historia es para autoculparnos de todos los logros y conquistas.

Calaña que antepone cualquier otra bandera antes que la propia y llama fascista al que la porta.

No me quiero imaginar a un gobierno vetando sus porpias señas de identidad.

2 2 respuestas
Misantropia

#9294 Menudo nivel de victimismo.

Lova

#9294 el mayor enemigo de españa son los chorizos que nos han gobernado que se han llenado el bolsillo con el dinero de todos y que en lugar de buscar el bienestar del país han buscado el suyo propio en la cruzada PP vs PSOE de los últimos 30 años a ver quién la tenía más grande y hacer lo que les sale del pito una vez más.

El resto en tu línea, no está karlosin y tiene que venir alguien a dar la nota.

pd: Menudo fetiche tienes con las banderas JAJAJA y el iva que??? y las banderas que???

2 2 respuestas
vinilester

#9296 Ahi, demagogia barata. Venga, apuntame en tu libreta y me reportas mas tarde.
Uno se puede sentir español, y ademas, cagarse en los muertos de los chorizos y parasitos. Acabas de ponerte como ejemplo de lo que dice #9292 en su ultima frase.

2 1 respuesta
Lova

#9297 No es ninguna demagogia, es la realidad lol tramas de corrupción tanto de unos como de otros y eso es innegable. Cuentas en B, los ERES aquí han trincado PPSOE cuando han tenido el poder.

Creo que aún no sabes lo que significa la palabra demagogia xdddd

Y las banderas queeE?¿?????

1 respuesta
Meiven

#9296

Pablo Iglesias también es un fetiche de las banderas...Que le vamos a hacer si nos gustan como símbolo. A algunos les gusta los pies y a otros las banderas

1 respuesta
Lova

#9299 Osea que tiene q ver q a PI le gusten las banderas (y creo que no ha sacado el tema en TIEMPO aunque dudo que tanto como a vinil jajaja) para que en la manifestación de ayer de las pocas críticas es que no había españolas? jaaaaaaaaaajajaja como os tapáis en las tonterías parecéis el pp con bárcenas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales