Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Prava

#1249 Pese a estar en el prisma contrario, te garantizo que prefiero que gobierne CUALQUIERA antes que ppsoe, incluyendo Podemos. ¿Por qué? Porque no se puede hacer tan mal como PPSOE... y hace falta sangre nueva. Ahora, sólo te estoy diciendo que su programa no se puede cumplir, porque no se puede. Porque cumplirlo supone la quiebra del estado, y la ruina de todo el mundo.

Respecto a lo que digo de Luxemburgo, no sé qué es lo que te hace tanta gracia. Tener cuentas en Suiza y Andorra NO ES ILEGAL. Se utilizan esos lugares para meter dinero de dudosa procedencia (dinero no declarado) lo cual SÍ ES ILEGAL. ¿Pero tener cuentas o sociedades en el extranjero, considerando que si has sacado el dinero de España, para empezar, está todo tributado como toca? ¿Qué problema puedes tener con eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#1261 Entonces no son dignos merecedores de gobernar este país, me parece de chiste que cualquier político ESPAÑOL tenga su dinero fuera de España.

Pero ya lo decía Pablo, esta gente no tiene más patria que su dinero. Simple y llanamente, no está mal pero que luego no me vengan de dignos ni se extrañen cuando la gente les abuchee o no les quiera ver ni en pintura.

#1262 Comprenderás que en LA MISMA PÁGINA que tú lo has puesto 11 comentarios antes ya está, verdad? mother of god con la gente.

raganock

#1262 Como veo que se puede repetir, te digo lo de página anterior:

Si eso te sorprende es que nunca has visto una fiesta pepera valenciana on fire...

Me descojono yo de las raves más radicales.

Los domingos el confesionario tiene que hacer horas extras para expiar todo lo sucedido el sabado anterior.

1 respuesta
Mako666

#1258 Gordillo es un cacique mafioso y no lo querria ver en ningun partido.

Pero vamos, no todo el mundo puede saber lo que pasa en Marinaleda. Desde luego tu no lo sabes.

1 comentario moderado
Fastestwat

Gordillo no pero Monedero sí. Me encanta el doble rasero de algunos.

1
B

#1262

Si sigues pensando, que los que no piensan como tu son el enemigo, tienes un problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1269

No vi comentario mas grotesco en todo el hilo. :palm: :palm: :palm: :palm:
Tu interés es hacerte rico a costa de los demás o dicho de otras maneras que te den todo sin pegar palo al agua.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1271

Vaya coincidimos en mas cosas de las que pensé, para eso deberían de bajar los impuestos, que es todo lo contrario a lo que quiere hacer el señor iglesias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

Buen analásis del auge de Podemos con el actual caldo de cultivo para estos partidos como ha pasado en Grecia, Francia, Portugal...

http://m.libertaddigital.com/economia/2014/10/23/las-claves-que-explican-el-exito-de-podemos-en-espana-1276531443/

1
1 comentario moderado
B

#1275 Encima por lo que e leído,del tema de corrupción y los chanchullos de la derecha ni mu.Sobre la gran estafa del PP tampoco,solo dan por echo que la peña esta cabreada por la crisis.

PD:Es lo que tiene ser sectario eso que tanto se les llena la voca de llamar a otros.

Y de paso decir que el dia que Libertaddigital haga un articulo sobre como engaño el PP a los españoles para llegar al poder,ese dia voy a MISA......NO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd2:Al igual que el empuje económico que le dio Acebes a este gran medio.

2 respuestas
Kaiserlau

#1276 si q han hablado sobre la ayuda en b del pp a ld. han reconocido q les ayudaron economicamente pero creo que han negado q supieran q era dinero negro del partido.
Por lo tanto tampoco es ninguna novedad que cuando ld analiza algo acaben despues diciendo q no tenian npi.

who cares y tal

1 respuesta
B

#1277 Bueno lo mismo...... es decir que es en B y luego decir que no sabían nada,igual que las tarjetas black...luego tienen los santos cojones de hablar de economía sobre otros,eso si sobre ellos mismos...los mas tontos del pueblo.

Esta mas que claro que esta derecha a robado a manos llenas y sus medios han recibido pasta a raudales y encima tienen la poca vergüenza de estar dia si y dia también dando lecciones a un partido que todavía no a estado en el poder.

Todos los días salen noticias nuevas de nuevos escándalos,ahora también las tarjetas black de valencia......

Pd:Solo hay que ver la paginas que tiene el hilo de Acebes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1279 http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-21/ruz-cita-como-imputado-a-angel-acebes-por-el-caso-barcenas-1276531319/

Si leyeras la noticia verias que fue una tapadera que utilizaron para cobrar esos mismos que compraron acciones una plusvalía después de vender sus acciones al poco tiempo,espero que lo de sucio izquierdoso sea una broma...de no ser asi dice mucho de tu persona.

1 respuesta
B

#1276

Si que han reconocido(ld) que les compraron acciones con ese dinero, no sabian que ese dinero era b.De hecho creo que luego vendieron las acciones o no se que historia.

1 respuesta
Kaiserlau

#1280 era broma xD

Si, dicen exactamente lo que he comentado q no sabian q era dinero de la cuenta B del pp. Es lo q tiene cuanto pillan al contable de la familia que luego todo el mundo empieza a sentirse engañada, pero los muy contables siempre llevan las cuentas claras ¿para que? xD

1 respuesta
B

#1281 La historia la explica perfectamente el articulo o bien se llevaban la pasta los que compraron las acciones o volvia a la caja B del PP.Otra cosa es que ellos se hagan los tontos y eso que luego tienen los santos cojones de dar lecciones de economía.

#1282 Siendo asi,ya me parecía de otras veces que no era tu estilo pero ante tanto TROLL no se sabia que pensar.

Kaiserlau

De todas formas muy Maligno el Barcenas robando el B del pp para blanquearlo en LD xD

O eso, o tinfoil xD

1 comentario moderado
raganock

Siempre es mejor ver las cosas desde cierta perspectiva y es curioso ver como el PPSOE a pasado de esto:

A la situación actual, en la que están cagados de miedo y ya no saben por dónde buscar para desprestigiar.

1 1 respuesta
Fastestwat

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2k3d3a/explicaci%C3%B3n_sobre_que_se_puede_votar_con_dnis/

Luego aparece uno de los técnicos encargados de las votaciones afirmando que es el número móvil quien valida al usuario. Pero señores... si existen páginas que son inbox de SMS. Estás validando un DNI creado aleatoriamente con un móvil que evidentemente no es suyo. Luego está el espabilado que te dice que el DNI es único y no se que historias más...

Ya se dijo por aquí pero es una tontería más de Podemos.

1 respuesta
raganock

#1287 ¿Si lo DNI no son únicos, o papel mojado, por qué los comprueban cuando vas a votar fisicamente?

Es problema, que yo no veo que sea tanto, de simplemente invertir en seguridad tecnológica.

Oh wait... Que ya se hizo, se invirtieron 314 millones de euros en el DNI electrónico y al final no se ha aplicado por intereses estatales. Es lo malo de los hilos pequeños, que suelen pasar desapercibidos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/inversion-global-dni-electronico-314000000-515265

1 respuesta
C

Podemos vive de los "Zas en toda la boca" que Pablo les mete a los Peperos en las tertulias y de los aplasusos que se lleva por ello de los piperos "indignados".

De ahí a considerar que es un partido capaz que puede llevar a un país a buen puerto hay un abismo.

2 respuestas
Fastestwat

#1288 No se que dices porque estamos hablando de votar por Internet y me vienes con votaciones físicas. Por supuesto que cada persona tiene su DNI pero el número de tu DNI lo ha podido tener más de una persona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales