Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

gunloK

#1890

Vamos, un Inda en toda regla.

Peyru

#1890 Saca las interpretaciones rarunas que quieras, lo que está claro es que si ese documento es cierto alguienestá itentando cargarse a Errejón internamente.

Y si es cierto, Errejon cobra 2 sueldos, uno de ellos publico y ronda los 3k mensuales totales. No los 4 que dice el tweet.

Veo que te siguen pareciendo bien los 3k mensuales , 1.8 de ellos publicos.

Enjoy your new casta.

Genius.

1 respuesta
B

Lo genial es ver a los que hace unos meses decían que quien cobrara de podemos, solo percibiría 3 veces el salario mínimo, a diferencia de los partidos de la casta glorificabais esto y ahora os da igual,menuda secta.

1 respuesta
GoFoward

#1892 ¿Rarunas? Posteas un twit ridiculamente manipulado y, aprovechandolo, sueltas tu cuatro proclamas. En base a ello te comes un owned, haces un poco el ridiculo y echas balones para otro lado.

Ves mal, pero como todo. Todavia no necesito a nadie que hable por mi. Especialmente alguien que no sepa sumar y restar y que se coma la primera manipulacion que caiga por ahi.

1+1=2. Confia en mi.

PD: Si quereis manipular, al menos hacedlo bien. Que no tarde 5 minutos en caerse.

2 respuestas
Lova

#1894 jajuajajaja chiquita marioneta el peyru, como se las clavan por todos lados xdddddddddddd

#1893 Hasta dónde yo se, Podemos dijo que cobraría 3 veces el salario mínimo como eurodiputados y hasta el momento Íñigo no es eurodiputado vamos o al menos no declarado.

2 respuestas
Misantropia

1800 en bruto, 1100 netos. Menudo tio casta, debería estar haciéndo hamburguesas en el McDonalds.

1 respuesta
Grimmer8

Si por lo menos se lo hubiese gastado en polvos en Gran Canaria tendría un pase.

1
Peyru

#1896 y sin gobernar, imagínate si llega a ello.

#1895 estáis para hablar de marionetas algunos.

#1894 He dicho yo en algún momento que su sueldo mensual fuera de ese? puedes revisar el post #1883 querido.

Manipula todo lo que quieras para justificar tu lavado.

casta casta

2 respuestas
3 comentarios moderados
GoFoward

#1898 No es que hayas sido tu, es que has posteado un twit manipulado de alguien que si lo hace ("4.513 €/mes Errejòn" ), dandolo por bueno y comiendotela hasta atras, para luego, en el siguiente post poner "Cierto, no revise la suma del tweeter, esta claro que no se ha dado cuenta".

Tu igual no estas tan capacitado como para inventarte algo asi. Tu eres mas de seguir lo que otros manipulan.

1 respuesta
B

#1895

¿los eurodiputados lo cumplieron?

Peyru

#1902 Cierto, he posteado un tweet de un tío que no sabe sumar, lo que realmente me interesaba era la foto.

Vosotros sois capaces de llevar el tema de el tío que no sabe sumar al absurdo y tratar asi de evitar hablar de el sueldo real de Errejon, que es de lo que va todo esto.

Error si, he editado ? no, y mira que tuve tiempo, pero prefiero ser honrado en ese aspecto. Sin embargo esta claro que aprovecháis la menor chorrada para evitar hablar de las cuestiones reales.

3 respuestas
gunloK

#1904

Sueldo real de Errejón:

1100+1300=2400 por dos trabajos. Uno de investigador y el otro como nº 2 del partido con más intención de voto del país.

¿De qué quieres hablar, cosica mía?

¿Tanto te duele?

1 1 respuesta
Tr1p4s

¿Esa factura es de verdad? Porque si es así:

¿9% de IRPF con 2400€?
¿Y esa factura con IVA? ¿Hola?

Luego hablan de evasores fiscales y egoístas...

1 1 respuesta
Peyru

#1906 Lo he planteado pero a la gente se la ha sudado.

#1905 quiero que digas que te parece bien que teniendo un sueldo privado cobre un sueldo publico. Y que digas que puede trabajar 16 horas al día y estar vivo.

GoFoward

#1904 Ahhhhh, que lo que te interesaba era la foto. Ok. LOL.

El tio sabe sumar perfectamente. Y tambien sabe que si manipula, algo quedara. Tu simplemente le has hecho el juego. Ese es tu papel.

Muchas gracias por no editar, te estare eternamente agradecido tio. Si te parece una chorrada manipular lo que cobra alguien para a meter a Urdangarin, casta casta y demas, es que eres un poco iluso.

De verdad, creo que se puede manipular mucho mejor y mucho mas facil, sin caer en lo burdo y zafio.

1 respuesta
Peyru

#1908 ¿Entiendo que te parece bien el sueldo de Errejón?

Deja de desviarte por favor y habla algo de su sueldo.

1 respuesta
GoFoward

#1909 Entiendes mal. Del sueldo de Errejon de momento no opino porque no tengo toda la informacion que me hace falta para valorar si es un caradura mas merecedor de una buena mano de hostias o uno de esos miles y miles de españoles que compaginan dos trabajos. Cada dia se dan datos contradictorios y cuando se esclarezcan las cosas, podre tener una opinion formada.

Mas que nada para no ser el tipico iluso al que manipulan con informaciones erroneas y hace el ridiculo y luego quiere desviar el foco de atencion.

Este hilo, que yo sepa, es para hablar de la asamblea ciudadana, del sueldo de Errejon y de las absurdas manipulaciones que se emiten sobre miembros de podemos, asi que hablare de lo que me parezca oportuno.

1 respuesta
Lova

#1904 ""Vosotros sois capaces de llevar el tema de el tío que no sabe sumar al absurdo y tratar asi de evitar hablar de el sueldo real de Errejon, que es de lo que va todo esto.""

Jajaja el problema es que si sabe sumar, pero lo hace así para que los haters lo lean se lo traguen y lo den como versión verdadera. Job done.

Por suerte por actos como este Podemos sigue ganando votos, gracias por la labor.

1 respuesta
Peyru

#1910 Cada día salen datos nuevos y decís que son falsos, cuando se confirman los ignoráis . Las excusas para ignorarlos son espectaculares: que si la noticia es de el mundo, que si el tweetero manipuló la suma. Acojonante.

#1911 Ya tengo la opinión de el otro individuo (ninguna, tirar balones fuera) dame la tuya por favor, retrataros todos.

En realidad lo tenéis fácil, solo tenéis que reorientar el discurso , en vez de anticasta, tenéis que decir "al menos estos nos roban a pequeña escala"

2 respuestas
Caratriste

No, si os parecerá bien que un DOCTOR con años de experiencia este tocándose los huevos en el paro antes que estar trabajando y haciendo algo útil, lo que veo aquí es mucha envidia de ser unos don nadie y por supuesto envidia de pelazo que tienen todos los de Podemos... xD

1 respuesta
thunder_89

#1912 Hombre, si salen datos nuevos y dicen que son falsos y se demuestra que son falsos... No veo nada por lo que acojonarse.

2 respuestas
GoFoward

#1912 Ah, que ahora has pasado a hablar asi en general, incluyendome a mi en un supuesto grupo de gente que dice y hace cosas que yo no digo ni hago. Lo tuyo es incalificable.

Yo digo que son falsos cuando son falsos y se comprueban que son falsos. No soy tan ignorante para creerme lo primero que pone el primer manipulador de twitter y quedar en ridiculo en dos minutos. Supongo que eso va en la condicion humana de cada uno. Tu prefieres hacerle el juego a los manipuladores, porque, evidentemente, son mas listos que tu y te utilizan de mascota de sus juegos.

De verdad, ¿no te cansas de quedar en evidencia?

#1914 Los que nos reimos de las burdas manipulaciones somos unos comunistas comeniños.

Leoshito

#1913 Yo me muero de envidia de que haya gente condenada por corrupción que le indultan y se van con sus millones calentitos, o de que haya gente que se paga viajes con dinero público para follar y luego vengan diciendo que era 'viaje de trabajo'.

Envidia pura y dura nene xd

1 respuesta
thunder_89

#1916 Ahora que te leo, quería preguntaros una cosa. Tranquilo que no va por tu comentario, simplemente me ha recordado el tema ^^

El otro día en la entrevista con Ana Pastor PI dijo que no eliminaría del todo la figura del indulto. Que si eliminaría el poder otorgar indultos a políticos por corrupción y no se si algún caso particular más.

El puso como ejemplo una mujer maltratada que mata a su marido defendiéndose. ¿Qué opináis de esto?

¿Creéis que puede existir una verdadera separación de poderes mientras existan los indultos? No sería mejor, para su ejemplo, reformar el código penal y dejarle a los jueces hacer su trabajo?

3 respuestas
GoFoward

#1917 El indulto es algo tan arbitrario y manipulable que tendria que desaparecer hoy mismo. Para eso estan los jueces y los funcionarios de justicia. Mientras el ejecutivo se meta al terrero del judicial, esto seguira siendo una casa de putas.

1 respuesta
thunder_89

#1918 Entonces estas en contra de la postura de Pablo Iglesias (que quiero entender será la que tenga Podemos en su programa) en este sentido, ¿no?

Me parece una cuestión tan preocupante como la de la corrupción. El ejecutivo haciendo y deshaciendo lo que le sale de los huevos, pasándose por el forro el trabajo de los jueces y violando la separación de poderes.

1 respuesta
Peyru

#1914 Cuando se confirma que NO son falsos. No hay más que volver a la página donde se decia que todo era mentira por venir de El mundo.

Hoy lo publica el país, ya no se habla del tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales