Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

STAN

#1439 O 12,4 puntos se llevan los alegraoídos a base de toneladas de populismo barato y desilusión de la gente, según como lo mires.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#1440 La esperanza es lo ultimo que se pierde y dignidad no conocen, antes que adelantar unas elecciones que ahora no ganarían, ya intentarán nuevas estrategias con tiempo por delante.

1 respuesta
Zius

#1440 de ser asi, para cuando las adelantarían y por que motivo??

Draviant

#1443 Pueden ganarlas si las adelantan y no sale mas mierda en el proceso. Esperar todo un año y rezar para que no salga nada mas puede ser jugársela muy mucho solo por calentar la sillita un poquito mas.

Enkripted

#1422 Qué quiere decir que los fondos de pensión privados están en deuda pública española?

1 respuesta
RusTu

#1427 ¿Huir hacia delante por parte del gobierno dices? Si fueras acreedor y viendo la situación política en los países del sur de europa, donde en Grecia aparece una fuerza como Syriza, que también intenta o hace suyo el discurso del quitar la deuda, no buscarías una solución para que, otros países a punto de explotar como España, se queden tranquilos en redil porque les tienes enganchados por los huevos. Hacemos que la deuda crezca un poco por demás de manera artificial, les hacemos entrar en pánico, el presidente se ve forzado a firmar entregar la piedra angular de la financiación de todo el sistema social, vamos que sea la garantía de toda inversión extranjera y ya, suba quien suba al poder, me la suda enormemente. Llámame magufo, pero lo veo factible.
Ahora como dice Polako, ¿cómo cojones salimos de este embrollo?

1 respuesta
ToTuS

El video de #1419:

Soy_ZdRaVo

#1447 Pero te repito, mira quién compra deuda española y no te inventes acreedores imaginarios, que la mayoría de tenendores no son fondos buitres ni los malvados mercaos...

http://www.tesoro.es/doc/SP/home/estadistica/06.pdf

Si te fijas la subida de inversores extranjeros es DESPUES de la crisis, es decir, lo que tu planteas no tiene ningún sentido. Compran deuda pública española mayoritariamente porque el interés es muy alto, no la compran a interés muy bajo y fuerzan a españa a nada...

A diferencia de la deuda Griega que si que estaba en su mayoría en manos extranjeras la española NO.

Y es muy fácil como hay que salir, siguiendo las mismas pautas que se sigue con una empresa en pérdidas, vuelve a hacerla rentable, planteate donde gastas de mas, que ingresos mas puedes tener etc. NO HABLES DE MAGIA.

#1446 pues que la mayoría de fondos de pensiones españoles en mayor o menor porcentaje han comprado deuda pública española.

Jugiroo

Lo de a3 es una pena, yo vi la entrevista en Salvados y también las noticias recién levantado y me entró una mala leche increíble. Lo peor es que no es lo único que dijeron, sino que insinuaron dos o tres cosas más como la que se ve en el vídeo.

Es lamentable que en cadenas como a3 o La1 se manipule de esa manera. Se han acostumbrado a tratarnos como gilipollas, y parece que la gente se ha quitado la venda.

raganock

Bueno, este iría mejor en los hilos de corruptelas pero como allí somos cuatro y el gato, mejor lo pongo aquí que tambien guarda cierta relación:

Ya puestos lanzo una pregunta:

  • ¿Por qué los más acerrimos anti-Podemos ni se les huele por esos hilos o como mucho postean un par de veces y se van?¿Se avergüenzan de algo?
1 respuesta
D

#1451 supongo que tu última pregunta es retórica.

Hace poco, stalkeando por perfiles y leyendo firmas, leí a uno de los peperos redomados que todos conocemos que le decía a otro que dejaba de postear en los foros de política porque la moderación blah blah blah, que si la abuela fuma... Justo ahora que el ventilador esparcidor de mierda del PP está a pleno rendimiento xD

1 comentario moderado
tholdrak

#1453 Lo triste es que represente el perfil de votante medio español. De ahí que el PP esté donde está.

1 respuesta
Eyacua

#1454 Cierto, sin esta gente lo que hemos tenido desde el PSOE no habria sido posible. Con sus rojos vs fachas que aun se puede ver tan amenudo por el foro hemos creado un monstruo que practicamente casi ha devorado al pais entero.

STAN

#1453 Por partes:

-Te he reportado por llamarme nazi, espero que te metan un buen punish.

-Después de llamarme eso, creo que todo lo que escribas tiene cero sentido, pero aun así te voy a contestar: en ese comentario yo no he faltado el respeto a ninguno de los votantes de Podemos, he dicho que el propio partido ilusiona a la gente aprovechándose del estado actual, para así conseguir más votos que en otra situación no lo haría, a ver si mejoramos la comprensión lectora antes de contestar a alguien.

Agradecería que me dijeses donde ves tu algo nazi en mi perfil, pero suerte buscando, no puedo esperar mucho de alguien que llama algo a la gente cuando no sabe ni lo que significa.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1456 Eso es cierto, igualmente votaré a podemos, yo ya no puedo confiar en la política española, demasiados años de dictadura.

En las anteriores votaciones voté al CUP, no me arrepiento, pero ahora iré mas lejos y votaré a Podemos, y si siguen riendose de la gente votaré a Bildu o algún partido pseudoterrorista.

STAN

#1457 Pero qué coño estas diciendo? JAJAJAJA Creo que te estas equivocando de persona, y espero que algún admin se pase por aquí porque lo tuyo es muy fuerte, no sabes que coño estas diciendo.

LiuM

Y aquí una lección más de vida.

Páginas desprestigiando, mintiendo, acusando, relacionando con terroristas y prediciendo el apocalipsis.

Nos lo hacen a nosotros y como decía el Cigala, la cosa cambia.

Tipical spanish

1
Soy_ZdRaVo

Voy a hacer una cosa nunca hecha en OT, al menos que yo sepa.

Prueba que alababa a Hitler o hacía apología del nazismo por favor.

Eyacua

Hasta a un admin "afin" ha ido a llorarle al perfil que me baneen. Una reaccion un poco desmedida para una simple acusacion en falsa donde ha habido disculpas y todo.

Muy a pecho te lo tomas STAN, no te sulfures wey, ya te he dicho que si me he equivocado me disculpo. Ahora la rabieta llevala hasta el nivel que quieras.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1462 Me acabas de llamar nazi a mi también? Afin yo en qué? Si hace dos días cuando le metí el punish a T-1000 me estaban acusando de ser procatalanista y comunista. Sois geniales con el lloriqueo.

3 1 respuesta
ekOO

Nazi no sé, pero que STAN juega de extremo derecho es una obviedad. Muy pegado al córner, de hecho.

Por cierto, Jordi Évole ha actuado como un periodista, como lo que debería ser un periodista. Se quejó en su propio Twitter de la desinformación que hicieron los de Antena 3 en la entrevista que le hizo a Pablo Iglesias. A los de su propio grupo.

Chapeau.

1 respuesta
STAN

#1462 Yo no he ido a llorarle a nadie, pero no te voy a permitir que me llames eso, sin mas. Si te has equivocado con otra persona, pues fin, se acabo, pero yo que tú intentaría estar más seguro antes de hacer declaraciones de ese calibre.

Luego el aggro me lo acabaré llevando yo.

#1464 Ok tío.

Eyacua

#1463 Lo repito:

Me he confundido de user.

si me he confundido de user entonces STAN no es nazi.

si Stan no es nazi entonces no te puedo estar llamando nazi a ti con ese "afin".

En serio, STAN, lo siento, te he confundido con BB213254. Mis disculpas.

1
Draviant

Dejad de desviar el tema con gilipolleces. Si os vais a quejar de moderacion, tirais al foro adecuado.

B

Articulo de opinion interesante. No estoy de acuerdo con todo lo que dice, pero al menos hace pensar, que hoy en dia no es poco.

http://www.andalucesdiario.es/politica/los-profetas-de-la-nada/

DokSleepless

Proxima encuesta del CIS, Kreygasm

Mepiro

http://electomania.es/metroscopia-noviembre-2014/

PODEMOS: 27,7%
PSOE: 26,2%
PP: 20,7%
IU: 3,8%
UPyD: 3,4%

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales