Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

#1949 Le dijo la sartén al mango sobre que te dejen lavar el cerebro

GoFoward

#1949 Me tienes muy calado desde el principio pero todavia no has leido ninguna de las, por lo menos, 50 veces que he dicho que no soy votante de Podemos ni lo voy a ser. Pero claro, sin etiquetar (erroneamente, una vez mas) eres incapaz.

Venga ya puedes seguir con el victimismo, los lloros, ya puedes llamar a la profe y todo eso a lo que recurren los incapaces.

Por la mañana diste pena-risa cuando te la colaron con manipulaciones, por la tarde diste pena cuando intentaste echar balones fuera y a decir que no dijiste lo que dijiste y por la noche estas empezando a dar pena-asco con el victimismo de patio de parvulario.

Sigue intentandolo. Quizas en alguna de esas manipulaciones-mentiras terminas dando en el blanco. Ya hemos podido comprobar lo poco que te importa ponerte en evidencia.

1 respuesta
Peyru

#1952 Voy a repetirtelo, me da igual lo que opines de mi. Puedes repetir la veces que quieras la mucha pena que te doy etc etc, pero al final , el único que está haciendo juicios de valor aqui eres tu y llevas varios post acusandome a mi de hacerlos.

Tus razonamientos, fuera de los insultos , son de adolescente imberbe , buscate un cerebro y aprende a opinar sobre los temas.

Y no, yo no voy reportando , puedes preguntarle al moderador si te he reportado alguno de estos post de la última página donde directamente insultas.

Sigo esperando tu opinion sobre este asunto. Como igual se te ha olvidado de que estamos hablando te lo voy a repetir :
¿Es lícito que una persona que se declara anti-casta cobre un sueldo publico , con un tufillo bastante importante a "dedazo", que no lleve a cabo este trabajo ni tampoco lo deje (teniendo en cuenta que se renueva cada 3 meses) y al mismo tiempo ejerza un trabajo privado levantandose cada mes casi 5 veces el sueldo mínimo?

Te doy tiempo para responder , que igual tienes que pedirle la opinion a alguien para hacerlo.

3 respuestas
S

#1953

Tu no debes tener sentido del ridículo o algo.

Deja de inventar cosas ¡hostia!, te la han colado, has hecho uno de los ridículos más grandes que he presenciado en un foro (y he presenciado muchos) y en vez de admitirlo has seguido mintiendo y manipulando y tratando de llevar siempre la discusión a lugares que se asientan en premisas falsas, pero no va a colar.

En mi opinión eres uno de los peores habituales del foro, pero no porque pensemos de diferentes maneras, no, si no porque nunca tienes ni la menor idea de lo que hablas, eres incapaz de argumentar tus afirmaciones, enlazas cualquier basura que no has leído o comprendido como fuente y cuando se te deja en evidencia te sigues hundiendo tú mismo en la mierda en la que te has metido.

Y eso vale tanto para este hilo, como para el de Kiev como para cualquiera de aquellos en los que sueles spamear tu cutre propaganda.

3 1 respuesta
Lova

No sabía que este hilo es dónde se ataca a podemos y tenemos que defenderle lol luego se victimizan diciendo, es que si no voto a podemos me dicen que soy ppsoe.

Dejad que hable solo y pista porque está llevando ya este tema hasta más allá del ridículo madre mía xd

Peyru

#1954 es acojonante el mismo errejon ha admitido el tema de la beca en la que no trabaja y aquí se ataca al mensajero.

Por si no lo has visto, nada más postear el tweet me lo señalaron y admití el error ya que tanto te empeñas en señalarlo. Después de eso solo ha habido ataques para evitar hablar de la beca que tanto os jode.

Pero esta claro que cualquier opinión que disienta de podemos en este foro será perseguida y crucificada. Menuda gente estáis hecha los podemos fanboys.

Respecto al tema de ukr . Deberías volver a leértelo tienes los conceptos algo desviados

1 respuesta
S

#1956

No, no lo admitiste, dijiste que el tipo no sabía sumar cuando eres tú el que cometió el error al no verificar algo tan simple de comprobar.

Y encima te enrocas sigues mintiendo (demuestra que no trabaja en ello) y haciéndote la víctima.

Gente como tú sobra en internet.

1 respuesta
Peyru

#1957 Sinceramente no se si es cierto su sueldo de podemos. Pero algo tendrá q cobrar de su trabajo, lo cual es lógico. El asunto importante es la beca a dedo , de lo que evitais hablar.

Todo disidente del régimen sobra, te entiendo.

1 respuesta
S

#1958

Demuestra que es una beca a dedo, o algo, coño.

Y ninjaeditas para hacerte la víctima...

1 respuesta
lafundo

Me he reido con la buena expresion "eres uno de los peores habituales del foro"

2
I

Pero no le sigáis la bol por dios, no hacen mas que venir los de siempre, que ni siquiera van a votar a podemos, a meter mierda día si, día también, hasta que al final salta alguien y PLAF post oculto.

De verdad, como el que oye la lluvia caer, ni van a cambiar de parecer, ni nos van a hacer cambiar, y si algún día cambian de opinión, serán bienvenidos, pero de momento solo aportan leña al fuego.

Para que no os repitais, a día de hoy sabemos que :

-Que Pablemos apoya a ETA
-Que apoya al régimen opresor de Venezuela
-Que apoya al régimen opresor de Cuba
-Que apoya al régimen opresor de Irán
-Que compra ropa en el Alcampo
-Que España va a ser invadida por moros si gobiernan
-Que nos van a llevar a la ruina
-Que van a meter disidentes en las cárceles
-Que sus medidas son inconseguibles
-Que admira a Hugo Chávez
-Que es comunista
-... (me dejo una montaña que no me acuerdo

  • Y ahora que Errejón está puesto a dedo y no trabaja

Todas, o mentira, o intentos de Nostrapacus, pero por mas que las repitáis uuuuna, y ooooootra, y ooooootra y OTRA vez, no se van a hacer realidad.

Un saludo y gracias por su atención.

2 respuestas
Peyru

#1959 mirate la noticia del país de hoy chico, la de el mundo del otro día. Fórmate una opinión. Ya tu sabeh.

3 respuestas
S

#1962

Sí, leyendo el País y el mundo me voy a formar una opinión, claro. claro, además los tengo bloqueados por lo de Aese, pero oye sigue escurriendo el bulto de lo de las pruebas de tus afirmaciones que el que quedas mal eres tú.

GoFoward

#1953 Bueno, otro lamentable post mas de alguien que lleva todo el dia haciendo el ridiculo sin ningun pudor. No creo haber visto uno peor que este.

Tus menosprecios me los paso por el forro de los cojones, es mas, me preocuparia que alguien como tu, capaz de basar su argumentario en mentiras y manipulaciones, incapaz de hablar con nadie sin etiquetarla, no lo hiciese.

Ya te he repetido creo que 3 o 4 veces lo que opino del tema, y si me preguntas otras cuatro veces, te lo digo otras cuatro veces, gratis y sin pedir un sueldo a servicios sociales. Opino que para no hacer el ridiculo como tu, que te la han colado y has venido aqui con un twit lamentable de un manipulador de todo a 100, no tengo una opinion formada porque hay demasiados cables sueldos y muchas informaciones contradictorias. Si, ya se que tu eres tan osado que te creas una opinion con un twit, pero los que tenemos dos dedos de frente solemos basar nuestros argumentos con hechos constrastadas, y de momento hay pocos y confusos. Bastante mejor ser prudente que ponerse en evidencia con una clara falta de inteligencia.

De momento mis opiniones me las formo yo. No tiene que venir ningun twitero mentiroso y manipulador a usarme como mascota como han hecho contigo. Porque oye, para eso si que vales.

Y si, hago juicios de valor. Mientes, mentiroso. Manipulas, manipulador. Haces el ridiculo, ridiculo. Y asi, hasta que me apetezca.

lafundo

#1961

Te añado dos mas:

-Expropiara casas de gente normal. (En el futuro)

-Come niños y madres embarazadas. (Esto ya lo hace pero no se ha podido probar)

1 respuesta
GoFoward

#1965 Creo que eso se ha probado ya. Lo he visto esta mañana que lo ha puesto alguien en Twitter. Decia que se habia comido una embarazada ayer y otra la semana pasada. O sea, 1+1, en total 24 embarazadas.

Y el que diga lo contrario es que tiene el cebrero lavado y va contra el mensajero.

LOL

7
B

#1950 que conste que es justo lo que estaba diciendo yo, no sé por qué me citas a mí y no a #10

tholdrak

#1962 Si ésas son tus fuentes de información entiendo que pienses así.

Fastestwat

#1961 Esas son las que a vosotros os interesan que se siga hablando de mala manera o usarlas como excusa para no contestar.

Algunas incluso tienen sentido, para mí son motivo para no votar a Podemos. Ya lo que me parece de traca es valorar el medio de comunicación dependiendo de lo que hable. Si El Mundo habla de Podemos directamente descartamos la noticia aunque eso haya servido para que este hombre deje su puesto. En cambio, si habla del PP El Mundo es el puto mejor diario de España VIVA EL MUNDO!

El doble rasero que os gastáis es importante. Las cosas que traigo de la Plaza Podemos y no el hacéis ni puta caso porque todo os parece una tontería con total de cargarse a la casta. Y a este paso lo único que estamos haciendo es fomentar lo mismo que nos ha llevado donde estamos.

1 respuesta
B

#1962 A salido la rectora de la Universidad de Malaga negando lo que dices,a salido el contrato de Errejon donde se niega otra vez tus falacias,a salido hasta Bono a bajarle los humos a Diaz.

Vamos deja de inventar.

#1971 A mi no me vengas con tus historias,tira pa otro lao.Ya se a comentado que es falsa pero tu sigue con tu dogma,vamos dando la brasa igual que con tu idelogia.

1 respuesta
Tr1p4s

#1970 ¿Y ha salido el que hace la factura y por qué tiene ese IRPF e IVA? Porque parece que sale de todo menos eso xd

I

#1969 Vale, ya sabemos que no vas a votar a podemos, que tenemos doble moral, que vemos lo que nos interesa, que usamos vuestros argumentos anti-podemos a nuestro favor...

Lo has dejado claro infinidad de veces, ¿porque sientes esa necesidad tan fuerte de hacernos saber tu opinión tantas veces? Si no concuerda con las nuestras, me pregunto que intentas sacar en claro de todo eso, aparte de claro está, baitear al personal.

Es que de verdad, cada 2 por 3 entro a ver el tema que se trata, si puedo aportar algo, y lo que SIEMPRE me encuentro es a los 4 de siempre, diciendo lo mismo de siempre, poniendo algún twit de dudosa veracidad, vídeos cortados en los momentos justos, joder es que os quejáis de los hilos de podemos, pero es que si no los tuvierais donde ibais a postear?

Porque no creáis un post sobre el partido al que pensáis votar y debatís sobre sus propuestas?

Ahora me vendrás con que tienes derecho a opinar, y JAMAS me oirás decir lo contrario, pero lo que yo tampoco haría sería frecuentar un post donde casi nadie casa con mis ideas. Pero tu no vienes a opinar, veines a baitear

Venga hasta luego, no vas a volver a tener un reply mio en lo que dure en el foro, ah y no te olvides de quedarte solo con una frase de todo el walloftext, para no perder costumbre de sesgarlo todo

5 2 respuestas
lafundo

#1972 Joder, muy buena idea has tenido.

Porque no creáis un post sobre el partido al que pensáis votar y debatís sobre sus propuestas?

Como no tienen donde "joder" vienen a los hilos de Podemos.

2 respuestas
Fastestwat

#1972 Es una putada que esto sea un foro y se pueda opinar para bien o para mal. Me sabe muy mal por ti.

Las cosas que yo traigo suelen ser de la PLaza porque me parece que es el sitio más cercano en Internet a Podemos. Aunque el diario El Publico no se queda atrás.

#1973 Eso lo dices tú. Ahora mismo la noticia es Podemos.

1 respuesta
lafundo

#1974 Pero sería un detalle que abrieses un hilo sobre tu partido o tus opciones politicas, podriamos ir alli a opinar libremente.

Daria mas riqueza al foro.

#1974 BIS: Y como Podemos es la noticia os jode. Esa es la impresion que dais.

1 1 respuesta
B

#1973 Ya lo dejo bien claro hace tiempo que el venia a joder,con razón o sin ella.

1 respuesta
Fastestwat

#1975 No me gusta abrir hilos.

#1976 Donde dije eso?

btw, Ilozano por mucho que lo pongas en negrita no deja de ser un sin sentido de frase. Este hilo es para hablar de Podemos, casen mis ideas o no casen.

2 respuestas
B

#1977 Que donde lo dijistes,anda que no tienes cara...

1 respuesta
lafundo

#1977 Vamos que eres un poco soldadito raso y haces lo que manden los mandos. Cero % de autonomia propia.

1 respuesta
thunder_89

Ahora no se puede venir a criticar a Podemos?

Joder, esto es como el foro de deportes, que cada vez que se cuela uno del Madrid/Barça en el otro foro acabamos a la gresca xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales