Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

R

#1318 Podemos es ETA. Que poco tardáis...

2
Kaiserlau

vaya magufadas

Tr1p4s

Yo diría mas, ETA es Pablo Iglesias.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1323 es tan de Acebes.. q me da pena.

1
B

Nada siguen con lo mismo,no digo nada pero lo suelto y si cuela....cuela.

Polakoooo

Permitidme este offtopic. Creo que es interesante ver el discurso de un presidente al que Podemos pone de referente en determinados aspectos. Ahora bien, ¿cuál es supuestamente el discurso de dicho presidente?

El título del vídeo no tiene absolutamente nada que ver con el contenido, así que no os asustéis:

1 1 respuesta
B

#1326 Márcalo mas porque seguro mas de uno no se ve el video y mira el titulo y suelta sus gilipolleces

kNG17

En el programa del coletas: Consejo ciudadano: 62 miembros serán elegidos directamente por la Asamblea Ciudadana con un criterio de correción de género. Más adelante aclaran que es un criterio de paridad de género. Podemos aka el partido feminazi, viva la discriminación positiva. Alguien se lee las cosas?

1
B

Encuesta de Sigma-Dos: Podemos adelanta al PSOE y se convierte en segunda fuerza

http://m.huffpost.com/es/entry/6048778

6 2 respuestas
-Ivory-

La ostia que se van a meter unos en las generales será muy épica

1
vinilester

Ya queda menos para que nos echen de Europa.

chanquete

#1329 Ayer lo escuché, esto es el principio de las buenas noticias y esperamos que vaya en aumento.

Igual es demasiado tarde antes de que desmantelen el país. Igual ya se van a ver obligados a una coalición PP+PSOE (unión de corruptos tapando sus miserias),

1
Polakoooo

Hoy a las 23:59 termina el plazo para votar los documentos ético, político y organizativo.

1
w4nx1

He votado a última hora, quería darle un par de vueltas al asunto. Ya solo queda esperar a las consecuencias de este proceso y seguir trabajando para confirmar los buenos presagios que traen los sondeos.

Hoy Pablito en Salvados, donde dirá que si no gana Podemos las generales se retira. Dándole más emoción si cabe a un proceso que por primera vez en muchos años se anhela y no se cumple cual trámite fúnebre sabiendo que el voto irá a la basura sin consecuencias más allá de las redes sociales.

PD: La coalición PP-PSOE es cada vez más evidente viendo intenciones de voto. Espero que lo demuestren ya en municipales-autonómicas para desengañar todavía a más gente de cara a las generales.

2
Gilgamesh

esta noche pablo iglesias en salvados, habrá que verlo :)

#1329 no me fio mucho de esa encuesta.. aunque de aqui a las generales hay mucho todavia

Fastestwat

PI va a ganar de calle. Se lo merece y es la voz cantante de este movimiento pero me llama la atención que sus compañeros, TODOS menos el grupo promotor, estén en la otra propuesta.

RocKO

Veo el futuro: jordi ebole tirando dos puntillas y el resto lamiendole las pelotas.

kNG17

Para los simpatizantes de Pablemos, sinceramente os pregunto, lo que digo en #1328 no es antidemocratico?

1 respuesta
Polakoooo

#1338 No.

kNG17

Esperaba al menos un argumento

2 1 respuesta
Lova

Mola la nueva tónica, no entrar al trapo de los trolls hahaha como si no hubiera escrito nada huehue mola.

btw hoy hasta las 12 de la noche hay tiempo para elegir, para todos aquellos rezagados! que no cuesta nada.

https://participa.podemos.info/es

1
B

#1340

No te pueden decir el pp mas, es su argumento para todo.

1
kNG17

Entonces soy un troll? Está wapens la secta esta

3 1 respuesta
w4nx1

Pablo Iglesias, Jordi Évole, Salvados, Ecuador, Rafael Correa. Mejor imposible para llegar a desinformados con conciencia.

Polakoooo

#1343 Eso lo ha dicho un usuario. Al menos espera a que sean dos para poder hacer un estudio estadístico o de tendencia.

1 respuesta
kNG17

#1345 Si pero el otro tiene que ser una mujer, para seguir la ley de paridad y tal

1 respuesta
Polakoooo

#1346 Lo de entrar en un hilo, soltar la frase y lanzar la preguntita para luego hacerse la víctima porque nadie te quiere entrar al trapo es muy infantil.

Si quieres debatir aporta tu razonamiento y si a alguien le apetece o le parece un debate interesante te contestará.

10 1 respuesta
B

#1347 Esos juicios morales amigo Polakoooo, aquí todo el mundo puede preguntar, y me parece mas que razonable la pregunta. Las consecuencias de este tipo de decisiones se transforman a la larga en la mediocridad de la que tanto nos quejamos. Competencias ?, nono, lo importante es el género. Venga. Ha hecho una pregunta en un foro publico con bastante sentido. El que has aportado poco, en mi opinion has sido tu.

1 respuesta
Lova

#1348 Si ha tardado sólo un comentario jocoso en soltar "secta", no te crees ni tú que su duda era real ni por un momento, sólo buscaba lo de siempre y gracias a tripas allmy y karlosin estamos inmunizados xddddd

Que si adelante somos secta, big world problem

btw a las 12 (en 5 mins) resultados de las votaciones.

stream en direcot aquí

Unonueve

Ha ganado Pablito, que sorpresa. Me alegro en parte, yo voté su documento, pero esperaba un resultado un poco más ajustado.

Tema cerrado

Usuarios habituales