Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

vinilester

#9298 No eres capaz de asimilar lo que digo. Estoy igual o mas en contra de los corruptos y los parasitos de este pais, y no por ello voy a obrar como digo en #9294.

#9300 Cuando he hablado de las banderas es por dos motivos distintos que no tienen nada que ver. El uso de las banderas comunistas en los mitines y manifestaciones de Podemos refiriendome a su simbologia comunista, que es lo que son y estan empeñados en ocultarlo. Y el otro tema es el rechazo de la izquierda mas radical a las señas de identidad de España.

3 respuestas
Link34

Aun faltan un par de generaciones mas para que empecemos a olvidar esas banderas que representan a las peores épocas recientes de España y para que a muchos se les quite la tontería de izquierda y derechas, o conmigo o sin mi

1 1 respuesta
Lova

#9301 SI aquí el que se supone que tiene que legislar y velar por todos es el que está trincando y haciéndose rico ignorando los problemas de la gente y beneficiando a los grandes poderes ecónomicos como comprenderás a la gente no le hace gracia.

Aquí a los de arriba, los políticos los que tienen pasta en general les sale gratis evadir impuestos, pero hazlo tu en algo tan simple como tener dos curros y sólo cotizar por uno y verás lo que tardas en tener a hacienda detrás pegándote palos XDDDDDDDDD

#9302 el discurso de las banderas y generaciones es absurdo, yo soy del 80' y las banderas me la traen al pairo, la española la republicana la catalana la independentista y su puta madre.

Pelunarez

#9301 Pero no te confundas, Vinilester. No son la calaña de izquierdas la que ha tomado la bandera como su objetivo de critica y etiquetacion del franquismo/fascismo/postdictadura. Ha sido la derecha heredera de nuestra dictadura la que la ha tomado como propia, y la izquierda la que la ha rechazado por consiguiente.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#9301 Estás diciendo tonterías. La gente de izquierdas no odia la rojigualda por ser símbolo de España, tiene una connotación politica. Cuando España ganó la eurocopa o el mundial yo vi a mucha gente de izquierdas con la bandera de España. El tema está en su uso en reivindicaciones políticas como pueden ser las manifestaciones. Las personas que se sienten republicanas necesitan algún símbolo con el que mostrar su rechazo a la monarquía, y el que han elegido es la bandera vigente durante la última república. Pero eso no significa que odien España, sencillamente quieren expresar un sentimiento político que es muy diferente.

Y venir ahora a descubrirnos que Pablo Iglesias es comunista es como decirnos que la Coca Cola es negra.

1 1 respuesta
vinilester

#9304 Tienes parte de razon. Pero la izquierda moderada la usa sin ningun pudor y es mas el desapego de la izquierda radical que la apropiacion de la derecha lo que ha hecho mella.

Se ha creado un nivel de acomplejamiento que creo que ya es hora de ir quitandoselo del medio.

#9305 He dicho la izquierda mas radical. No la izquierda a secas. Mira mi anterior parrafo de este post si acaso.

#9305 Que Pablo es comunista lo sabemos todos. Mi critica es en como intentan engañar a la gente ocultando lo que realmente son. No se posicionan y procuran distanciarse de la palabra "izquierda". Ya no digamos "comunismo".

Me recuerda a la epoca de los 80 y AP. Siempre procurando alejarse de la palabra "derecha".

1 respuesta
ndestino

#9290 yo creia que en ese programa solo salia el pequeño nicolas.

1
PeLoTaSo

#9306 ¿Y tú crees que la izquierda más radical odia a España o precisamente odia a la derecha? Porque si odian a España no tiene sentido que vayan a mítines y concentraciones de un partido que está en contra de la separación de autonomías, lo que le ha granjeado muchas críticas de los nacionalistas. Podemos aglutina a gente tanto de centro como de izquierdas, es bastante normal que veas esas banderas en sus mítines. A mi no me ofenden la verdad, me da igual si mi bandera tiene 2 o 3 colores francamente.

kiLLoSaMa

#9285 Real

Meiven

#9300

Con tanto "jajaja" tus argumentos se pierden un poco por el camino. No hace falta que menosprecies tanto a la gente por pensar diferente. Si a ti te da igual las banderas, pues estupendo. Me alegro de que no te sientas identificado por ningún símbolo, pero para muchos, la bandera es algo más que un trapo sujeto a un palo. Las banderas representan muchas cosas dependiendo de la interpretación de cada persona y no por ello debe de ser objeto de burla.

Y a ver si ahora, por gustarnos portar la rojigualda, me va a convertir en uno de pp como si fuera el carné de afiliado cuando no les he votado nunca.

Saludos

1 respuesta
Lova

#9310 vaya estupidez, que yo sepa he hablado sobre mi y nadie más, lo mismo tampoco entiendes las cosas y cuando digo "a mi" crees que me refiero al resto.

Que cada uno lleve las banderas que quiera y me vienes a decir que no me burle de que otros lol aquí los únicos que están criticando que si las banderas republicanas son los 4 de siempre (bueno hasta vinil vio una de los del grapo XDDD es que te tienes que reír) son los que cojean por la derecha. Me ha recordado a lso capítulos de TBBT cuando Sheldon da cursos sobre ellas es todo ridículo.

Así que tu comentario debería ir dirigido a otros.

larkkkattack

Vi lo de pantuflo y me dio bastante vergüenza ajena.

Estoy bastante del lado de Podemos pero creo que al lider se le está yendo la cabeza. Peca de soberbio y prepotente de cuando en cuando y hace desconfiar, más de él que de su partido.

1 respuesta
Kaiserlau

#9312 estoy contigo, hizo muy mal en entrale al juego. De todas formas Inda es el perfecto Troll, lo de la chapita fue algo.. magnifique.

Eristoff

Cread un thread sobre PODEMOS, lo he dicho ya 3 veces. Cierro por no dejaros sin cuenta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales